9. Inesperado

5.7K 318 25
                                    

Rápidamente saqué el dinero del bolso y lo tiré sobre la mesa sin importarme el cambio. Me las arreglé para extender la mano, sujetarla y abrazarla con fuerza.

- Calma estoy aquí, estoy aquí- dije y ella lloró más fuerte entre mis brazos.

- Necesito irme a casa- dijo tratando de liberarse, pero estaba mucho más débil de lo que debía, no sabía si era por el shock del momento, o aquella chica se estaba alimentando de mala manera. Sin embargo no era algo de lo que debía preocuparme ahora.

- No te dejaré ir a casa sola - dije - Te llevaré y me quedaré allí contigo.

Poché: No me quedaré ahí, conseguiré algunas cosas e iré a la casa de mi mejor amigo. - dijo ella aun llorando

- Te llevaré a casa, te esperaré y luego te llevaré a la casa de tu amigo - dije sin dar ninguna opción mas.

- Gracias- me agradeció y la llevé a casa.

Su casa no tenía casi nada de su estilo, pero al parecer si el de su novia.-

Poché: No sé cómo agradecer - volvió a dirigirme la palabra después de unos minutos.

- no es necesario que estoy aquí ¿sí?, no te preocupes por nada, ve y déjame las cosas aquí y yo las voy subiendo al carro - dije y ella sonrió

Poché: Gracias, ¿podemos irnos? Ya tengo lo que necesito para hoy, y mañana tendré que venir por mis cosas-  Asentí, ojalá pudiera estar con ella, pero tenía una reunión mañana.

- Todo saldrá bien, mañana tengo que trabajar por la noche y probablemente me despertaré muy ocupada, pero te llamaré y te hablaré por mensaje, Bueno... si quieres - pregunté y recibí otro abrazo

Poché: Por supuesto Dani y Gracias de nuevo- dijo y le acaricié el pelo, el suave pelo castaño con una franja blanca en su lado derecho.

- por nada cariño, estoy para ti, recuerda que te ofrecí mis hombros- dije riendo moviendo ambos hombros casi bailando salsa.

Ella se rió antes de volver a abrazarme. Vaya 3 abrazos en un día, todo un récord. Ella levantó la vista y mis ojos se fueron directo a sus labios, era inevitable, eran hermosos. Cerré los ojos para alejar los pensamientos; ella acababa de ver a su novia engañándole y yo aquí pensando en besarla.

La solté antes de que hiciera un desastre que tomaría tiempo arreglar y la llevé a la casa de ese amigo, afortunadamente ella tenía la llave de emergencia, lo cual no me pareció extraño ya que yo tenía la llave de la casa de Kim.

Poché: Gracias de nuevo por todo- dijo ella

-Deja de agradecerme - reí. - Te dije que seríamos amigas no?, Aunque me hubiese gustado que fuese otra la situación.  - dije mientras besaba su mejilla izquierda para luego pasar a la derecha como acostumbraba a hacer con Kim. Sin embargo olvidé que los dos besos no era tradición en todos lados, dejandonos con nuestros labios a centímetros debido al repentino cambio de posición de la cara de María José.

Cuando nuestros labios se tocaron apareció un escalofrío en mi estómago, solo fueron segundos antes de que me disculpara con ella, sin embargo, su respuesta me dejo sin aliento. Ella profundizó el beso, lamiendo mis labios pidiéndome con esta acción dar paso a su lengua dentro de mi boca. Mi cabeza me decía una y otra vez lo mal de la situación, sin embargo cuando me di cuenta estaba apoyada contra la pared de aquella casa, mientras sentía las manos de Maria José en mi cuerpo.

Dios esto no estaba bien, ella acaba de ver a su novia con otro, y quizás solo sea despecho. Sin embargo mi corazón ya se había enamorado.

Poché: Yo ... lo siento - comenzó ella- Yo ... es solo que eres tan dulce ... tan cariñosa que pensé que ... - comenzó a hablar rápido y a llorar- Lo siento, no te alejes de mí por favor ... la cagué.. siempre la cago Dani... Lo siento, en serio.

- Oye tranquila- dije abrazándola- esta bien, yo también quería ¿sí? Pero me di cuenta de que estaba equivocada, es demasiado pronto y estás confundida, acabas de ver a alguien a quien amas engañándote ... Sé que es difícil y esperaré a que las cosas se calmen para ti, luego te conquistaré, y te haré la mujer mas feliz del mundo- dije dándole un beso en la frente- Ahora entra y cierra todo, te llamo mañana por la mañana ¿ok?

Poché: Gracias- dijo ella un tanto descolocada ante mi confesión

- oye- llamé su atención y ella miró

- Eres especial, hermosa y un ser humano increible, no lo olvides- apenas dije eso ella sonrió y entró.

            Llegué a casa y Kim estaba sentada en el sofá, tan pronto como me vio sonrió levantando sus cejas en modo pervertida.

Kim: Cuéntame todo ahora, ¿cómo te fue? - preguntó emocionada y yo le di una sonrisa triste- oye que paso?- dijo cambiando su rostro a uno de confusión

- Fuimos a una cafetería y vio a su novia engañándola- dije

"¿Qué?", Preguntó Kim y la miré con tristeza.

- Fuimos a su casa y ella tomó cosas, luego fuimos a la casa de su amigo y .... m-me besó- dije

- Y no querías que fuera así - preguntó Kim y yo negué con la cabeza - ¿Y qué sentiste?

- No lo sé, Kim, ella ... es tan especial y sensible a todo y yo ... maldita sea, ni siquiera la conozco bien, ¿cómo puedo estar tan confundida con todo? Quiero decir ... sé que estoy enamorada, mi corazón me lo dejó claro esta noche,  pero estoy confundida por el poco tiempo que la conozco ... ¿es ella como creo que es? - pregunté poniendo mi cabeza en su regazo.

Kim: Calle... Solo lo descubrirás si lo intentas, pero espera un poco por ella- dijo mi mejor amiga acariciando mi cabeza.- Estoy segura que habrá una hermosa historia de amor, permítete amar de nuevo.

- No me quito el beso de la cabeza, la boca, el sabor, carajo quería estar con ella ahora.- dije

Kim: ¡Tómate un tiempo! Cálmate, todo estará bien, ven, necesitas dormir- dijo Kim

"¡Pensaré en ella toda la noche y si duermo soñaré con ella!", Dije respirando hondo.

- Lo sé Callesin, pero necesitas dormir- dijo llevándome a mi habitación.

Serendipia [Caché]Where stories live. Discover now