Yibo.

3.3K 410 216
                                    
















Existen personas que desde el momento en que tienen conciencia deciden vivir sus vidas bajo un lema, lo llevan presente en cada momento o situaciones, siguiéndolo religiosamente al pie de la letra, un lema de vida que los acompañara por siempre y el cual algunas veces así como puede resultar beneficioso también puede resultar perjudicial.

"No molestar a los demás" Este, era el lema que Wang Yibo aplicaba a su día a día, desde su niñez Wang Yibo desarrollo una actitud calmada, quieta, independiente, siempre fue un niño tranquilo el cual evitaba a toda costa buscarles problemas a sus padres, buen estudiante, buen compañero, buen amigo, Wang Yibo era el tipo de personas que no importaba porque tribulación estuviera atravesando, aun así el cielo estuviera cayendo a sus espaldas y la tierra lo estuviera tragando poco a poco el no perturbaría a las personas a su alrededor.

Escalaria montañas empinadas, atravesaría caminos angostos y cruzaría rio revueltos, pero lo haría por si mismo, un chico independiente pero servicial, su lema de vida lo  aplicaba solo para si pues en el momento en que el veía que alguien necesitaba alguna ayuda, en ese momento tendería su mano, decía que su empatía era su fuerza y a su vez su debilidad, así era Wang Yibo.

- ¿Dónde estuviste?

- ¿Así es como me recibes?

- Primero dime donde estuviste, te estuve llamando toda la tarde y no contestaste.

- Estuve resolviendo unos asuntos importantes.

- ¿Tan importantes como para faltar al ensayo?

- Lo siento ¿De acuerdo?.- Rodeo su cintura con sus brazos.- Me olvide y cuando me di cuenta ya había pasado el tiempo.- Beso su mejilla.

- Wang Yibo tu...

- Yuri ya deja a mi Bao Bao.- La señora Wang acomodaba la mesa.- Si te dijo que era importante así lo es.

- Gracias ma.- Yibo se acerco y beso su mejilla.

- Mamá no es justo.- Yuri se cruzo de brazos.- Siempre lo defiendes y  tu Yibo sabias que el ensayo de hoy era importante.

- Hablare con el director y me excusare ¿Podrías dejar de estar enojado conmigo?.- Hizo un puchero.

- No estoy enojado...- Se acerco y rodeo la cintura de Yibo.- Solo me preocupa que tengas problemas, sabes que eres el actor principal de la obra.

- Por esa razón...- Yibo sonrió con orgullo.- Soy el actor principal así que soy la estrella.

- Mira mamá...- Yuri hizo una mueca.- Mira el ego de mi novio.

- Es casi igual que el tuyo.- La señora Wang bromeo y pico su nariz.- Ustedes son tan idénticos.

- ¿Ya es tiempo de cenar?.- El señor Wang se acercaba.

- Hola papá.- Yibo le ofreció un abrazo.

- ¿Cómo es que cada vez que te veo te encuentro mas delgado?.- Beso la mejilla de su hijo.- Te he dicho que no te desgastes por el teatro.

- Son solo ideas tuyas.- Tomo la mano de su novio.- Vamos a cenar, por cierto ¿Qué tu amigo no llegaba hoy al país? Pensé que estarías dándole la bienvenida.

- Ese tonto llego esta mañana...- Rodo los ojos.- Pero fue corriendo a casa de sus padres por lo que se que hoy no podre encontrarme con el.

- Si quieres puedes invitarlo a casa mañana, así almorzamos juntos.

- ¡Oye!.- Yuri sonrió.- Es una gran idea, así también podrás conocer a  su pareja.

- Bien...- Yibo sonrió.- Entonces esta decidido.

Contigo. (FINALIZADA)Where stories live. Discover now