No tiene importancia.

1.5K 94 4
                                    

Capítulo 6:

Despierto en mi cuarto. ¿Qué? Pero... Me dormí en la sala. No sé pero siento que algo tuvo que ver Adam.

Me levanto de la cama y voy al baño, me lavo los dientes, me baño, me visto, me pongo un pantalón negro y un crop top azul, pero como el pantalón me llega hasta la cintura, no se me ve nada, tines negros y mis vans azules. Agarro mis cosas y me encamino hacia la escuela.

Cuando llego a la escuela y entro, veo a una pareja apoyada en los casilleros, besándose, estaba a punto de pensar algo, que ya ni me acuerdo qué es porque cuando veo quién es esa pareja me pongo roja de ira, no sé porqué, no me gusta, es mi hermanastro, pero habían terminado, una ex no es para que al día siguiente la beses y la estés abrazoteando.

Me voy corriendo al baño, que bueno que no hay alguien, me veo en el espejo y estoy hecha un asco, mis ojos rojos, mi cara roja. Me lavo la cara y me limpio muy bien los ojos. Me seco la cara con papel de baño que a veces traigo, y por último, salgo del baño.

Está pasando Adam y Diana en frente de mí, sonriendo, riéndose a carcajadas, esta vez no lloro, no me pongo roja de ira, en cambio, me atrevo a hablar con Adam, me acerco a ellos y le toco el hombro a éste.

-Hola tórtolos, ¿Ya regresaron? -Les pregunto, poniendo una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y a ti qué te importa? -Me pregunta Adam, poniéndose en frente de Diana como si fuese su escudo protector y, poniendo su cara seria.

-Sólo estaba preguntando. -Le reclamo.

-Pues no preguntes. -Me ordena. Me voy caminando al salón. Es un estúpido. No le hagas caso, Janet, no se merece ni que la mosca pase a lado de él...

-Todavía te atreves a hablarme después de besarme, ¿qué clase de loca eres? No te vuelvas a acercar ni a mí ni a mi novia. Maldita. -Me grita antes de que yo de la vuelta para desaparecer de su vista.

Me detengo en seco. No puedo creer que me haya dicho eso. Volteo y camino hacia él y hago algo que no debía de haber echo. Le doy un puñetazo en la nariz.

-Tú no me vuelves a hablar así en toda tu desquiciada vida, ¿Entendido? -Le digo, molesta, viéndolo a los ojos, que ahora están cerrados en lo que se tapa la nariz, cuando los abre, sus ojos son azul eléctrico, de rabia e ira, supongo que no se esperaba eso. Me doy la vuelta sin esperar respuesta, entro al salón y antes de eso, veo a Diana en shock, después, lleva a Adam a la enfermería.

Estoy fuera de la escuela, y no porque me hayan expulsado, sino porque ya terminaron las clases, estoy con J.G, caminando, agarrados de las manos. -"Que cosa más cursi".Pienso.

-Oye, tenemos que hablar. -Me dice, parando en seco. Típico, pasa algo con la chica, el chico lo sabe, van caminando a la casa y de pronto el chico le dice "tenemos que hablar", luego se enojan entre ellos mismos, cae la lluvia, quedan empapados y no se vuelven a hablar después de dos capítulos.

-Dime. -Le "ordeno", poniéndome en frente de él.

-Un amigo, Jason, me contó que golpeaste a Adam y que lo besaste, ¿Es cierto? -Pregunta, viendo al suelo.

-Sí y no. Lo del beso...mmm...fue en la mejilla y eso fue ayer. Lo del golpe, sí, lo hice pero porque fue muy grosero y sabes cómo soy. -Confieso.

J.G se acerca a mí, puedo sentir su respiración pero justo cuando se acerca a mis labios. Un chico me golpea el hombro de frente.

-¡Perdón! -Grita el chico y pone una sonrisa malvada. Veo que J.G pone los ojos en blanco.

-Estúpido de Adam. -Murmura, aunque lo alcanzo a escuchar.- Bueno, -alcanza a decir.- nos vemos luego, va a llover y mañana tengo partido y, no me debe dar fiebre.

Veo el cielo, está gris, y eso hace que mis ojos se pongan azul grisáceo.

-Me encantan tus ojos. -Me dice, con una sonrisa pícara. Me da un rápido beso en la mejilla, se da media vuelta y se va.

Cuando volteo, Adam está parado, con una sonrisa burlona y sus brazos cruzados, pegados a su pecho.

Doy unos pasos hasta llegar a la puerta. Entro a la casa, molesta y sin decirle nada a Adam.

Siento que me sigue, volteo y tengo razón, choco con su pecho, me sobo la nariz, ya que me golpeé contra él.

-Cuidado. -Me advierte. ¿Quién lo entiende? En la mañana es grosero conmigo y ahora me dice que tenga cuidado.

Me volteo y camino a mi cuarto pero antes de que pueda llegar, siento como alguien me jala del brazo y, ese "alguien" es Adam. Me suelto del brazo y entro a la recámara. Agarro mi suéter de "La Dama y el Vagabundo", salgo de la habitación, veo a Adam (tiene una raya morada en la nariz, por el golpe), y bajo las escaleras en lo que me pongo el suéter; salgo de la casa y otra vez siento como me agarra del brazo.

-¡¿Qué quieres?! -Le grito.

-¡¿Cómo que qué quiero?! -Me devuelve el grito.

-¡Sí! ¿Por qué rayos hiciste eso? -Le pregunto.

-¡Porque no soporto verte con él! -Confiesa.

-¿Por qué? -Pregunto, confusa.

Empieza a llover ya que el cielo está muy cargado de agua.

Claro, tenía que pasar en este momento. Miro a Adam. Me imagino a las películas que empieza a llover, el chico abraza a la chica y la besa.

-No tiene importancia. Continúa con tus juegos y déjame en paz. Podríamos ser hermanastros pero creeme que no seremos algo más. -Me dice.

Me ve a los ojos y yo le sostengo la mirada, sus ojos son azul eléctrico, como cuando se enoja. Tiene agua de lluvia en el cabello, y ahora está empapando, haciendo que su playera se pegue a él. Entra a la casa, cierra la puerta y yo me quedo en shock.

Aquí está el 6to capítulo. Espero lo disfruten y agradezco a l@s lectores que leen mi novela pase lo que pase. ¿Qué piensan de Adam? ¿Les gusta la relación entre J.G y JanetVoten y comenten. Nos vemos en el siguiente capítulo, diganme qué quieren que pase. Besos. Nos vemos en el siguiente capítulo. -Piña.

Sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora