4. @Pochosaurus

6.1K 358 35
                                    

Ahora era yo la tensa debido al acercamiento. La chica me miraba a los ojos buscando una respuesta a su pregunta, más bien a su propuesta, mientras por mi mente pasaban posibilidades como:

- Qué tal si digo que no y me echan del trabajo al 1er día?
- Qué pasa si alguien entra y nos ve en esta posición?
- Que pasará con la chica rubia y los 100 dólares?
- Que clase de masaje debo dar?
- Que rayos es el final feliz? Pensé que todos los masajes eran felices debido a la relajación pero al parecer no.

Mientras estaba en transe, sonó la alarma que daba por terminado el masaje. Saqué mi mirada de sus ojos y apagué dicho aparato que había comenzado a sonar hace algunos segundos.

"Y-yo-yo"- dije intentando hablar, pero al parecer había olvidado como hacerlo.

"Piénsatelo si?" - dijo aquella chica tomando nuevamente la bata y volviendo al lugar donde estaba su ropa.

Una vez que salió, su amiga ya estaba en la misma habitación mirándome extrañamente con ojos divertidos. Le sonreí por cortesía, mientras pensaba en devolver el dinero que tenía encima, sin embargo, antes que eso pasara, Daniela, la chica del masaje, salió de aquel vestidor.

"Muy graciosa Kim"- dijo subiendo su mirada.

"Te lo pasaste bien jefa?" - pregunto la rubia mientras subía y bajaba sus cejas.

Mientras eso pasaba le devolví el documento donde salían los datos de la muchacha para que se lo llevara devuelta a la secretaria, lo que nunca espere fue que ella me diera un papel devuelta.

"Estuvo grandioso, muchas gracias, espero tu respuesta" - dijo antes de cerrar la puerta y escuchar como reían con su amiga.

Abrí el papel que ella me dejó, sintiendo mariposas en mi estómago.

Fue el mejor masaje de mi vida, y eso que no tuve mi final feliz.
Mi número es el +5698727748xx, quizás te animes a darme ese final en casa. Llámame cuando estés libre.
- D.Calle.

Rápidamente cerré el papel y lo dejé en mi bolsillo. Por mi mente pasaron muchas dudas, será correcto tomar otro trabajo de masajista personal el 1er día de trabajo? Pero qué tal si en verdad lo hago bien, pero... y si hago mal el final?. Serán acrobacias? Masajear con más fuerza?, tendré que tener confeti?

Pensaba mientras Laura volvía a mi lugar de trabajo y continuaba bromeando con dicho final, el cual nadie se dignaba a decirme que rayos era.

POV Calle

Luego de salir de aquella habitación y golpear por la estúpida broma que mi mejor amiga me había jugado, la volví a ver, era su cara en la vitrina de aquel spa, su sonrisa relucía delante de todos los demás empleados.

María José Garzón
Masajista

No sabía lo que había sucedido allá dentro, pero todo había sido totalmente tierno. A parte de tener esas manos de ángel, no podía creer que no hubiese perversión en ese 1,55. Me perdí en mis pensamientos recordando el toque de sus manos en mi espalda, y la mirada de aquella mujer en mis pechos. A pesar de que era totalmente inapropiado, mi estómago comenzó a retorcerse al recordar esos ojos impresionados y su rostro rojizo.

Me descubrí sonriéndole a aquella vitrina, mientras Kim me miraba con sus cejas levantadas.

"Creo que ese masaje con final feliz te vino bien no?"-rio

"Qué tal si..."- dijo antes de escribir algo en su celular. Mire a mi mejor amiga con cara de interrogación, mientras veía sus dedos trabajar en la pantalla a de su iPhone.

"Pochosaurus" - dijo mostrándome el celular en la página de Instagram de la masajista.

"Su nombre es María José Garzón, tiene 25, vive" -alcanzo a decir Kim antes de que la recepcionista llegara y yo le quitara su celular de las manos para que no siguiera exponiendome en frente del personal del spa.

Serendipia [Caché]Kde žijí příběhy. Začni objevovat