5. Ella?

6.4K 322 11
                                    

P.O.V Poché

Estaba esperando el autobús después de mi trabajo, estaba feliz de haber terminado tan bien mi primera semana laboral y finalmente estaba lista para irme a casa a descansar feliz, afortunadamente el percance que tuve con mi primer cliente, Daniela, creo que se llamaba la chica, sólo había quedado ahí.

Luego de que ella se fuera, decidí borrar lo que había sucedido de mi mente, y concentrarme en mi trabajo en aquel salón y hacerlo de la mejor manera para que mi nombre saliera de boca en boca de aquellos inversionistas, famosos y gente con mucho poder. Desafortunadamente había extraviado el papel que esa chica me había dejado para poder contactarla, pero no le di mayor importancia, ya que me podía jugar en contra, realizar trabajos referentes a la masoterapia fuera del Spa.

Mientras esperaba el autobús, pensé en todo lo que había pasado desde que decidí ser masajista y cómo mi familia se opuso por completo a ello. Por lo cual tuve que tomar un turno en un restaurant que también funcionaba como club nocturno algunos días a la semana, donde cantaba una que otra canción conocida mientras las personas comían, bebían o charlaban con amigos. Gracias a ese trabajo pude alquilar un pequeño piso, y pude terminar la carrera que mis padres no estaban dispuestos a pagar, antes de conocer al amor de mi vida.

Escuché una voz, entre mis pensamientos. Casi pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasada, pero entonces la vi. Daniela, la chica del Spa, mi primer cliente en la vida, me estaba hablando.

¿A mi? ¿En una parada de bus?- Estaba perdida, que acaso no era millonaria?, que hace en una parada de autobús, a esta hora de la noche, justo en aquí.

¿Cómo estás? - preguntó ella, era extraño el hecho de que estaba en una calle prácticamente desierta, no se veían guarda espaldas, como siempre imaginé que estarían rodeadas la gente de más poder.

"Estoy bien ... "- dije, todavía un poco avergonzada por la situación que pasamos días atrás.

Ehh... - comenzó como si buscara palabras- Te vi al otro lado de la calle mientras salía de la heladería, pensé que no estaría de más venir aquí y hablar contigo después de todo, no soy una extraña- dijo Daniela y la miré.

Claro que no, soy tu masajista, te conozco completa - dije un poco irónica y pícara.

"Creo que soy un poco intensa, ¿no? abordarte de esta manera, aquí, mientras estás sola", - Preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Solo le sonreí un tanto incómoda por la situación, a pesar de estar fuera de mi horario laboral, no se vería bien ser vista con un cliente, y menos Daniela, quién al parecer era la dueña de una gran compañía (no es que la haya googleado al llegar a casa o si?). Me acomodé en la parada de autobus, mientras sacaba de mi espalda, la guitarra que le había prestado a Laura, mi amiga del salón durante un par de días.

"¿Tocas la guitarra? "- preguntó la chica mirándome con esos hermosos ojos cafés.

"No mucho" - dije observando cómo su cabeza giraba como un perrito confundido.

"Dios, es hermosa con esa cara de duda"- pensé antes de darme cuenta que yo sí tenía a alguien esperando en casa y no era bien visto el que coquetee con otra persona que ni siquiera conocía.

"Bueno ... si toco, no mucho, no soy tan buena pero a veces canto en....." - dije y gracias a Dios llegó mi bus, le hice una señal para que el chofer parara y dije:

"Me tengo que ir, no puedo perder este bus, si no tendré que esperar una hora más, nos vemos Daniela"- Salí corriendo dejándola ahí, con la misma cara de confundida que antes.

Daniela P.O.V

Después de ser prácticamente ignorada, caminé hacia mi coche y entré. Kim estaba allí.

"¿Cómo estuvo?" - preguntó ella

Tendré que adoptar medidas más enérgicas. Necesito conocerla Kim - dije

"¡Guau! No recuerdo que nadie se haya metido tanto contigo ",- dijo y suspiré.

"Vámonos a casa mañana tenemos mucho que hacer"- dije y Kim sonrió

"Te mueres por mirar su instagram no es así? "- dijo mi mejor amiga y me reí, sí, estaba loca por verlo.

Tan pronto como llegamos a casa, saqué el teléfono celular de Kim para ver su instagram. @Pochosaurus un nombre muy interesante. En cuanto empezamos a buscar yo estaba más encantada, ella tenía un perro, varios amigos y cantaba, había varias fotos de ella cantando en un pub, The Luxus. Me enteré que cantaba allí los fines de semana por las noches y para mi fortuna tenía una adicción a publicar en instagram.

Kim...Ella canta - le dije sin dejar de mirar sus fotos.

"¿Canta bien?", Preguntó Kim y yo me encogí de hombros.

No sé ... quiero averiguarlo, canta todas las noches de los fines de semana en El luxus- dije babeando en una foto de ella en bikini, Dios, estaba muy ardiente con un diminuto traje de baño.

Podemos ir allí y mirar cualquier día - dijo mi mejor amiga arrojándose a mi lado de la cama- ¿y algo más? ¿Has averiguado si está soltera? " -Preguntó

- Todavía no, estoy analizando las fotos con calma. - Dije y encontré una foto que tenía que tomar una impresión, ella estaba en la ventana tocando la guitarra y parecía no mirar nada, el contraste de la lluvia y la ciudad en el paisaje hacía que la foto saliera perfecta.

- Vamos Calle, luego guarda sus fotos, sigue buscando- comenzó Kim

- Cálmate - dije esperando a que se cargara un video.

Ella estaba cantando una hermosa canción, esa voz perfecta, y esa melodía ... era la canción que estaba tarareando en la parada del autobús hoy.

Leí la leyenda tratando de averiguar algo, al menos el nombre de la canción, sonreí cuando leí la leyenda del video publicado.

"Mi nueva canción, The Lights, acaba de describir todo lo que siento en este momento," Necesito tus luces para llevarme a casa "Espero que me escuches ahora".-

Kim mira esto, ¿qué te parece? - le pregunté.

- Vaya, canta bien ... - dijo mientras leía el mensaje.

Ya sé lo que estás pensando y creo que al menos deberías intentarlo, sabes Calle, ya has llorado mucho por alguien que no te merecía, creo que deberías luchar por un nuevo amor.

- No lo sé Kim.- dije mirando otras fotos, realmente no sabía lo que me estaba pasando, nunca había sentido algo así por nadie.

- ¡Vamos Dani! Arriésgate- dijo mi mejor amiga

¡Vamos! Por lo que ella escribió, ella está sufriendo, tal vez sea su medicina, el cantar..., pero también puede ser tú su medicina. - Kim sonrió

¡Está bien! - dije sonriendo - No sé cómo voy a hacer esto.

Kim tiene un plan - dijo en 3ra persona mi BFF y yo la miré. Cuando mi mejor amiga hablaba en ese tono, no podía ser nada bueno.

¿Qué va a preparar mi mejor amiga del mundo para que pueda empezar a acercarme a mi objetivo? - pregunté y Kim me tiró una almohada.

"Publica todo lo que hace en Instagram, ¿verdad?"- yo asentí

"Entonces ...", Preguntó y miré sus historias.

"¿qué tiene eso que ver con el plan?", Pregunté.

Como tendrás estas vacaciones a partir de mañana, que desde luego ya arreglé. La encontraremos en la calle, por casualidad, ya conoces su trabajo, un punto a favor.

"¿Estás sugiriendo que la siga?", Le pregunté con incredulidad.

- No... te estoy sugiriendo que la conozcas, ya que sabes que estará ahí en su trabajo, o en luxus" - dijo Kim y yo sonreí.

- No sé si esto funcionará sutter- dije y ella sonrió

- ¿Tienes otra idea? - preguntó y yo negué con la cabeza.

¿Crees que te voy a dejar en paz? - dijo Kim sonriendo, no veía la hora de empezar a llevar a cabo los planes de mi mejor amiga, aunque tenía mucho temor de que todo saliera mal.

Serendipia [Caché]Where stories live. Discover now