Capitulo 20

96 11 0
                                    



¿Qué les parece una pequeña dosis del pasado? - Muffin



Luego de que Pedro me explicara que mi tío me había escogido a mí como sucesora de sus negocios y que yo me haya negado rotundamente, él me pidió que fuera a descansar del ajetreo de la mañana y que al día siguiente hablaríamos con más calma.

Yo solo asentí, di media vuelta saliendo del lugar y me dirigí a las habitaciones. Sabía perfectamente donde estaba: la casa de mi tío Bob. Me sabía el camino de memoria, así que fui directo a mi habitación.

Pasaron cerca de 5 minutos cuando una chica bastante linda de más o menos mi estatura, ingresó a mi habitación con una bandeja de comida. Con todo este problema, no había probado bocado desde que desperté.

- Muchas, gracias

- El jefe quiere que se sienta cómoda, así que si necesita algo solo llámeme y vendré de inmediato a asistirla. En un momento vendré con las toallas para el baño. - sin más salió de mi habitación dejándome comer.

Pedro quería que fuera la nueva jefa del negoció de mi tío, pero no quería involucrarme en su red de crímenes. No quería nada que involucrase crímenes, ni antes ni ahora.

Me dispuse a comer todo lo que había en la bandeja. Una vez concluida la comida, encendí el televisor, ya que estaba aburrida.

- La policía tiene nueva información de la principal sospechosa de ser cómplice del asesinato del presidente. Quien jaló el gatillo, la identificó como cómplice, también dijo que no se le podría ubicar en la escena del crimen, ya que ella fue quién lo organizó y no había necesidad que ella se encontrase allí. Se trataría de una joven de 18 años identificada como... - dejé de ver la tele para fijarme en aquella chica que nuevamente había entrado a mi cuarto sin tocar.

- Lo-lo... - dijo bastante nerviosa - Y-yo... -dijo intercalando la mirada del televisor y yo.

Cuando volteé a ver el televisor, me di cuenta que había una gran foto mía, identificándome como cómplice de aquel crimen que no cometí.

- Juro que no es lo que tú crees. Yo no maté al presidente, ni tampoco soy cómplice. - dije parándome rápidamente de la cama para acercarme a ella.

- Está bien... yo sabía en qué me metía al trabajar para Bob.

- No lo entiendes... No... Yo no – las palabras no salían de mi boca.

- Sí, sí lo hago. Usted es la sobrina del Bob. Usted es nuestra nueva jefa. - dijo sonriente. - Dejaré las toallas y ya luego podrá descansar.

No le dije nada. ¿Por qué no le dije nada? ¿Por qué no le dije que no sería nueva jefa de nadie, que yo no dirigiría ese negocio? Tan solo me quedé observando como dejaba las toallas en el baño y luego recogía la bandeja y se iba.

Sentía ganas de vomitar, me sentía muy mal...

Rápidamente corrí al baño, pero al llegar ya no tenía ganas de devolver lo que había comido, solo sentí como sentía un gran dolor de estómago. Decidí que era mejor darme un baño y pensar qué haría al día siguiente.

Pedro probablemente me insistiría llevar las riendas de ese negocio y tal vez me alagaría diciendo lo inteligente y capaz que era para ese trabajo o en general para cualquier otro y por último, que por eso mi tío había pensado en dejarme el negocio.

De pronto vino a mí un recuerdo de hace un poco más de 10 años.

*** Corría por la orilla de la playa siendo perseguida por mi perro***

CRIMINAL   | Sherlock Holmes BBC |Место, где живут истории. Откройте их для себя