Algo sale bien.

2.4K 122 2
                                    

Capítulo 3:

Cuando llegué a la escuela, todos me estaban viendo, miré abajo y vi que tenía mis sandalias, no lo puedo creer, se me olvidó cambiarmelas después de bañarme; voy corriendo al baño y me encuentro a Stephanie, una chica linda e inteligente, es idéntica a mí pero la forma de su cara es distinta, y es menos alta que yo. Éramos amigas pero tuvimos muchos problemas, a ella le empezó a gustar el mejor amigo de J.G, y se fue con un grupo de amigos, yo me fui con los que estoy ahora.

-Hola.- Me saluda, aunque sigue viéndose en el espejo, peinándose su largo y ondulado cabello castaño.- ¿Qué pasó con tus zapatos?

-Ah pues, se me olvidó cambiarmelos.- Tuerzo la boca y me ve como si yo fuese una tonta.

- ¿Quieres que te preste mis tenis?

- ¿No los ocupas?

-No, vengo con ellos para que no se maltraten mis zapatos. Bueno, ¿los quieres o no?

-Claro, sí los quiero, muchísimas gracias.

-Ten.- Agarra sus tenis y me los da, agarra su bolsa y sale del baño azotando la puerta.

Creo que estaba molesta o algo así, se notaba en su cara y su forma de hablar. Me puse los tenis y salí del baño, estaba tan ocupada pensando en J.G, en cómo fue vestido, en sus ojos, su cabello, su forma de caminar, su sonrisa, su voz, su nombre, en todo él, que no me fijé que choqué con una persona, fue tan rápido que la puerta se azotó y mi espalda se aporreó en ella, entonces vi quién era, era J.G, sólo era una casualidad pero una muy linda.

-Hola Janet.- Me saludó, agarrandome de la cintura y dándome un largo beso en la mejilla.

-Hola Joe.- Le respondí, poniéndome roja de la felicidad.

- ¿Vas a algún lado?- Me pregunta, viéndome con sus grandes, pero hermosos ojos verdes claro que se le ponen oscuro cuando me ve.

-Al salón, ya casi timbran y no quiero llegar tarde.- Le respondo, sosteniéndole la mirada, no puedo ver nada más que no sean esos hermosos ojos.

-Mmm bueno, te veo en el salón.- Me dice y se despide de un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios.

Lo veo en lo que se aleja, hasta que gracias a la gran pared, que está en la esquina, desaparece.

Sonó el timbre y voy de camino a mi salón, los pasillos son grandes, y en un segundo ya estaban vacíos, tienen casilleros a sus lados. Son azules, algunos son verdes, otros rojos y otros blancos; los blancos son para los que están en arte, pueden pintar en ellos, sólo ellos lo pueden hacer, si alguien que no sea de arte lo hace, lo mandan a detención, los azules son para los de musica, refleja paz y armonía, los verdes son para todo tipo de baile, dice el director que puso ese color porque se supone que refleja libertad en el baile, y el rojo es para los que están en cualquier tipo de deporte, refleja sangre y sacrificio a la hora de "pelear".

Llego a mi salón, está tan ruidoso como siempre, el maestro está en su escritorio, escribió algo en la pizzara "Hoy veremos un video de las características de una películas", oh supongo que ese será el tema de hoy ya que estamos en computación. Al maestro le gustan los efectos especiales y las animaciones, así que por eso vemos cosas para hacer una película al final del año.

Me siento en mi lugar, el quinto asiento de la tercera columna.

Dejo mi mochila en el piso, agarro mi celular que está en la parte de adelante de ésta, y lo desbloqueo. Veo que tengo 286 mensajes de cinco conversaciones, han de ser de todos los grupos que tengo, abro la aplicación y veo que tengo razón, menos por una, que es de J.G.

-Hola Janet. He pensando en decirte todo lo que siento, más por lo que pasó en el baño y la otra noche que nos vimos en el restaurante para una reunión entre amigos. Te juro que no puedo dejar de pensar en tus labios desde esa noche, cuando casi te beso, y ahora en el baño me tuve que aguantar por hacer eso mismo, porque sé que si lo hago, probablemente Adam me patee el trasero.- Sonrío, sí que conoce cuan bien nos llevamos Adam y yo.

Cuando termino de leer eso, sentí como me ponía roja, siempre he querido esas palabras saliendo de él pero ahora que las tengo, no sé como reaccionar. Volteo y lo veo, nos miramos a los ojos el uno al otro, hasta que mis ojos lagriman por no parpadear, y en seguida sé lo que pensó "¡JA! Te gané", sonrío al saber que con tan sólo una mirada puedes saber lo que esa persona siente, ve y piensa.

Otro mensaje.

-Íbamos a ver videos sobre caricaturas pero dijo el maestro que ya estamos muy grandes para tonterías. No te imaginas las ganas que tenía de verlos.

-Jaja, pensé que tenías orgullo.

-Lo tengo pero creeme, contigo ya lo gasté todo.

-Pues deberías...-En eso, el maestro se para y sale del salón, todos lo seguimos. Ese maestro siempre lo hace, no habla ni nada, quien entendió su tema lo entendió y quien no, ni modos a ver que hace.

Vamos al audiovisual #3, hay cinco en total pero a nosotros la mayoría de las veces nos toca en el tres, ya que está a lado de nuestro salón.

Entro y me siento hasta atrás. Las sillas ya están acomodadas. Siento que alguien se sienta a mi lado, volteo a mi lado izquierdo y veo que es J.G, pone su tobillo derecho encima de su rodilla izquierda (como las niñas hacen de cruzar las piernas pero él hace que se vea varonil), agarra mi mano y la pone en su rodilla derecha, Volteo y le sonrío, ¿Desde cuándo ha sido de amor físico? Lo más romántico que me ha echo es lo de agarrarme de la cintura, lo cual, pasó hace unos quince minutos.

-¿Desde cuándo eres de amor físico?- Le pregunto. Está viendo para abajo y sonríe, cualquiera notaría que se sonrojó, parecía como si le hubieran untado jitomate en toda la cara, literalmente. No me responde y así lo dejo, no le pregunto nada más, simplemente pongo una sonrisa de oreja a oreja y le doy un beso en la mejilla, por fin algo sale bien. Pongo mi mano encima de la suya y enredo mis dedos con los suyos...

Hola, me tardé mucho en publicar este capítulo porque no me dejaba publicarlo, aquí está, voten, siganme, dejen sus comentarios y ya pronto subiré el 4. Recibo sugerencias y críticas, saludos y nos vemos en el siguiente capítulo. -Piña.

Sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora