7. Café

5.7K 316 16
                                    

P.O.V Poché

Lo -lo siento - dije de inmediato, pensando que yo había sido la culpable del tropiezo, saqué mis audífonos, ya que no escuchaba nada a mi alrededor, y debía recoger a la chica, por si estaba lastimada.

Calle: No fue nada, yo también estaba distraída - dijo una voz melodiosa y prácticamente me atraganté, conocía esa voz, era la voz de Daniela.

- Eh... - comencé avergonzada- Siento haberme distraído mucho y...

Calle: Oye cálmate - dijo ella - Está bien, estaba mirando mi celular, tampoco te ví, está bien, de verdad. - dijo con una hermosa sonrisa - Bueno, ya que nos encontramos podríamos tomar un café no?, hay una gran cafetería cerca.

Tan pronto como dijo eso, la miré con la esperanza de pensar en una excusa rápida para no ir con ella, pasaron más de 10 segundos y no pensé en nada, así que sonreí.

- Bueno, no puedo quedarme mucho tiempo porque tengo que prepararme para trabajar más tarde. - dije de forma honesta.

Calle: "Está bien, es sólo un café rápido", dijo y asentí con la cabeza

Calle: "quién sabe, puede que nos convirtamos en amigas".

Caminamos hacia la cafetería, me sorprendí al ver que era mi café favorito y sonreí, era casi inevitable, era una hermosa coincidencia, tan especial que me dejó sin aliento.

P.O.V Calle

Cuando se topó conmigo se veía un poco avergonzada y realmente pensé que no aceptaría mi invitación a tomar un café, pero lo hizo afortunadamente, necesitaba conocerla mejor, por eso elegí su cafetería favorita, lo sabía porque había visto varias fotos de ella allí y siempre escribía en la leyenda "Me encanta este lugar" o algo así como "El mejor café del planeta".

Tan pronto como llegamos, ella me sonrió. No me había equivocado.

Poché: Este es mi lugar favorito en todo el mundo - dijo ella - Vine aquí con mi padre antes de que muriera y siempre que vengo me hace sentir especial.

"Lo siento", dije, sintiéndome de repente triste por su confesión.

- No te preocupes, tema superado- dijo yendo a la barra, la recepcionista le sonrió y ella pidió dos cafés con algo de comer que yo no sabía que rayos era.

Poché: Elegí si no te importa, creo que te gustará - dijo un tanto tímida.

- Esta bien, No importa - le respondí mirándolo a los ojos, en cuanto nos sentamos con el café volví a mirarla, no podía creer que fuera tan hermosa. - Entonces María José ¿cuántos años tienes?

- 25 y tu? - respondió

- 24. - dije tomando un sorbo de mi café- Vi los videos en tu instagram.

Tan pronto como dije eso, se sonrojó. No sé por qué lo dije, prácticamente me había exhibido.

Poché: Lo noté por el Me Gusta en el video - dijo en voz baja- No canto bien, no soy Rihana ni nada por el estilo- dijo tímidamente y yo sonreí

- Si quieres saber... eres una de las mejores cantantes que he conocido- dije sinceramente

Poché: ¿En serio? - preguntó emocionada- Quiero decir ... es genial escucharlo de alguien como tú. de seguro conoces muchos famosos

- ¡Gracias!, Pero en serio tienes mucho talento, ¿nunca pensaste en grabar profesionalmente?

Poché: ¡Si! Ahorro dinero para eso. - ella dijo

- Si quieres conozco a mucha gente y puedo pedirle a alguien que te escuche, quizás algún sello podría estar interesado en tí

Poché: No es necesario, quiero hacerlo por mi cuenta, sin ayuda como le prometí a mi padre, Ya casi tengo el dinero, son solo unos meses más, pero gracias.

- Quiero escucharlo, en cuanto salga - le dije mirando a sus ojos, mientras bebía un poco mas de café

Su rostro se desfiguró un poco, su mirada cambió y comenzó rapidamente a bajar la vista.

Poché: Eso significaría mucho para mi. - mencionó y sus ojos cambiaron de color.

Todo quedó en un silencio un tanto incómodo. Podía notar que algo pasaba por su mente, en la forma en que se quedó mirando un punto fijo, hasta que mencionó

Poché: Tengo una novia.....y... a ella no le gusta mi música, no le gusta que yo cante y mucho menos escriba canciones, eso me duele mucho, por eso, que me dijeras que quieres que te lo muestre, en serio es extraño para mi. Tú Daniela Calle, pidiéndome a mi, una masajista, que te muestre mi hobby, es... wooow.

P.O.V Poché

No podía creer que me estaba abriendo sentimentalmente con ella, apenas la conocía, pero estaba feliz de que al menos ella me entendiera y quisiera escuchar mi música.

En cuanto me miró y tomó mi mano sucedió algo dentro de mí.

Calle: Estoy segura de que te mereces algo mejor, pero deberías hacer algo al respecto,no creo que merezcas a alguien que no está interesada en lo que te gusta, si pasa algo puedes contar conmigo, tengo dos hombros especializados en escuchar decepciones que te podrían dar consejos. - Bromió

Calle: Se lo que es terminar con alguien que te hace sufrir, pero que sigues amando, cuando rompí con mi novio sucedió así, me sentí muy mal, e incluso fue hasta mi empresa a pedirme el anillo de compromiso, puedes creerlo? - sonrió

Calle: Pero eso me dolió hasta solo unos días atrás..., ahora estoy bien, conocí a alguien que de verdad me hizo pensar que las cosas podían ser mejores.

¿Y él te hace feliz? - le pregunté con tristeza

Calle: Es una gran persona, y me está encantando hablar con ella últimamente- dijo apretando un poco más mis manos.

"¿Ella?"- pensé - "Y, ya están juntas?"

Calle: La conocí esta semana, aún la estoy conociendo, pero todo va bien, o eso espero ... - me guiñó un ojo

Sonreí sin ninguna razón, ¿era eso para mí? ¿Podría terminar y superar a Sammy? ¿Podría Vivir sin mi novia? De repente me acordé de mirar la hora.

- ¡Dios mio! Llego muy tarde - dije levantándome - me tengo que ir si no voy a llegar fuera del horario al restaurante y mi jefe me va a matar. Hasta otro día Dani..

Calle: ¡Oye, espera! - me tomó del brazo - me darías tu número?, podemos hacer algo otro día- preguntó y yo sonreí mientras sacaba su celular, así que le di el número y de inmediato me llamó- ahora lo puedes guardar - dijo caminando dejando una cantidad de dinero bastante alta en la mesa.

- Bueno... - dije tan pronto como regresamos al parque- tengo que irme

Calle: Lo sé, pero me gustaría verte cantar esta noche, ¿puedo? - dijo ella y yo sonreí

- Será un honor- dije y ella sonrió

Calle: Allí estaré, llevaré a dos amigas a Kim, bueno ya la conoces y Abi hasta más tarde y fue genial verte y hablar contigo- me dio un beso en la mejilla y seguí mi camino, ya feliz ... porque el día se había arreglado completamente.

Aunque aún estoy muy interesada en ese final feliz.

Serendipia [Caché]Where stories live. Discover now