17

1.7K 148 75
                                    

-¿¡QUE?! V-Vamos ya! *cuelga*

-Jack ¿que pasa? -Dijo el rubio viendo como Jack cogía las llaves del coche.

-Han a-apuñalado a Horacio, esta en el hospital, vamos corre! -El rubio se quedó en shock durante unos segundos para luego salir corriendo junto al pelinegro. Al salir del edificio se encontraron a Viktor cerrando el coche.

-Al puto coche ya! -Viktor dudoso obedeció subiéndose en la parte de atrás del coche de Conway. El rubio estaba en la parte de copiloto apretándose los puños mientras soltaba pequeñas lágrimas. El pelinegro conducía los más rápido posible pero con cuidado, no quería más accidentes.

-¡¿Alguien me va a decir qué coño ha pasado?!

-¡Que han apuñalado a Horacio joder! -Dijo el rubio dándose un puñetazo en la pierna, lo cual Jack notó poniendo una mano sobre su pierna para tratar de calmarlo.

-¿C-Cómo? -Al ruso le entraron mareos atrás escuchar aquello, las lágrimas no tardaron en salir tras imaginar que pasaría si su novio no lograba salir de esa. -Joder joder joder... -Las lágrimas seguían cayendo de sus ojos mientras intentaba no desmayarse en ese mismo instante.

-Intentad calmaros un poco por favor-

-¡CÓMO PRETENDES QUE ME CALME CUANDO ME ACABAN DE DECIR QUE HAN APUÑALADO AL AMOR DE MI VIDA JODER! -Dijo Viktor

-Jack tiene razón Volkov, ahora no sirve de nada ponerse así, aparte conozco a Horacio, es más fuerte de lo que parece, va a salir de esta, lo sé. -Viktor sonrió triste asintiendo.

Cuando llegaron los tres se bajaron corriendo del coche, entraron en el hospital, allí se encontraba James junto a un par de agentes más.

-¿¡Dónde está?! -Dijo el ruso

-Se lo llevaron a UCI (Unidad de cuidados intensivos) lo están operando, está muy grave -El rubio perdió el equilibrio cayendo al suelo mientras se jalaba del pelo. Jack bajo tratando de tranquilizarle, el ruso estaba igual pero en una de las sillas, James al ver que su hijo se encargaba del rubio fue con Viktor.

-Vamos a sentarnos peque, venga intenta levantarte, yo te ayudo. -Gustabo temblando y derrumbado por segunda vez en el día, intentó levantarse ayudado del más alto y una enfermera que al verlo así se acercó a ayudar, con la ayuda de ambos consiguió sentarse en una silla, Jack se sentó a su lado mientras que la doctora estaba de pié.

-caballero, está usted bien? -Dijo la doctora.

-¡No! -El menor se abrazó a si mismo, la doctora trató de acercarse pero el pelinegro la detuvo.

-Mire a ver cómo va la operación de un chico llamado Horacio Pérez, está en la UCI, lo demás me encargo yo señorita. -Dijo refiriéndose al rubio, esta asintió retirándose, el mayor abrazó al rubio tratando de retener una lágrima por parte suya, él también estaba dañado, al fin y al cabo le acabó cogiendo un pequeño cariño al de cresta. -Tu mismo lo has dicho Gus, el es fuerte, va a salir de esta, tranquilo, todo va a salir bien... -Y con esas palabras el rubio se sintió un pelín mejor, se permitió darle un beso en la sien

-Gracias. -Dijo entre sollozos.

Pasó una eterna hora y media, los cuatro estaban impacientes, Jack le acariciaba la pierna al menor, el cual se encontraba inquieto, Viktor daba vueltas por la sala mordiéndose las uñas, mientras James también estaba bastante inquieto, y de vez en cuando preguntando a los doctores y doctoras que pasaban por allí si sabían algo del muchacho, pero siempre les respondía lo mismo "aún no"

-¿Familiares o amigos de Horacio Pérez? -Dijo una señorita.

Los cuatro fueron prácticamente corriendo donde se encontraba la enfermera.

-¿Y bien? ¿Cómo está?

-La puñalada rozó el hígado de Horacio, por suerte lograron traerlo a tiempo.

-¿¡Entonces está bien?! -Dijo el ruso sonriendo apliamente

-No del todo, ha perdido bastante sangre, por lo cual no creo que recuerde lo que pasó, y tarde bastante en despertar.

-¿Pero está fuera de peligro? -Dijo James

-Sí, enhorabuena. -Todos sonrieron.

-¿cuando despierta? -Dijo Gustabo

-Creemos que hasta mañana a primera hora no despertará.

-¿¡Cómo?! -Dijo el ruso

-Es normal caballero, por la comida y cena del chico no se preocupen, mediante las vías se le introducen vitaminas como si fueran comida, estará bien, ahora los que deberíais de descansar y comer algo sois vosotros.

-Yo me quedo aquí. -Dijo Viktor.

-No te puedes quedar aquí todo el día, aparte no has comido nada. -Dijo Jack

-Me da igual, me como un sándwich, pero hasta que no despierte no me voy de aquí.

-Qué te parece si vamos a comer, le compramos algo para cuando despierte y ya luego venimos de nuevo? -Dijo Gustabo

-Está bien.

-Yo debo ir a trabajar, cualquier cosa me avisan, buenas tardes.

James se despidió y se fue del hospital, los otros tres fueron al Burger King a comer algo. Jack se sentó al lado del rubio mientras que Viktor los miraba con una mirada traviesa, ya que el rubio tenía una pierna encima de la del mayor.

-¿Qué sois? -Pregunto directo el peli-gris alzando las cejas.

-¿C-Cómo? Pues amigos, que si no. -Dijo el rubio sonrojado, Jack mientras comía tranquilamente su hamburguesa

-Si si... ¿seguro que solo amigos? A mi me parece que algo más eh.

-Qué coño dices capullo, deja de hacer el anormal y ponte a comer. -Dijo Conway con el ceño fruncido

-¿Y si Armando y estos apuñalaron a Horacio? -Dijo Gustabo

-¿Cómo? -El ruso le miró confuso

-A lo mejor como venganza? No lo sé, pero como hayan sido ellos está vez si que les mato.

-Che, tranquilízate, ahora no vamos a comernos el coco con quien fue, debemos estar para Horacio vale? -Dijo Jack, el rubio asintió con una sonrisa apoyando su cabeza en el hombro del pelinegro, cogiéndole patatas.

Viktor les saco una foto sin que se dieran cuenta, ya que el rubio seguía comiendo mirando la mano de Jack que estaba sobre la pierna que había puesto encima suya, y el otro le miraba a él.

-AAAAAAAAAAAAAAAA sois adorables!! -Dijo Viktor. El rubio le miro con el ceño fruncido tirandole una patata.

-Y tu gilipollas puto otaku. -Dijo Jack tirandole una patata también.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ññññyyyyyaaaa~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ññññyyyyyaaaa~~~~~~

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now