11. Jet

5.5K 298 8
                                    

P.O.V Poché

El segundo paso sería renunciar a mi trabajo de masajista. No es que no me gustara, sin embargo la música era mi pasión, y en estos momentos quería seguir mi corazón y no mi mente.

Que Dios me ayude, no podía sentirme débil para siempre, necesitaba levantarme y este sería el momento, cuando me fui a dormir ya estaba pensando en cómo me las arreglaría en mi vida.

Tan pronto como me desperté salí a correr y me detuve frente a una tienda de instrumentos musicales, nunca me había fijado en esa tienda, sin embargo yo debía buscar una nueva guitarra para mi nueva vida. 

Tan pronto como entré leí el cartel "Se busca profesores de guitarra" Sonreí y respiré hondo. No desaprovecharé esta oportunidad.

Cuando salí de ahí ya contaba con un empleo y una guitarra nueva. Lo primero que pensé fue en Daniela, lo cual era extraño, pero necesitaba decírselo. 

En cuanto llegué a casa pensé en enviarle un mensaje pero luego recordé que ahora era una persona nueva, valiente, y me iba a arriesgar a lo que mi corazón me indicara. Tomé mi teléfono y marqué su número. Este estaba Fuera de rango o fuera de alcance, probé un par de veces más y nada.

Quizás realmente estaba ocupada con su trabajo, así que decidí tomar una foto de mi nueva etapa en Instagram con la leyenda: "Bienvenida a tu nueva vida Poche, adivinen quien se convirtió en profesora de guitarra". Después de eso, tuve que explicarle a Alejo que en una semana me mudaría a un mini apartamento cerca de su casa, a pesar de que amaba a mi mejor amigo, no podía depender de su hogar toda la vida.

Aquí vamos Poche, nada de cobardías, decreto que seré la mejor artista de colombia, y tendré una novia la cual me valore - dije mirándome al espejo sonriendo, pensando en la primera chica que le di el masaje.

Calle P.O.V

Estaba inquieta, nunca había querido que un vuelo llegara tan pronto como este. Automáticamente luego de que la señal de desabrochar los botones se apagó, salte como resorte de mi asiento para salir de aquel jet privado.

Kim: Daniela puedes calmarte -dijo irritada

- No puedo, necesito verla- dije

Kim: Saltar así del asiento no servirá de nada, todavía tenemos escala, el avión no llegará más rápido si estás en la puerta antes - dijo y yo resoplé.

-Lo se , pero necesito hablar con ella y lo necesito ahora - dije y Kim frunció el ceño.

- ¡Ya! Lo sé, pero por favor descansa si no cuando llegues será un zombie-  dijo Kim y yo reflexioné pero terminé cerrando los ojos y durmiendo un par de minutos, en cuanto bajamos del jet encendí mi celular y vi algunas llamadas de Poche traté de devolver la llamada , pero ella no respondió, quizás estaba ocupada.

Calle? Dani?-   Kim me llamo con dos cafés en su mano ¿Viste lo que publicó en Instagram? - preguntó con su celular en la mano

- No- le dije escribiéndole un mensaje de texto

Kim: será mejor que veas- me dio su celular y si no hubiera estado sentada me hubiera caído, ella se había cortado el pelo largo con sus puntas azules y estaba enseñando guitarra...?

- Ella es ... - comencé

- ¿Diferente? - intentó adivinar Kim -  Fea, hermosa, linda?

- Perfecta-  dije en un susurro - Kim la necesito, la necesito antes de salir de gira para promocionar mis productos , no es como sebas, es algo que me arrastra y me sujeta a ella, no puedo evitarlo, Dios que hago Kim.

"Está bien pero ella está recién saliendo de su rompimiento recuérdalo  ... ¿Vas a tomar medidas?", Preguntó kim.

- Si, pero necesito un plan- dije

- Tengo uno perfecto- sonrió mi mejor amiga

- Cuéntame más sobre tu plan ...

- Bueno entonces ... primero envíale otro mensaje y luego ...





Poche P.O.V

Estaba dando mi primera lección de guitarra cuando Dani llamó, pero no podía detenerme a contestar, era mi primera clase, y la primera buena impresión quedaría por siempre, así que saqué mi celular disimuladamente para ver los mensajes que me había enviado.

De Calle a Poché

Pouch, estoy en el aeropuerto esperando que el jet se reabastezca de gasolina y todo eso, ¡pronto estare ahí contigo! Te extraño y lamento no haber respondido, pero estaba en medio del vuelo.

PD: Tan pronto como llegue te llamaré.

Sonreí ante el mensaje y prácticamente abracé mi celular antes de leer el otro.


De Calle a Poché

Pouch, tuve un pequeño problema con el despegue, hoy no voy a llegar :( , lamento no estar contigo... pero no puedo hacer nada contra esto, ¡te veré mañana en cuanto ponga un pie en Bogota! ¡Perdón! :'(

Woow eso no me lo esperaba, por un momento mi corazón se había acelerado pensando en la idea de que volvería a ver sus ojos cafés. Pero todo había derrumbado. Aunque prefería que lograran encontrar el problema antes de que el avión cayera o algo así.


Poche a Calle

Está bien, no te preocupes, tengo tanto que contarte ... ¿qué tal si vamos a cenar mañana cuando regreses? También te extraño Dani.


Unos minutos después llegó la respuesta.


Calle a Poche

¡Me encantaría probar tu comida! Aunque... ¿sabes Cuánto tiempo uno dura intoxicado? Jajaja Broma, Cena agendada XOXO


Vale, cena programada con la jefa del maquillaje en todo Bogota, la cual iba a restaurantes caros, y su paladar probablemente sea el más sofisticado de todo Colombia... por que no pensaste en eso antes Poché.... ahora solo necesitaba una sola cosa, aprender a cocinar.

Llegue a casa de Alejo, con algunos libros de cocina, y algunos ingredientes al azar. Quería probar mi mano en la cocina con mi mejor amigo, antes de intoxicar por días a Daniela. Además serviría como despedida, ya que en 4 días me iría al pequeño apartamento que me había encontrado.

Caminé con las bolsas por la casa, sosteniendo mi guitarra en la espalda, sin embargo me llevé una de las sorpresas más grandes.

Serendipia [Caché]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें