¿Peters?

1.6K 84 1
                                    

Capítulo 8:

Fui al hospital a ver a J.G pero me dijeron que estaba en coma. Abracé a su mamá y a Leila. Lloré, platiqué y volví a llorar. Me iba a quedar ahí hasta tener noticias de él pero su mamá me dijo que fuera a descansar y que ella me avisaba si pasa algo o si necesita de mi ayuda.

                               ▫▫▫▫▫

Estoy caminando por los pasillos, tratando de pensar en si J.G va a despertar de esa profunda coma, pero el recuerdo del chico del baño, no me deja en paz. Hoy tengo una excursión a una universidad, está como a una hora de aquí pero eso es lo bueno de las excursiones, nos despejamos de lo que vivimos a diario.

Tocan el timbre y voy a mi salón. Llega el profesor y todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

-Bueno chicos, hoy tenemos una excursión, -Todos gritan, menos yo.- vamos a la universidad Country of Sweden y quiero que todos se comporten, tomen apuntes y, lo más importante, estén en orden, siguiendo las ordenes del director.

-Pero maestro, sabe que nadie lo hará, para qué lo dicen. -Pregunta Race. Un chico de mi clase.

-Es por si los Dioses por fin nos hacen caso y hacen un milagro. -Dice decepcionado el maestro.- Bueno chicos, formen una fila mixta, en la puerta, vayan a la entrada de la escuela y subanse al camión de viaje. -Dice el maestro, con un ademán para que nos vayamos. Por cierto, el camión de viaje es para los paseos y las excursiones, cómodos con aire acondicionado y cortinas para que nos tape el sol, ah y tiene un mini baño.

Todos hacemos lo que nos dice el maestro, obviamente después de salir del salón, la fila se desintegró y cada quien se fue por su lado. Ya que estamos en el camión, todos empezaron a sacar sus celulares para escuchar música, tomarse fotos y todo eso. Yo me senté casi hasta atrás (más adelante del baño) con Stephanie, las dos sacamos nuestros MP3 con audífonos y pusimos las canciones que quisiésemos, puse la canción de Stay High de Tove lo, no es mi canción favorita pero hace que me sienta bien.

Después de unos minutos, el camión arrancó. Estaba tan aburrida, que puse Bad Day de Daniel P. y, empecé a pensar en J.G, con esa canción sólo piensas en lo malo que ha sido tu día (literal).

Stephanie me golpea el hombro, volteo pero con la mano me dice que lo siente y que lo olvide. Asiento y volteo otra vez hacia la ventana.

Me estaba durmiendo. No dormí bien anoche, eso está MUY mal. Estabam pasando canciones pero no les hacía caso. Recargué mi cabeza en el asiento y vi hacia el techo, en eso, siento como alguien me da un golpe en la cara, con toda la palma de su mano, y se empiezan a reir. Levanto mi cabeza y volteo hacia atrás, los chicos seguían riendo, con una cámara en la mano. Me puse roja de la ira, así que agarré las manos de Treb (el chico que me golpeó) (el otro chico (que no me acuerdo de su nombre) sólo se nos quedó mirando, igual que el resto de los chicos.), con sus manos levanté sólo sus dedos corazón y se los metí a la boca. Al otro lo único que hice fue agarrarle del cabello, hacerlo para delante y azotarlo para atrás. Todos gritan 'uuuh' en tono de pelea.

Me siento cómodamente en mi asiento, sin prestarle atención a las miradas, burlas y|o palabras de 'bien hecho'.

-Son unos idiotas, no les hagas caso. Pero estuvo bien que los hayas puesto en su lugar. -Me dice Stephanie, con una cara de emoción. Extendió una mano encima de mi pierna.- Choca esos cinco, hermana.

-¿Cómo me llamaste? -Pregunté, confundida.

-Choca esos cinco, Janet. -Me dice, mirándome con los ojos como platos. Puse los ojos en blanco y choqué los cinco con ella.

Sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora