17. Luxus

5K 266 3
                                    

Poché P.O.V

Me quedé mirando a Dani durante mucho tiempo, ella sonrió con esa hermosa sonrisa que me dijo tanto sin siquiera mover sus labios.

Calle: ¿Qué pasa amor? - preguntó ella.

- Nada, solo me gusta verte sonreír- le dije dándole un beso

Calle: También me gusta verte sonreír, tienes la sonrisa más linda del mundo- dijo abrazándome y acariciando mi cabello.

- Deja de mentir Daniela, mi sonrisa ni te llega a los pies- dije fingiendo estar enojada

Calle: Por supuesto que no ... En mi opinión tu sonrisa es la más hermosa de este mundo y del espacio sideral- dijo ella poniéndose encima de mí y besándome apasionadamente- Nada puede superar lo que siento cuando sonríes, sobre todo cuando tengo algo que ver con esa sonrisa.

"Siempre tienes algo que ver con mi sonrisa, amor", le dije mientras me besaba.

- Calle... - dije mientras ella "se sentaba" en mi vientre

Calle: Um... - respondió ella mientras besaba mi cuello

- ¿Crees que funcionará? - le pregunté

-Calle: Pouch... confío plenamente en ti y en tu talento, como dije solo necesitas cantar como siempre cantas... Con tu corazón y todo saldrá bien

- ¿Por qué tienes que ser tan perfecta? - le pregunté dándole un beso y sonriendo

Calle: "No sé dónde ves la perfección", dijo y puse mi mano sobre su corazón en respuesta silenciosa.

- Ven, necesitamos un baño y luego tengo que irme a casa- dije

Calle: Pensé que ibas a estar conmigo todo el día- hizo una mueca, casi llorando

- No ... creo que estoy invadiendo demasiado tu espacio, además tengo mi propio piso lo olvidas?

Calle: Pouch detente, estoy feliz de tenerte aquí en serio, si te vas iré contigo- dijo mordiéndose los labios - A menos que quieras tu tiempo a solas

- ¡Claro que no! Si pudiera, estaría enganchada a ti todo el día- dije besando el puchero que hizo con sus labios

Calle: Podemos hacer eso si quieres- dijo tirando de mí de nuevo

- Me gustaría, pero necesitamos un baño y necesito de verdad ir a mi casa, regar las plantas al menos- dije y ella resopló

Calle: Ok, nos damos una ducha y nos vamos a tu casa, ahí podemos hacer un delicioso almuerzo- dijo levantándose conmigo- Ver una película por la tarde e ir a The Luxus por la noche, cuando regresemos celebraremos

- Que estress- dije suavemente pero ella escuchó

Calle: ¿Crees que no lo lograrás, verdad? - preguntó y yo asentí positivamente- ¡Hagamos una apuesta!

- ¿Qué apuesta? - pregunté con curiosidad

Calle: Si no lo logras estaré a tu lado, pero nunca volveré a mencionar nada más y te dejaré sola en cuanto a lo que harás con tu vida, pero si lo logras prometes intentar y esforzarte por construir tu carrera.- dijo mirándome seriamente

Asentí aún con temor, ya que no sabía lo que iba a suceder esta noche.

Nos duchamos y fuimos a mi casa donde regué las plantas y me rogue para que ella comenzara a hacer el almuerzo, pero ella me estaba esperando.

Calle: "Entonces ... ¿cuándo podemos empezar?", Preguntó.

- Necesito confesarte algo - dije en voz baja - ¡No sé cocinar nada! Soy un desastre en esto, una vez hice estallar una sartén haciendo fideos instantáneos para una amiga mía - dije y ella se echó a reír.

Calle: ¿Es en serio? Si mal no recuerdo ya me invitaste a cenar una vez- dijo y me sonrojé

- Sí, pero iba a aprender a hacer algo y si no podía pedir una cena y ponerla en la olla para despistarte - dije mientras ella seguía riendo- Deja de reír, me averguenzo por ello, pero no te puedo intoxicar.

Calle: Ay amor- dijo besándome la frente- te enseñaré a cocinar

- Mejor que no, si no Kim me va a pegar- dije y ella me miró con curiosidad

Calle: ¿Porque?

- ¿No es obvio? Voy a matar a su mejor amiga intoxicada- dije y ella se rió aún más fuerte

Calle: Está bien ... Toma los ingredientes- estaba enumerandolos uno por uno cuando sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, ni siquiera sabía que estaba en mi bolsillo, casi tuve un infartp cuando leí quién era ... Llamada de Samantha ... Ignorar

¿Amor? ¿Me escuchas? - Dijo calle

llamada de Samantha ... Ignorar ...

- ¡Ahh si! Lo siento ... - dije ignorando la llamada de nuevo ... Llamada de Raven Hermana de Sammy ... Ignorar, dios... no quería hablar con Samantha, nunca más.

Calle: ¿Quién es? - preguntó comenzando a cortar el pimiento.

- Nadie importante- dije mirando la pantalla de mi celular * colgue de nuevo. l

Le sonreí a Calle y fui a aprender a cocinar, el tiempo con ella pasó muy rápido, todo fue tan diferente y mágico que ni me di cuenta de que era,  debía prepararme e ir a The Luxus.

Llegamos al lugar y calle se sentó en un rincón oscuro con Kim y Abisambra, mientras yo encendía mi teléfono celular y resolvía algunas cosas respecto a la musica.

- Hola chicas- dije acercándome y saludando a Abi, todavía no la conocía bien así que todavía no jugaba con ella- Hola Kim- dije acariciandole su cabellera rubia al igual que cuando acaricias a un perro.

Kim: estás siendo igual a Calle dijo Kim riendo- Buena suerte

"Todo estará bien", dijo Calle llegando detrás de mi, y hablandome  en mi oído y le di mi teléfono celular para que me lo cuidara, y le di un beso.

- Espero perder la apuesta - dije subiendo al escenario y tomando un respiro profundo, desde el escenario podía ver a Calle con las chicas, ese productor, Alejo mi mejor amigo, el público y Samantha quien me hizo señas con las manos. Mierda, pero no podía dejar que arruinara mi noche. Era hora de brillar.

Serendipia [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora