Un pequeño accidente (2).

1.6K 90 1
                                    

Capítulo 7:

Adam:

Estoy yendo a la casa de Diana. Me vestí con un smokin y un beanie negro, odio usar smokin pero en ese restaurante no te dejan pasar si no vas con ese tipo de ropa.

Janet estaba muy linda, tenía un crop top blanco y una falda larga azul marino, igual tenía unos tacones blancos.

Llego a la casa de Diana, es grande, de dos pisos, blanca con un portón café. Toco el timbre, y sale una chica muy guapa, cabello rubio, vestida con un vestido rojo y largo. Abre la reja y sale.

Se acerca a mí y me da un beso en los labios, haciendo que el labial se le corra, y a mí me queden los labios rojos por su labial. Se limpia lo corrido, y me lanza una sonrisa coqueta.

-Adam. -Me saluda.

-Diana. -Le contesto. Agarro su mano y vamos de camino al restaurante.

PDV Janet:

Ya pasaron 30 minutos desde que vi a Adam salir de la casa con un smokin, no me sorprendería que con lo loco que está, vaya a casarse con Diana; escuché a Diana decir "va a ser una noche espectacular, voy a salir con el mejor novio de la historia". Ojalá no se les ocurra ir a Alabama.

Me veo en el espejo, me veo gorda, obesa, como si fuera a estallar, no sé cómo se me ocurre ponerme un crop top. Voy al baño y me siento en el piso en frente del basín, pero antes de que pueda hacer lo inevitable, tocan a la puerta. Me levanto del suelo y la abro.

-Necesito pasar, Janet. -Dice mi madre.

-Pasa, mamá. -Le digo en lo que salgo del baño.

-Te ves preciosa, hija.

-Gracias mamá, ya me voy. -Respondo, le doy un beso en la mejilla, y bajo las escaleras. Salgo de la casa y me encamino a Alabama.

Cuando llego, el recepcionista me ve y sonríe, le digo que la reservación está a nombre de J.G, ríe y me lleva a la mesa.

El restaurante es grande, muy grande, el techo está de lado, el alto del edificio aproximadamente mide 10mts, el lado más pequeño mide 8mts. Es de color crema, con luces cálidas, no tiene ventiladores, ni se ve que tenga aire, pero hace frío. Las mesas son de madera natural, con un mantel blanco. Tienen un pequeño florero con un girasol pequeño. Muy minimalista. Hay un bar en medio, se ven las botellas de vino y de tequila. Aunque éste sólo da para el frente. Las mesas están separadas, son mesas para cuatro personas, y una que otra son para dos (más rectangulares que cuadradas).

Cuando llego con J.G, bueno, él no estaba, más bien, llego a la mesa seleccionada por J.G. Está atrás del bar (como ya lo había dicho), es una mesa de cuatro, no de dos, obviamente.

Me siento viendo hacia la pared izquierda (o sea mi brazo izquierdo queda viendo hacia la pared del bar).

Veo a una pareja que se me hace muy conocida, sentándose en una mesa que está a lado del bar, más atrás, casi en frente de la mía; me fijo en la muchacha, que es a la que se le ve la cara, el chico jala la silla que hace que yo vea a la muchacha de espaldas, el chico voltea y me ve a los ojos, esos ojos grises, se me hacen conocidos. Antes de que pueda sentarse la chica, éste voltea hacia ella y la besa, muy apasionadamente, pone su mano en la espalda de la chica y, la va bajando hasta llegar al trasero de ésta.

Me volteo, que asco, ven que hay gente aquí y aún así hacen sus espectáculos. Escucho unas risitas, y cuando volteo hacia la mesa del chico de ojos grises, veo que están sentados, y por fin veo quiénes son. Adam y Diana.

PDV Adam:

Ya que llegamos al restaurante, vi que Janet estaba sola, y aproveché que tiene vista a mi mesa. Cuando volteé hacia su mesa, noté que me estaba viendo, así que agarré a Diana y la besé, para ponerla más celosa se me ocurrió hacer una maldad y, así fue.

Sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora