Capitulo 9

153 20 16
                                    

Nota de autor: Capitulo sin revisar, si encuentran algún error ortográfico, avisar para corregirlo. Un beso, disfruten del capitulo.

Desperté en el hospital con un dolor horrible en el abdomen

Lo primero que pensé en cuanto abrí los ojos fue...

- ¡Mary! – intenté levantarme, pero una fuerte punzada en el lado derecho hizo que me recostara en la camilla nuevamente.

No había pasado tanto tiempo desde que llegué a Londres y ya había estado 2 veces en el hospital. Vaya mierda.

Intenté incorporarme nuevamente, pero John entró en la habitación haciendo que me recostara nuevamente.

-Una bala te impactó en el abdomen al lado derecho, debes descansar. Sherlock habló con Mycroft, tienes días de descanso. – sonrió tristemente.

Me importaba un carajo el trabajo en ese momento y pregunté por quien más me importaba en el momento...

- ¿Dónde está Mary? – pregunté firmemente, pero John solo bajó la cabeza y no contestó.

*La noche anterior*

Mientras que John y Sherlock se quedaron en shock viendo como Mary recibiría un balazo, yo, por otro lado, no me quedé como estúpida esperando que ella muriera.

Si estaba en lo correcto Mary sería una buena aliada y debía salvarla y protegerla. Así que sin pensarlo dos veces salté sobre ella, tirándola a un lado haciendo que la bala no impactara con ella, pero sí en mí.

Al caer al suelo rodé un poco alejándome de Mary e incluso casi perderla de vista. Sentí dolor en mi abdomen, sin embargo, no le di demasiada importancia, en cambio, a lo que sí tuve que darle importancia fue al golpe en la cabeza que me di al caer.

John fue corriendo al lado de Mary, y la revisó, no pude percatarme si estaba bien o no. Sherlock, se acercó corriendo a mi lado y tocó en la parte de mi abdomen que dolía y al hacerlo puso cara de horror. No entendí por qué se veía tan asustado hasta que llevé una mano a la parte adolorida. Cuando mis dedos tocaron algo líquido y tibio, ¿acaso me había caído agua? Espera, ¿agua? Si seré idiota. ¿De dónde habría podido caer agua? No había agua en ese lugar, así que acerqué mis dedos a mi nariz. Eso definitivamente no era agua, era sangre.

En medio de mi aturdimiento vi a John correr hacia Ajay tomándole el pulso. ¿Por qué se alejó de Mary? No debía separarse de ella. Debía protegerla.

Hice un intento por incorporarme, pero se me hizo imposible por el dolor de cabeza y abdomen.

John se alejó lentamente de Ajay, al parecer ya no había nada que hacer, estaba muerto.

Él se acercó a mí y empezó a gritarle algo a Sherlock, pero no entendí qué, no lograba concentrarme en lo que decían, solo escuchaba sonidos que no tenían sentido para mí, en ese momento. Sentí que mis párpados pesaban, moría de sueño. Pero Sherlock no dejó que cerrara los ojos por completo, dándome palmaditas suaves en la cara, logró sacarme un poco del aturdimiento y logré escuchar su pregunta.

- ¿Estás bien? ¿Damara, estás bien? – preguntó

A pesar de mi aturdimiento pude responder. – Sí, de maravilla. Estoy perdiendo sangre y me duele mucho, obviamente no estoy bien, imbécil. ¿No podías deducirlo? – dije soltando un quejido al terminar.

Me di cuenta que Sherlock había preguntado por preguntar, en realidad quería que me mantuviera despierta y lo había logrado, por el momento.

Luego oí como John le pedía la bufanda a Sherlock y que hiciera presión sobre la herida, refiriéndose a él como "enfermero". Eso hizo que yo soltara una risita burlona no solo por cómo lo había llamado sino por la cara que este puso al escucharlo.

CRIMINAL   | Sherlock Holmes BBC |Where stories live. Discover now