23. Decisiones

4.5K 238 3
                                    

Poche P.O.V

Estaba pasando por un momento difícil ... Mientras me preparaba para hacerme famosa y grabar un disco, mi hermana que estuvo fuera por mucho tiempo decidió regresar, pero se iba al mismo tiempo, realmente no sabía qué sentir ... fácilmente podría estar triste, pero también podría estar  feliz y aufórica ... Esta combinación de sensaciones me estaba volviendo loca.

Recuerdo cómo estuvimos unidas hasta cierta parte de nuestra pacífica y sufrida vida y en ese mismo momento en que me di la vuelta y vi a la figura frente a mí con quién quería seguir adelante, dejando atrás el tormento de mi vida pasada.

Me quedé mirando a Calle esperando ayuda, pero estaba demasiado ocupada escribiendo algo en su teléfono celular, probablemente hablando con Kim.

"¡Daniela!", Grité mientras dejaba de escribir para mirarme.- estaba enojada, muchas cosas estaban pasando y a ella solo le importaba ese maldito celular.

Calle: Woow tranquila, solo estaba...- dijo mientras yo me tomaba la cabeza con ambas manos.

Calle: "Valentina, ¿vamos a hablar allí en el pasillo ok?, puedes pasar y sentarte, volvemos en un segundo"

Daniela me llevó al pasillo y me miró como si esperara que dijera algo y como no dije una palabra, suspiró y comenzó.

Calle: ¡No! No puedo estar de acuerdo. - dijo casi adivinando lo que atravesaba por mi cabeza en ese momento.

- Calle, me necesita- dije en voz baja

Calle: ¡Lo sé pero esto es demasiado! - dijo pasándose las manos por el pelo y buscando mis ojos para mirarme fijamente

- Sé que es difícil, pero vuelvo a decir que es mi hermana y no la puedo defraudar, ¡no puedo y no lo haré! - dije ya decidida

Calle: María José, tienes que pensar en tu carrera y en tus sueños, estoy pensando en cómo esta situación puede interferir con tus planes. y creeme que lo hace en todo sentido- dijo siempre atenta al futuro, pero parecía un poco egoísta... Un lindo egoísmo, pero egoísmo al fin y al cabo.

- Ya lo pensé y lo puedo arreglar. Claro que ya no voy a vivir contigo, pero espero que no me dejes.- Dije poniéndome triste de solo pensar en la posibilidad.

Calle:  ¿Qué?¿Por qué no te quedarás más en mi casa? ¿Y cuántas veces tendré que repetirte que te amo y estaré a tu lado siempre?

- Ya no me quedaré en tu casa Daniela, esta responsabilidad es mia, y no quiero que también interfiera con tu carrera- dije bajando la cabeza, tenía muchas ganas de vivir con ella, pero me parecía correcto, no ahora, no por lo que mi hermana venía a darme.

- Pouch, amor estas segura?- preguntó, pero como no miré me levantó la cara gentilmente con su dedo indice quedando nuestros ojos en una mirada penetrante.

Calle P.O.V

No estaba haciendo eso ... Realmente no podía creer que iba a decir esas palabras, casi pierdo el coraje, pero cuando agarré la cara de Poché y la miré a los ojos, suspiré y rescaté hasta el último trozo de coraje que me quedaba.

- Amor... te amo y te apoyaré en todo y cuando digo todo, no hay excepciones así que sigamos adelante con el plan, vivirás conmigo y tendremos nuestra vida, con un bebé o sin un bebé como tu lo decidas - dije finalmente consiguiendo aceptar el hecho de que ella tenía un bebé en el comedor de la casa, el cual su hermana no quería.

Poché: ¿Estás segura? - me preguntó aún insegura

- ¿Me veo insegura? Te amo Poché y si el destino quiere darnos la oportunidad de tener una familia, tendremos una familia, por supuesto.

Poché: Eres la mejor del mundo Calle- dijo dándome su primera sonrisa y haciéndome sonreír también.

Nunca imaginé que me enamoraría de una masajista cantante y que terminaríamos adoptando al bebé de su hermana que está sufriendo porque su novio murió, todo era un desastre, ¡pero se estaba poniendo perfecto!

- Te quiero, con mi corazón y mi alma - le dije dándole un beso - ¿Entramos y hablamos con ella?

Poché:  ¡Vamos! - dijo  - Espero que todo esté bien.

- Encontremos la manera de que lo esté - dije tomándola de la mano y sonriendo, lo enfrentaría todo por ella. Poché y yo contra el mundo.

Poché P.O.V

Respiré hondo antes de entrar a la habitación, no sabía lo que iba a pasar, pero sabía que Calle estaría de mi lado para todo, lo que me dio mucha seguridad. Tan pronto como entré a la habitación, mi hermana tenía al bebé en su regazo y me enfrenté a esa pequeña criatura inocente que era extrañamente muy parecida a mi.

- ¡Muy bien Vale! Nos quedaremos con el bebé- dije mirando al pequeño que era mi versión masculina.

"¿En serio?" Preguntó, sacudiendo al bebé, un poco rudo para mi gusto.

- Sí- dijo Calle - Pero, con nuestras condiciones- dijo y yo la enfrenté ¿qué condiciones? No estuvimos de acuerdo en nada afuera, iba a abrir la boca para hablar, pero sabía que lo estaba haciendo por el bien de nuestra familia ... Nuestra familia... que espectacular era decirlo

Vale: ¿Qué condiciones? - le preguntó

Calle:  ¡Hagamos todo legalmente, un documento, no sé! - dijo Calle y me di las gracias por no interrumpirla.

Vale: Entiendo- dijo - Por supuesto que te pasaré la custodia.- dijo como si fuera obvio- Sé que lo van a cuidar bien

Calle: ¿Puedo llamar a mi abogado?

Vale: ¡Si! ¡Tan pronto como sea posible! - dijo mientras colocaba al bebé en la carriola

Calle: ¿Puedo preguntarte porque?

Vale: ¡Porque me recuerda a el y a lo felices que éramos juntos! No puedo vivir con eso. No voy a ser una buena madre y no creo que sea justo que él sufra- dijo y asentí.

Calle: ¡Okey! Voy a llamar a mi abogado y ver qué podemos hacer. -Dijo  mientras me acercaba al carrito.

-¿Puedo tomarlo? - pregunté

Vale: Sí, claro el hijo es tuyo

Sonreí y tomé al bebé, finalmente tendría la oportunidad de tener una familia normal y con alguien a quien amaba.

Serendipia [Caché]Where stories live. Discover now