Mio.

2.2K 338 204
                                    












- Finalmente estamos en casa.- Zhan guiaba a Yibo.

- Yo aun creo que es buena idea que se queden con nosotros.- La señora Xiao los ayudaba.- Estarán los dos solos en este lugar.

- Estaremos bien mamá.- Zhan ayudo a Yibo a sentarse.- Yo puedo cuidar de Yibo.

- Tía estaremos bien.- Yibo sonrió.- No es necesario que se preocupen.

- Pero es que ...

- Querida...- El señor Xiao rodeo los hombros de su esposa.- Ya te dijeron que estarán bien.

- Bao Bao si necesitan algo no dudes en llamarnos.- La señora Wang se sentó junto a su hijo.- Aun así estaré viniendo a menudo para ver como están.

- Ya acomode las cosas.- El señor Wang se unía a ellos.- ¿Están seguros que no necesitaran nada mas?

- Estamos bien...- Zhan sonrió mientras tomaba la mano de Yibo.

- Sera mejor que dejemos que Yibo descanse.

- ¿Estas cansado? ¿Qué quieres hacer?.- Zhan cuestionaba a Yibo.

- Me gustaría descansar un poco.

- Entonces vamos yo te llevo.- Zhan lo ayudo a levantarse.

- Tu madre y yo le preparemos algunas cosas para que puedan comer, una vez termínenos nos iremos así que duerme tu también cariño.- La señora Wang se acerco y beso la mejilla de su hijo.- Descansa Bao Bao...- Beso la mejilla de Zhan.- Tu también hermoso.

- Mañana vendremos a visitarlos.- La señora Xiao se acerco y beso las mejillas de ambos.- Ahora vayan a descansar, sabemos que no han podido hacerlo correctamente.

- Entonces nos veremos mañana,.- Zhan sonrió.

- Descansen.- Los padres hablaron al unísono.

- Ustedes también.- Yibo sonrió.

Mientras sus padres organizaban las cosas y alistaban algunos que otros alimentos para sus hijos Zhan y Yibo se internaron en su habitación, había transcurrido una semana desde la operación de Yibo quien debió de quedarse bajo observación debido a la complejidad de su intervención.

Ahora se encontraban en casa, en un lugar cómodo y tranquilo, para ambos fue un tanto tedioso todo el ajetreo que se vivió en el hospital, personas yendo y viniendo, exámenes tras exámenes, procedimientos que parecían interminables, el olor a medicina el cual empezaba a volverse molesto e insoportable, todo esto empezaba a cansar a Wang Yibo quien lo único que anhelaba era estar en paz y tranquilidad después de haber pasado por tanto.

Habían pasado tantas cosas que a esa altura ya no quería pensar en ellas, Yibo deseaba enfocarse en su nueva condición y en buscar la manera de sobrellevarlo hasta que todo volviera a ser como antes, no era fácil vivir en una oscuridad constante sin saber lo que sucedía a su alrededor pero sabia que aquello no seria para siempre así que estaba dispuesto a soportarlo no solo por el sino por los suyos.

A mitad de la noche Zhan fue despertado por un ruido el cual corto aquel pacifico silencio, se levanto sobresaltado y se agito aun mas al ver que a su lado no se encontraba Yibo, se levanto con rapidez y un tanto agitado mientras veía a todos lados, hasta que dirigió su mirada a la salida de la habitación y vio que esta se encontraba abierta así que agilizo sus pasos hasta allí solo para encontrarse a Yibo colocado en cuclillas en medio del pasillo.

- Yibo...- Zhan se apresuro a su lado.- ¿Qué haces?

- Lo siento Zhan...- Yibo palpaba el suelo.- Solo quería ir al cuarto de baño, quería lavar mi rostro, estaba acalorado pero termine derribando algo.

Contigo. (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora