15. Mía

6.4K 302 5
                                    

Calle P.O.V

No podía creer que estuviera allí ... Esa perra, no se cansa de perseguir a mi novia.

- No - dije - No te atrevas a sentarte aquí.

Sam: O me siento o llamo la atención de todos esos reporteros de allí- dijo señalando a los fotógrafos

Poché: "Calle, por favor, no estoy lista", dijo  con miedo.

Poché:  Siéntate -dijo y la arpía se sentó junto a ella

Sam: ¿Cómo está la pareja? - preguntó burlonamente

- mejor que nunca - respondí sosteniendo la mano de Poché por encima de la mesa

Sam: Sabes que no durará, ¿no, Poché? Que ella es una estrella y tú ya no eres más que una simple mesera en ese club nocturno... Ella conoce gente mejor que tú y te dejará como si nunca hubieras existido en un abrir y cerrar de ojos- dijo y vi que los ojos de Pouch se ponían más tristes, estaba muy insegura de todo lo que se refería a ella y a nuestra relación y esa perra la estaba acosando para que tuviera aún mas dudas.- Será mejor que vuelvas a nuestra casa y te contentes con la vida que tenías antes o terminarás más jodida que ahora. -dijo con veneno en los ojos, no sabía la historia con Samantha, y tampoco entendía por qué le tenía miedo a esta perra.

- Basta - dije levantándome y tirando levemente de la mano de Poché para que se alejara - No sabes nada de mí, no sabes lo que siento por ella y nunca lo sabrás, quiero que nos dejes en paz o usaré toda mi influencia para acabar con tu fama de abogada- amenacé, claro que no haría eso, pero tenía que alejarla de Poché - y otro, nunca dudes de lo que siento y que nuestra historia funcionará, no la mereces y no la merecerás en un millón de años, sal de nuestro camino. Te lo advierto.

En cuanto me fui con Poché todavía tenía que prestar atención a algunos reporteros que estaban allí, por mucho que quisiera desaparecer con ella, tenía mi carrera. No podía arriesgarme a pegarle a esa zorra, aunque ganas no me faltaron.

Poché me miró con una mirada dulce tan pronto como entré al auto.

Poché: Gracias por defenderme- dijo en voz baja y yo sonreí

- Siempre te defenderé- le dije tomándola de la mano- Nunca te dejaré sola ¿ok?

Poché: ¡Gracias! - dijo apoyando su cabeza en mi hombro

- No me agradezcas, te amo  ¿ok? - dije mirando fijamente el auto parado frente al estudio. - ¿Vamonos?

Poché: Si- respondió ella tomándome de la mano.


Poché P.O.V

No entendía cómo mi vida había cambiado por Daniela, de la nada había dejado mi trabajo y estaba haciendo lo que me gustaba y estaba muy feliz con la dirección que estaba tomando mi vida, con ella me sentía tan valiente, que podría afrontar las cosas de la vida a su lado sin problemas. Pasamos todo el día en el estudio mientras ella grababa conocí a algunas personas y fui "secuestrada" por Kim a última hora de la tarde mientras Dani entraba en una reunión.

"Kim ... ¿a dónde vamos?", Le pregunté mientras me tomaba de la mano y entraba en el coche.

Kim: Cálmate, a comer un bocadillo por ahí- dijo riendo - Parece que me tienes miedo.

Y sí que tengo miedo a Kim, estoy aterrorizada de ella desde que entró a aquella habitación con 100 dolares queriendo el famoso masaje que nunca aprendí a dar

- Ehh... - empecé a titubear

Kim: ¡Yo no creo! ¡Me tienes miedo! - dijo ella - ahora quiero saber exactamente a qué le tienes miedo. - dijo ríendo, como si uniese sido el mejor chiste de la historia.

Serendipia [Caché]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt