19

1.6K 147 55
                                    

Jack, Gustabo y Viktor esperaban fuera de la sala, dentro se encontraba Horacio siendo revisado por los médicos, al único el cual había visto el de cresta era Viktor, el cual le había contado la tensión sexual y amorosa entre los otros dos, ambos se mofaban de ellos por ser tan imbéciles y no confesarse de una vez por todas, estaba claro que los hermanos tendrían una conversación.

-Quién quiere ser el primero en pasar? -dijo uno de los médicos que se encontraban saliendo de la sala.

-Voy yo. -Dijo el rubio. La doctora asintió acompañando a Gustabo hacia la puerta, el de cresta se encontraba mirando para el lado contrario por lo que no se dio cuenta, la doctora dejó solo a los dos hermanos. El rubio de puntillas fue silencioso a donde estaba su hermano y se lanzó en un abrazo procurando no hacerle daño.

-¡Horasio mi ninio! -Horacio sonriendo abrazó al rubio, el cual se encontraba casi en cima suya dándole besitos por toda la cara. -Ya vale, exceso de amor. -Gustabo se separó sentándose en una silla al lado de su hermano cogiéndole la mano.

-Cómo dormiste bebe?

-Eso debería preguntarte yo a ti coño

-Yo pues de puta madre, aunque me duele un poco la cabeza pero ya se me pasará.

-No recuerdas nada verdad?

-No... -Dijo apenado

-Hey, tranquilo, lo importante es que estás bien.

-¿¡Y la cicatriz que se me va a quedar?!

-Mírale el lado bueno, vas a ser un chungo... ¿Me la enseñas? -Horacio asintió un poco más animado levantándose la camiseta donde se veía la herida aún cosida con los puntos y un poco roja. Gustabo sonrió y le miro, el otro se encontraba mirándola con el ceño fruncido, el mayor le dio besitos por la zona donde se encontraba la cicatriz y luego haciéndole cosquillas, Horacio se reía al igual que su hermano, el rubio paró mirándole sonriente.

-Qué te ha pasado en la cara?!

-Historia larga, te resumo, Jack y yo contra 4 o 5 gilipollas, final, victoria.

-pero pero pero - Dijo su hermano riendo.- Por cierto... No me tienes que contar algo? -Dijo ahora Horacio cruzándose de brazos sonriente.

-El qué?

-Quien te gusta por ejemploo....

-A que te refieres?

-Jack Jack Jack. -Comenzó a cantar el de cresta, el rubio le tapó la boca.

-Cállate imbécil que te escuchan!

-A si que si que te gusta... Ya lo sabía yo.

-No lo sé Horacio.

-lánzate, está más que obvio que tu también le gustas.

-Creo que no quiero tener pareja por el momento Horacio, he sufrido mucho, aparte, si alguien se lanza no voy a ser yo, que vergüenza tío.

-Primero, date cuenta amigo, Jack no es como los demás, el te ha cuidado muchísimo, y si no dímelo tú.

-Eso es verdad, siempre ha estado para mi y me ha cuidado pero.... Y si la cago? No lo sé joder...

-Si te lo pidiese él aceptarías?

-Y si se cansa después de mi como hacen todos?

-Gustabo! -El rubio se asustó mirándole a los ojos. -Deja de plantearte estupideces! Tienes muchísimas inseguridades, debes de quererte más y confiar más en ti, no me gusta que te desprecies...

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now