Día aburrido junto con un viaje.

1K 52 9
                                    

Capítulo 25:

Ya es lunes.

Después de lo que pasó con Peters, me llevó a mi casa y no nos hemos vuelto a hablar. Bueno, sólo fueron dos días.

No he visto a Adam en todo el fin de semana, por lo tanto no puedo ir y partirle la nariz como la otra vez. Aunque he estado pensando que ni vale la pena tomarle importancia a algo así. Digo, sí, me hizo daño y traicionó mi confianza, pero es mejor no mostrarse débil ante el enemigo.

"Enemigo", jamás pensé usar esa palabra contra mi hermano.

Llego a la escuela y lo primero que hago es buscar a Jeremy, lo cual es fácil ya que está justo en el primer lugar donde lo busqué: la cancha de fútbol.

-¡Ey! -Grita el rubio.- No supe algo de ti el fin de semana. -Dice ya que se acercó a mí.

-Sí... -Respondí con incomodidad.

-Sí... -Continúa.- ¿Qué te trae por aquí?

-Bueno... Sinceramente no sé. -Hago una mueca extraña.- De hecho, se me ha olvidado. -Jeremy rueda los ojos.

-¿Para esto detuve mi entrenamiento? -Pone las manos en su cadera y hace un movimiento con su cabeza haciendo que su cabello se acomode.

-Sí. -Respondo con inocencia.

-Bueno chica, debes ir a tu aula. Yo me quedo entrenando. -Pasa una mano por su cabellera, haciendo que unas chicas que iban pasando suspiraran. Eso me hizo reír.

-Claro, chico. -Digo imitándolo.- Adiós, feo. -Me doy media vuelta y empiezo a caminar.

-Adiós, bestia. -Responde.

***

-...entonces el átomo no se crea ni se destruye, sólo se transforma. -Explica mi maestro de química. Un chico alza la mano.- ¿Sí?

-¿Debemos aprendernos teoría para el examen? -Pregunta el chico peli-negro.

-Por supuesto. -Responde el profesor.- Entonces... ¿Alguien me puede decir qué es la materia? -Una chica rubia levanta la mano antes que los demás.

-Es todo aquello que ocupa... -Y no escucho algo más ya que me quedo viendo la cabellera de Joe.

Cambiaron de lugar y él se encuentra en frente de mí. Debo admitir que sigo viéndolo de una manera genial. Bueno, la vez que quedamos en que no iba a pasar algo más que un "me gustas", fue lindo. Los dos fuimos sinceros y confesamos que sentíamos otras cosas por alguien más.

Él fue mi amor de secundaria y confieso que podía dar todo por él, pero cuando llegó Peters a mi vida todo cambió.

Peters es un gran chico, qué gran chico. Es un ángel caído. No sé, siento algo diferente cuando estoy con él. A lo mejor no expreso mis emociones pero ahí están. A lo mejor no lo describo como el chico más guapo de la preparatoria pero es él y, por favor él es universitario.

Me estoy empezando a poner romántica.

Bueno, continúo con Joe: él fue una gran parte de mi vida, él me hizo ser boba y cursi justo cuando no lo planeé, a lo mejor por eso soy así con Peters, a lo mejor no quiero volver a caer en eso, pero tengo que avanzar, dejar el pasado donde debe estar y enfrentar el futuro, porque siempre te romperán el corazón, no todos lo romperán igual pero se enfocan en lo mismo.

***

Estoy en la última hora, Dios este día ha sido el más lento del mundo.

Me sobresalto cuando llaman a la puerta fuertemente. Me pongo recta cuando veo que es el director. Mi posición era: mi cabeza apoyada en mi mano derecha, viendo a la ventana, con mi mano izquierda sostenía un lápiz el cual la parte de arriba (donde debería encontrarse un borrador, el cual no está) se encontraba entre mis dientes, los cuales lo mascaban con aburrimiento.

Sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora