25

1.6K 131 148
                                    

3.....2.....1..... ¡FELIZ AÑO!

Y allí estaban ellos, abrazándose y deseándose entre ellos un feliz año, un año lleno de éxitos y metas para cumplir, lleno de sorpresas, amor, salud... Pero lo más importante, un año donde estén el uno con el otro, los dos contra el mundo, contra las barreras y dificultades que les ponga la vida, contra todo y todos que les impidan avanzar y ser felices, un año donde se tendrían el uno al otro, para las buenas y las malas, para los bajones de tristeza, y para lo mejores días, porque, de eso se trata el amor... ¿no?

Aunque las cosas no siempre salen según lo pensado....

.-.-.-.

-Feliz año mi amor, te quiero muchísimo. -Le decía el rubio al pelinegro, mientras este le tenía cogido por los muslos abrazándolo y besándolo.

-Yo te quiero aún más, y estoy muy feliz de poder pasar otro año más a tu lado. -Al rubio se le cayó una lágrima. -Hey no llores.

-Si hace un par de años me hubieran dicho que iba estar así no me lo hubiera creído... Gracias por salvarme. -Jack lo volvió a besar sonriendo. -Y también les deseo un buen año a ellos que me ven desde ahí arriba. -Dijo el rubio llorando señalando el oscuro cielo lleno de fuegos artificiales y estrellas. El pelinegro le secó las lágrimas que no paraban de salir de los ojos oceánicos del menor.

-Ellos estarían orgullosos de ti peque.

-Y ella también. -Dijo el menor refiriéndose a la madre de el otro, Jack sonrió triste mirando al cielo mientras se le caía una lágrima que al instante la secó.

-Venga vamos con los demás.

La pareja dada de la mano se adentró en casa del pelinegro, donde estaban James, Carla, Horacio, Viktor y sus padres, repartiendo el champán.

-Os estábamos esperando tortolitos, vamos que hay que brindar coño. -Dijo Carla con su copa en mano sonriéndonos. Todos cogieron sus respectivas copas con el champán y se miraron sonrientes.

-Yo brindo por el presente y por todos nosotros. -Dijo Horacio extendiendo su copa arriba, seguido por los demás.

-Por otro año más. -James sonrió y todos brindaron.

.-.-.-.

Ahora todos los amigos se encontraban riendo tomando y bailando en una discoteca, disfrutando de la primera noche del año.

Gustabo Horacio Segismundo y Emilio lo daban todo en la pista de baile, perreando cantando y riendo. Conway Viktor y algunos más les miraban sonrientes mientras se tomaban una copa de diferentes bebidas.

-¡DALE A UN KARAOKE DJ! -Gritó Horacio, el dj preparó todo y con un gesto de mano le invitó a este a subir, el de cresta muerto de vergüenza agarró al rubio de la mano subiéndolo con él.

-Eh eh eh! A mi por qué asqueroso?!

-Ponemos una de las nuestras?

-Joder.... -Horacio le miró con ojitos de cachorrito suplicándole. -Está bien... -Horacio sonrió tecleando en el ordenador

(ponedla que queda más soft)

H: Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido

G: Todo lo que me das, es lo que ahora necesito

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now