Mi Flor más Hermosa.

2.5K 350 260
                                    














Las personas iban y venían del estacionamiento subterráneo del hospital sin saber que en uno de los rincones de aquel lugar se estaba suscitando una situación un tanto desastrosa, nadie escucho los quejidos de dolor apagados, los sonidos sordos, tampoco los jadeos, mucho menos divisaron al chico el cual rodaba una y otra vez por el suelo siendo tratado con un simple muñeco de trapo.

Hua propinaba golpe tras golpe, impactando sus puños cerrados y enrojecidos en el cuerpo de Yuri, en su rostro tenia una sonrisa se satisfacción provocada por la expresión de terror la cual teñía el rostro de Yuri, desde hace tiempo Hua había anhelado darle su merecido a Yuri, Hua sabia muy bien que tan involucrado este estaba en su ataque de cuatro años atrás por lo que su rencor también estaba dirigido hacia el.

Finalmente Hua había encontrado la manera de descargar toda la tensión que había acumulado desde el día en que Pietro desapareció y no pretendía desaprovechar la oportunidad, le mostraba a Yuri que iba muy en serio cuando aquella vez le advirtió que si no se quedaba quieto el lo haría lamentarlo.

- ¡No mas!...- Yuri jadeaba de dolor.- Detente.

 - Crei haberte dicho que si no te quedabas quieto haría que lo lamentaras.

- ¡Eres un maldito vándalo!

- Es mejor que ser una perra barata y sin amor propio.- Se sentó sobre el regazo de Yuri y tiro de su pelo.- ¿No viste lo que provocaste? Todo por querer manipular a los padres de Yibo.- Le propino un puñetazo directo a la nariz.- ¡Casi matas al señor Wang!

- ¡No te metas en esto!.- Yuri chillo.

- Me voy a meter siempre y cuando se trate de ti.- Lo empujo acostándolo en el piso y le propino una cachetada.- Porque alguien debe de ponerte un alto.

- Te voy a denunciar...- Yuri lanzo un puñetazo pero Hua lo esquivo.

- Adelante...- Hua sonrió mientras estrangulaba a Yuri.- Ve y denúnciame perra, veamos que me hace la policía.

- Maldi...to...maldito...loco...- Yuri trataba de respirar.- ¿Cuando...piensas parar?

- Voy a parar cuando tu y ese perro de Darren paguen por todo, voy a parar cuando los ve llorar, heridos, lastimados y arrastrándose, cuando el mundo les de la espalda y estén tan jodidos que deseen morir para librarse del dolor.

- En verdad...enloqueciste...- Yuri logro empujara a Hua.

- Ustedes me hicieron enloquecer...- Hua se levanto.- Y voy a enloquecer aun mas si no me regresan a mi esposo.- Lanzo una patada al rostro de Yuri.

- ¿Qué maldito esposo?.- Yuri escupió una bocanada de sangre.

- Ese imbécil de Darren sabrá muy bien de que hablo una vez que le entregues mi recado.- Se acerco a Yuri.- Dile que la próxima puñalada será directo al corazón si no me entrega a Pietro y que esta vez no me iré hasta que lo vea dejar de respirar.

- ¡Tu!...

- Una ultima cosa...- Se coloco en cuclillas frente a Yuri.- Si vuelves a intentar joderle la vida a Zhan o Yibo puedes estar seguro que romperé algo mas que tu nariz, ya probaste lo que puedo hacer así que no abuses de tu suerte.

- Hare que te encarcelen por esto...

- Ya te lo dije...- Hua dibujo media sonrisa.- Inténtalo.

- Maestro Hua...- Un hombre estaba detrás de el.

- ¿Sucede algo?.- Hua lo observo.

- ¿Necesita ayuda?

- No...- Hua sonrió.- Ya me encargue de esta basura, ahora regresare con mis amigos...- Le dio una ultima mirada a Yuri y sonrió.- Asegúrate de escoltarlo hasta su coche, no vaya a ser que le suceda algún accidente.

Contigo. (FINALIZADA)Where stories live. Discover now