31

1K 122 175
                                    

El rubio se despertó en su cama, tenía la cabeza hecha un bombo pero hoy tenía examen, no podía faltar. Supuso que su hermano y madre estarían ya abajo. "que raro, hasta la cadera me duele" pensó el rubio un poco adolorido terminando de vestirse.

.

.

Gustabo y Horacio ya estaban sentados en sus sitios, al rubio le pareció raro no ver a Jack a la entrada del instituto, siempre se esperaban allí, encima, según el ruso había venido, Gustabo dejó sus pensamientos atrás para concentrarse en el odioso examen de matemáticas que tenía en frente.

.-.-.-.

-Habéis visto a Jack? -Preguntó el rubio a un grupo de personas de su clase que hablaban comiéndose sus bocadillos.

-Se fue al patio, tenía mala cara. -Dijo una chica rubia.

-Gracias. -El rubio con nueva dirección fue camino al patio. Ya allí, al no verle con su grupo de amigos supuso que estaría fumando en su sitio, con paso rápido fue hasta allí, encontrándoselo ya con varios cigarros al lado suyo, y comenzando a prenderse otro.

-¡Qué coño haces! -Dijo el rubio quitándole el cigarro de la mano. -¡Tú te quieres matar!

-¡SI! -El pelinegro se levantó. -Dime Gustabín ¿¡qué hiciste ayer?!

-Eh eh eh! A mi no me alzes la voz ni me hables así gilipollas! -Jack ya arto le levantó la camiseta, el rubio le empujó. -qué coño te pasa a ti!

-A MI! A-A MI! ENSERIO VAS A SEGUIR OCULTANDOMELO! -Gustabo le miró confuso. -Yo pensé que eras diferente...

-Pero de que estás hablando joder?!

-Ayer fui a tu casa Gustabo, no vi nada pero se escuchaba como la cama se movía mucho, jadeos y gruñidos ostia, y Horacio estaba fuera joder! Y si no mira tu puto cuerpo! Eso no lo he hecho yo, es reciente! No sigas mas con esto... M-Me das asco... -El pelinegro se secó una lágrima. -De verdad que pensaba que me amabas...

-Qu-

-NO HABLES! QUIEN ES ÉL! DÍMELO!

-Yo no he hecho eso... -Dijo llorando. -E-Estas seguro de que no estaba Horacio? Y-Y mi madre?

-QUE NO ME MIENTAS MAS!

-PERO QUE YO NO HE HECHO ESO JACK! JODER YO TE AMO MÁS QUE A MI MISMO!

-Y QUIÉN ERA! -El rubio se quedó callado. -Lo sabía. -Conway caminó hasta llegar al lado del rubio. -No quiero saber nada más de ti.

-Pero-

Jack se fue dándole un empujón en el hombro, el rubio calló al suelo temblando, se subió la camiseta para ver las marcas, con los ojos rojos y con dificultades para respirar, de un momento a otro quedó inconsciente.

.-.-.-.

-Al parecer le dio un ataque de ansiedad pero esta vez más grave que los anteriores. -Dijo la enfermera, Horacio se sentó junto a su hermano, quien tomaba agua mirando a un punto fijo sin decir ni escuchar nada.

-Estás temblando, tienes frío?- No contestó. -Nos puedes dejar solos por favor? -la enfermera amablemente asintió marchándose cerrando la puerta. -Gustabo que ha pasado? -Sin respuesta de nuevo. -Contéstame joder! -El rubio volvió a llorar sollozando.

-Dime por favor que ayer Viktor y tú vinisteis a casa!

-Q-Qué? no Gustabo, que tiene que ver- Gustabo le quitó el móvil a Horacio marcando el contacto de su madre rápidamente, el de cresta al ver a quien llamaba no hizo nada.

-Mamá! Si estoy bien, escúchame, ayer había alguien en casa a parte del tío? Y tú viniste? -Horacio lo miró con los ojos como platos. El rubio colgó, intentó levantarse pero se calló en el intento.

-Gustabo! Gustabo que tío?!

-Ho-Horacio llévame a comisaría. -Dijo con su pecho bajando y subiendo rápidamente.

-CALMATE JODER!

-QUE ME LLEVES A LA PUTA COMISARÍA!

Horacio con lagrimas en sus ojos ayudó a su hermano a levantarse, lo apoyó en su hombro y salieron bajo la atenta mirada de todo el instituto, Viktor se acercó.

-Qué coño está pasando aquí?! Dónde está Jack?!

-Tienes el coche? -Dijo Horacio cogiéndole de la mano, el ruso asintió. -Dámelas ya. -El ruso confuso abrió su mochila sacando las llaves.

-Os llevo yo, hay que salir corriendo para que no nos paren. -El de cresta orgulloso de su novio le sonrió. -A la de tres abrimos la puerta y salimos corriendo. Una, dos, y tres! corred corred! -Los tres corrieron escuchando gritos de tanto profesores como alumnos, rápidamente Viktor abrió el coche y los tres se metieron, el de cresta se fue atrás con su hermano para que no se quedara solo. -A dónde?

-Comisaría.

-Ahora me vais a explicar que coño está pasando! -Horacio miró al rubio. -Y por qué Jack no me ha dirigido la palabra en todo el día?! Qué está pasando!

-Ha hecho algo Jack? -Dijo por primera vez el rubio.

-Casi mata a Greco por preguntar donde estabas y luego se fue a quien sabe donde.

En el camino nadie más habló, hasta que llegaron a comisaría, el ruso aparcó y el rubio se bajó corriendo, entró a comisaría con sus dos amigos detrás.

- El superintendente dónde está?! -Dijo gritando a los agentes que estaban atendiendo denuncias.

-Eh eh te calmas! Qué es lo que quieres?

-Denunciar una violación, dónde coño se encuentra!

-A quien?

-A MI JODER DONDE COÑO ESTÁ! -Los agentes se miraron entre ellos.

-Yo te acompaño. -Uno de los agentes le indicó al rubio el despacho de la parte de arriba de su superior, el agente no le dio tiempo a tocar a la puerta ya que el rubio había entrado.

-James, James ayer c-cuando te dije que iba con mi madre era mentira, resulta que mi tío volvió y quería pasar más tiempo con él, ayer iba con él y ahora tu hijo se piensa que le he sido infiel y-y-y no puedo más ayúdame, no qui-quiero saber que paso anoche yo-

-Gustabo? -La voz del pelinegro se escuchó, el rubio alzó la cabeza buscándolo, encontrándolo en una de las sillas enfrente de James.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

jodanse putos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

jodanse putos

digo--- los quiero mazapanes <3

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now