Un beso muy prohibido.

1.6K 106 10
                                    

Capítulo 4:

Salimos al descanso, me senté sólo con J.G aunque después llegó Leila, y él se fue con sus amigos de fútbol, no me importa que me deje pero... Por Dios me encanta.

Estuve viendo a todos en el descanso, desde personas calladas hasta personas que hablan con todo mundo.

Cuando vi a Adam me pareció muy raro que no estuviera con Diana. Él estaba con los de fútbol (ya que empezó a practicarlo ayer) y Diana estaba con sus dos mejores amigas (y porristas), Abril, una chica como de 1.60, cabello largo castaño, con lentes (pero como de abuelita) y ojos color miel, aunque tenían verde. Y Monique, como de 1.66, cabello que le llega hasta los hombros, color café oscuro, ojos color miel aunque tenían una chispa amarillenta, morenita, con lentes tipo Adam, por lo que sé las dos están locas por él, aún así Diana no las deja como mejores amigas.

Vi a Diana y se veía triste, jamás la había visto así, siempre que está con Adam era la niña más dulce y alegre que podías haber visto, ahora se veía perdida, triste, algo le pasa. Luego vi a Adam, estaba sonriendo pero en sus ojos se veía tristeza y decepción.

***

Ya era la salida, estaba saliendo de la escuela cuando J.G se acercó a mí.

-Hola hermosa. -Sonríe.

-Hola Joe. -Le devuelvo la sonrisa.

-Perdón por dejarte con Leila pero tuve que ir a hablar con los de fútbol y tuve que ir a apoyar a Adam por lo que pasó con Diana ¿te enteraste?

-¿Qué? No ¿Qué pasó? -Le pregunto, poniendo los ojos como platos.

-Terminaron.

*****

Entré a mi cuarto y me puse a hacer tarea, fue un día largo y muy bueno. No puedo creer que Diana haya terminado con Adam, él es tan lindo, cualquiera quisiera algo así, aunque parece que Diana no.

Me senté en la cama, sonó que tocaron la puerta.

-¡Pasa! -Grité.

-Hola hermanita. -Me saluda Adam, desde las últimas horas, no lo he visto muy feliz- ¿Puedo sentarme?

-Sí, ¿Que pasa? -Le pregunto.

-Como ya te habrás enterado, Diana y yo terminamos, me dijo que necesitábamos darnos un tiempo, ya sabes, mucho drama. -Sus ojos se llenaron de lágrimas pero no salió ni una sola.

-Ya encontrarás a alguien que te aprecie y que agradezca todo lo que haces por ella. -Le dije en lo que lo abrazaba y me despegaba de él.

Entonces sucedió algo inesperado. Se acercó a mí, agarró mi barbilla y me besó en los labios. Se paró de la cama de inmediato. Abrió la puerta.

-Perdón. -Y salió en seguida.

Aquí está en 4to capítulo, perdón si está corto pero lo compensaré subiendo hoy mismo el 5to. Ya arreglé el problema y ya puedo subir capítulos. Es un maratón de 3 capítulos, aquí está el 2do, disfruten el siguiente. Comenten, voten y espero les guste. Saludos y nos vemos en el siguiente capítulo. -Piña.

Sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora