27

1.4K 118 128
                                    

Los cuerpos de los jóvenes chocaban en aquél patio, bebidas en mano, risas y música resonando en todo el lugar, aunque ya era tarde, la gente se comenzaba a ir, solo quedaban algunos pocos amigos del pelinegro divirtiéndose. Este último se encontraba mirando a su rubio bailar con el de cresta y otros amigos con una boba sonrisa.

-Si que te gusta el chiquillo eh. -La pelirroja se acercó al cumpleañero con un cigarro en mano. El pelinegro se giro a mirar a su mejor amiga, este asintió volviendo a dirigir su mirada al rubio. -Qué vas a hacer cuando termine el bachillerato? Sabes que seguramente os distanciéis no?-

-No me rayes que estoy en mi cumpleaños Michelle.

-Ay bueno tranquilo fiera.

-Y tú que vas a hacer?

-No tengo ni puta idea.

-Vente conmigo a estudiar medicina.

-Entonces al final te decides por la medicina...

-Si, no creo poder llegar a ocupar el puesto de mi padre, y entrar a la policía... No lo sé.

Michelle se puso al lado del pelinegro quien ahora miraba al suelo pensativo.

-COGEME MAZAPÁN! -Gustabo fue corriendo donde Jack, el pelinegro se asustó y dejando rápido su vaso en la mesa donde se apoyaba cogió por la cintura al rubio.

-Tú eres tonto? -García asintió sonriendo dándole un beso. La pelirroja los miraba de media sonrisa negando con la cabeza, el rubio quien miró a la pelirroja la sonrió amablemente.

-Que bonito esto que has montado. -Dijo la pelirroja refiriéndose a la fiesta, el rubio sonrió sonrojado.

-Y calla que aún no ha acabado la noche. -El pelinegro le miró con una ceja alzada. -Malpiénsalo. -Le susurró el rubio al pelinegro, este le apretó con discreción el culo, el rubio se mordió el labio para callar un jadeo cosa que no pasó por desapercibido para Evans.

-Bueno yo os dejo me voy a casa, tened buena noche. -Les dijo despidiéndose, ambos la despidieron y esta se fue.

Pasaron unos minutos y ya solo quedaban los cuatro que se quedarían a dormir en esa casa, cenaron algo mientras se contaban anécdotas. Cuando el ruso y el de cresta se fueron a su habitación los dos se quedaron solos en el sofá.

-Quieres ir a dar un paseo por la playa? -Dijo el rubio encima suyo abrazándole.

-Vas a coger frío.

-Que noooo.... venga porfa. -Dijo haciendo un puchero, el pelinegro suspiró con una pequeña sonrisa y asintió. -vamos! -Gustabo se levantó para coger una chaqueta suya y otra para Jack, ambos salieron descalzos y caminaron un poco hasta llegar a la orilla dándose la mano, caminaron un par de minutos en silencio.

-Que vas a hacer cuando se acabe el curso? -Preguntó el pelinegro, el rubio se paró sentándose en la arena seguido de Jack, Gustabo apoyó su cabeza en el hombro del mayor y puso una pierna por encima suya aún con sus manos entrelazadas.

-Ser pizzero. -Dijo riendo el rubio.

-Gus lo digo enserio. -El rubio suspiró mirando al océano.

-No me gusta pensar en el futuro, pero es algo inevitable, supongo que estudiaré en algún sitio pero... no sé.

-Qué te gustaría estudiar?

-Pues... de siempre me ha gustado el tema de la psicología pero no sé.

-Qué pasa? -El rubio suspiró y lo miro.

-No quiero que nos distanciemos Jack...

-No nos vamos a distanciar, unos kilómetros no pueden con nosotros, aparte todavía no sabemos a cual vas a ir, podemos mirar alguna cerca de la que yo quiero ir. -El rubio sonrió y le abrazó.

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now