Sucedió de nuevo.

2.1K 359 310
                                    













- No hay nada como terminar un día como este con pizza.- Zhan dio un mordisco a su pizza.- Gracias por haberme invitado.

- No sabia que te gustaban tanto las pizzas.

- Es de mis cosas favoritas...- Zhan asintió.

- ¿Cuáles son todas tus cosas favoritas Zhan?

- Bueno...- Suspiro.- Las pizzas...- Levanto la rebanada y sonrió.- Un buen vino...los dias lluviosos, disfrutar de lugares tranquilos y pacíficos...- Sonrió.- Las cosas dulces...amo comer cosas dulces, en musica...no tengo mi gusto definido, en deportes, me gusta salir a trotar y nadar, los animales, en especial perros y gatos...los niños...- Hizo una pausa.-...las flores...- Se quedo viendo a Yibo.- Y...

- ¿Y...?.- Yibo se sentia curioso.

- Es un secreto...- Zhan sonrió y tomo un sorbo de su bebida.

- Vamos Zhan Ge ¿No piensas decirme?

- Es un secreto..- Zhan negó.

- ¿Alguna vez me lo dirás?

- Quizás mas adelante...y tu Yibo ¿Qué te gusta?

- ¿A mi?.- Yibo suspiro.- En realidad no hay muchas cosas que me gusten, veamos...- Se quedo pensativo.- Me gusta la tranquilidad, como ya sabes amo el teatro.- Sonrió.- Tenemos cosas en común pues a mi también me gustan los días lluviosos y los animales, me gusta tomar cerveza, dar largos paseos sin rumbo alguno, me gustan los deportes extremos, también me gustan los niños...- Observo a Zhan.- Y al igual que tu hay algo que me gusta mucho pero me apena decirlo.

- Hagamos algo...el día que yo finalmente te diga que es eso que me gusta...tu también me dirás que es eso que te gusta ¿Te parece?

- Me parece buena idea.- Yibo sonrió.

Ambos llegaron a aquel acuerdo sin imaginarse que aquello que uno quería mantener oculto era similar a lo que el otro guardaba, Wang Yibo y Xiao Zhan, dos tontos que no sabían interpretar el ambiente que se desarrollaba a su alrededor, dos personas con miedo de expresar lo que tenían en su corazón, dos personas que no entendían el significado de la frase "Quien no se arriesga, no gana" Si tan solo supieran que con solo abrir sus labios y permitir que salieran las palabras que se estancaban en su corazón podían terminar con las mortificaciones y confusiones que los aquejaban, pero mas que tontos eran personas que trataban de hacer lo correcto, empezaban a tener sentimientos uno por el otro pero sabían que en aquella situación no solo ellos estaban involucrados, habían terceros y por esta razón también trataban de ser prudentes.

Después que aquel paseo ambos compartían una pizza en el departamento de Yibo, sentados en el suelo, observando la vista nocturna y platicando, así pasaron el rato, un momento agradable el cual ninguno de los dos quería finalizar.

- Estas fotos quedaron grandiosas.- Zhan observaba su móvil.

- ¿Vas a seguir con eso Zhan Ge?.- Yibo chasqueo la lengua.

- Pero es que no hay nada mas tierno que verte con orejitas de león.- Zhan le mostro la foto mientras se carcajeaba.

- Lo mismo digo.- Yibo hizo una mueca.- Te veías muy lindo siendo un conejito...sobre todo porque tus dientecitos delanteros hacían juego con las orejas.

- Ahora si te voy a patear...- Zhan levanto su pie y golpeo la pierna de Yibo.

- Tu empezaste.- Yibo reia.

- Ahora voy a revelar estas imágenes, las voy a enmarcar y a colocarlas en la tienda para que todos las vean.

- No te atrevas.

Contigo. (FINALIZADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora