23

1.6K 136 133
                                    

*Insertar sonido de alarma xd*

-Joder. -Conway separó con cuidado el cuerpo del rubio para apagar la alarma bostezando, luego volvió a tumbarse mirando al rubio rascarse los ojos. -Buenos días guapo. -Gustabo le miró sonriente y le dio un beso. -Cómo has dormido?

-Muy bien, hoy no tuve pesadillas. -Dijo orgulloso.

-Me alegro mucho -le vuelve a besar -Venga a desayunar. -Los dos con pereza se levantaron, Gustabo con un poco de dolor por al noche anterior pero al menos podía andar y mantenerse de pie, aunque cojeando.

-Joder hoy hay deporte y yo no voy a poder ni correr coño.

-Te sigue doliendo?

-Un poco, pero se me pasa. -El mayor asintió poniéndose una camiseta y dándole a el rubio unos pantalones cortos, ambos salieron a la cocina para desayunar encontrándose allí con Carla tomando café. -Buenos dias! -Saludó el menor.

-Buen- La mayor casi escupe el café tras ver al rubio.

-Hey que pasa?! -Dijo el rubio asustado.

-Te has visto al espejo?! Joder JAJAJA. -El rubio confundido miró al pelinegro, este al darse cuenta de lo que decía su hermana se puso como un tomate, el rubio ya asustado fue rápido al baño a mirarse en el espejo.

-O-Ostia... -El rubio tenía prácticamente todo el cuello lleno de chupetones y mordidas de la noche anterior, este se sonrojo y volvió donde los otros dos, donde Carla se aguantaba la risa y el otro insultando a su hermana con una mano en la frente. -E-Eh... no es lo que parece... Bueno si, sí es lo que parece. -Dijo el rubio riéndose levemente.

-P-Pero Gustabo-- El pelinegro negó con vergüenza aún muy rojo.

-Joder si que aprovecharon cuando nos fuimos eh JAJAJA. -Los dos se callaron mirándose. -Bueno yo os dejo que me tengo que preparar para irme luego.

-Al trabajo? No habías hecho turno de noche? -Dijo el pelinegro

-Una cita crack.

-Uy uy uy... -Dijo el rubio divertido. -Es tío o tía?

-Un tío que conocí por Tinder.

-Ten cuidado y cualquier cosa me llamas. -Dijo ahora el pelinegro, la verdad no le agradaba que quedara con personas a través de Internet.

-Si si. -La castaña se fue a su habitación dejando a los otros dos desayunando.

-Si que te pasaste un poco anoche eh. -Dijo el rubio riendo.

-Calla imbécil, bien que pedías por más. -Dijo con una sonrisa traviesa.

-Gilipollas. -El rubio se sonrojó mirando sus manos terminando de tomar su tostada.

El pelinegro esperaba al rubio en la cama, el cual estaba con su hermana ayudándolo a maquillarse las marcas. Mientras miraba Twitter, y se encontró con la cuenta de Armando, entró a cotillear y en su fijado tenía una foto de él (Jack) y Gustabo besándose, al parecer de ayer por donde estaban, este se congeló y su sangre hirvió de ira. En este ponía "Y ahí tenéis a la zorrilla de García, como no ya estando con otro, pero dejarle, no lo puede evitar, estar en su sangre ser una puta." Jack apretando sus puños entró en los comentarios, la mayoría insultando a la pareja, menos un par de ellos que le defendían, estuvo por comentarle pero su rubio entró tirándose a la cama junto a él, Jack apagó el móvil abrazándolo.

-Mira mira. -El rubio se separó para mostrar su cuello. -Espectacular tu hermana eh. -El pelinegro rió.

-Falta aquí.

Una nueva oportunidad- IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora