Prologo.

6.5K 462 84
                                    







¿De qué depende nuestra felicidad? ¿Acaso depende de las necesidades materiales? ¿Para ser feliz necesitamos que nuestras vidas estén resueltas? ¿Qué no nos falte nada? ¿Acaso los hilos del corazón se mueven por el interés? ¿Será que nuestra felicidad depende de los demás? ¿Deberíamos vivir según lo que nos quieran imponer  aquellos que dicen solo pensar en nuestro bien? ¿Permitirles que diseñen nuestras vidas, las manejen a su antojo y la moldeen como quieren solo porque ellos tienen una perspectiva diferente de lo que es ser feliz? O...¿Nuestra felicidad depende de nosotros mismos? Lo que nos dicte el corazón ¿Deberíamos dejar la lógica de lado y simplemente seguir las señales que nos envía el destino?

La felicidad se puede presentar ante nosotros de muchas maneras, incluso en las cosas más simples, la sonrisa de un niño, una suave caricia, un gesto noble o romántico, una sencilla frase, una voz...una persona, pero en este mundo vivimos tan inmerso en muchas cosas, obligaciones, responsabilidades, problemas, necesidades que muchas veces se nos hace difícil distinguir estos detalles, es por ello que muchos simplemente se adaptan a lo que la vida nos presenta y nos ofrece, se adaptan...simplemente siguiendo la corriente de tal manera que al final nos sentimos satisfechos con lo que tenemos sin imaginar lo que en realidad la vida nos depara más adelante

- Me gustas.

- ¿Qu...que?...- Sonrió ante la sorpresa.

- Dije...me gustas.- Sonrió.

- Sabes que no es correcto ¿Cierto?

- No lo es...aun asi no puedo ignorar lo que siento.

- Haz un esfuerzo e ignoralo.- Se levantó de su asiento.

- Dime como hago para que mi corazón me escuche.- Sostuvo su mano y la acerco a su frente.- Es inutil lo que haga, el muy estupido no me escuchara.

- Tu solo estas confundido.

- ¡No lo estoy con un demonio!.- Levantó la mirada mostrando sus ojos acuosos.- ¿Por qué todos piensan que estoy confundido? ¿Acaso soy un maldito niño?

- Entiende...- Se colocó en cuclillas.- Tu amas a...

- Pensé que era así.- Lo interrumpió.- Pero no...- Sonrió.- Y me di cuenta cuando te vi, cuando te acercaste a mi, cuando me brindaste tu mano.

- Por eso digo que estas confundido ¿No estás en una relación ya? Parecías muy enamorado y ahora...- Chasqueo la lengua.- Creo que en realidad mi cercanía te llegó a confundir, esta situación...- Se sorprendió al sentir aquellos labios sobre los suyos.

- Créeme...- Susurro sobre sus labios.- No estoy confundido...y puedo jurar...incluso por mi vida que tú también sientes lo mismo...solo necesito una palabra tuya...- Levantó su dedo.- Solo una...y dejaré todo para correr a tu lado.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pretendía esperarme hasta mañana para darles la sorpresa pero las ansias me ganaron jajajaja, aquí les dejo el prologo de la nueva historia titulada "Contigo" Espero que me acompañen a soñar en este nuevo viaje.

GRACIAS.

Contigo. (FINALIZADA)Where stories live. Discover now