32

1.2K 124 313
                                    

-Gustabo? -La voz del pelinegro se escuchó, el rubio alzó la cabeza buscándolo, encontrándolo en una de las sillas enfrente de James.

-Yo me voy. -Dijo el agente cerrando la puerta tras de si. Gustabo miraba a Jack sin decir nada.

-Siéntate. -Dijo James.

-Y-Yo creo que mejor vengo después-

-Por favor. -El rubio suspiro y fue a la silla al lado de Jack, quien miraba a otro lado. -Y bien, qué ha pasado? 

-Es necesario volver a explicar que me ha engañado con quién sabe quien? -El rubio soltó una lágrima mirando a sus pies, la cual calló en su pantalón.

-Dejadme explicarme por favor... -Dijo mirándoles, James asintió, el pelinegro solo miraba a otro lado como si nada. -Ayer, cuando os dije que iba con mi madre era mentira- 

-No me digas.

-Cállate Jack. 

-Mira yo paso, cuando termine de decirte cualquier gilipollez me avisas. -El pelinegro se levantó y antes de que ninguno pudiese decir nada se fue dando un portazo. El rubio suspiró agarrándose del pelo.

-Escúchame tú por favor necesito ayuda. -Gustabo le miró con los ojos cristalizados, el mayor asintió. -Sabes quien es Marco García? 

-Me suena.

-Es mi tío. -James le miró con le ceño fruncido confuso. -C-Cuales son los cargos que tiene? -El mayor sacó la PDA, tecleo algunas cosas y miró por unos segundos, después tragó y le entregó la Tablet al menor. -Abuso de menores, trafico de drogas y armas... 

-Eso lo que le pillamos, de hecho está en busca y captura... Cómo sabes qué es tu tío? sabes dónde está?

-Déjame seguir... Mi madre y él me dijeron que no podía decir que estaba aquí porque una mafia peligrosa lo perseguía, por eso no dije que él estaba aquí..

-Y tu madre?

-Ese es un punto, no se si mi tío la engaño o le está protegiendo... Pero ese no es aún el tema. Ayer me fui con mi tío para pasar tiempo con él..

-Lo de ayer, tu tío trajo a alguien a casa? -El rubio negó.

-Creo que no, lo último que recuerdo de ayer es que mi tío me dio una pastilla porque me dolía la cabeza... No sé si es eso o... -El rubio suspiró tratado de no llorar tanto, pero algunas lágrimas ya habían salido.

-Quieres que vayamos al hospital a que te hagan unas pruebas? -El rubio asintió levantándose junto al mayor. -De mi hijo no te preocupes, puedo hablar yo con él si quieres.

-Si por favor, a mi no me escucha...

-Tranquilo, vamos a pillar a ese hijo de perra y no te volverá a hacer nada. -El rubio sonrió. -Alguien más sabe de esto?

-Solo tú. -El mayor abrió la puerta del despacho y bajaron, encontrándose con Horacio y Viktor esperando, en cuanto el primero le vio salió corriendo hacia ellos.

-Gus! -Horacio le abrazó. -Es verdad que te han violado? -Dijo en un susurro apretándole más.

-Vamos al hospital me van a hacer unas pruebas.

-Qué ha pasado? 

-Luego te lo explico todo vale? -Horacio asintiendo se separó de él y le cogió la mano. -Vamos. -Viktor también se acercó pero Horacio con un gesto le ordenó que no dijese nada. -Habéis visto a Jack?

-Se fue, intentamos llamarlo pero no hizo caso. -Dijo Viktor subiéndose al patrulla. James comenzó a conducir. Al llegar bajaron los cuatro, le contaron a un médico y el rubio se fue a que le hicieran las pruebas, mientras James llamó a su hijo.

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now