Empieza la batalla.

1.8K 334 233
                                    














Manipulación...un arma que se puede volver poderosa en las manos adecuadas, hay quienes nacen con esta habilidad, manejar a los demás con simples palabras o pequeños gestos, llevando a los demás por el camino que ellos han diseñado, controlándolos como títeres haciendo que sus pasos se muevan a su antojo mientras que el otro es completamente ajeno a esto.

Existen personas que son mas propensas a ser victimas de manipulación, personas con inocencia, las cuales tienen la creencia de que en el mundo los malos son muy pocos mientras que los buenos son muchos mas, dándoles así el chance a personas de corazón oscuro acercarse a ellos y permitiéndoles lastimarlos.

También están aquellos en los que los sentimientos juegan un papel importante, haciéndolos creer ciegamente en que esa persona nunca les haría daño, también obligándolos a soportar cada cosa, palabra o acción de estos solo por el simple hecho de que se trata de un ser querido y por ultimo, están aquellos que caen en la manipulación debido al chantaje, por miedo a que su error o secreto sea develado, pero la manipulación es un arma de doble filo porque así como puede brindar beneficios también puede terminar convirtiéndose en la ruina de esta personas.

- Co...con cuidado.

- Estoy bien.

- Cuidado con la herida.

- Yo puedo solo...- Darren se acomodaba en la cama.

- Déjame ayudarte...- Zhan trato de tomar su brazo.

- Zhan...- Suspiro.- Ya te dije que puedo solo.

- Talu...

- ¿No te ibas?.- Darren lo interrumpió.

- ¿Qu...que?

- ¿No te ibas?

- Yo...yo....

- Si crees que lo volveré a hacer puedes estar tranquilo...- Darren tenia la mirada en un punto fijo.- No tienes que cuidarme...

- No...no puedo dejarte solo...

- ¿Por que?.- Lo vio a los ojos.- ¿Ahora me tendrás lastima?

- No...eso no...- Zhan mordió su labios.

- Vete...¿No te ibas?...hazlo, te dije que no tienes que quedarte, no lo hagas por miedo a que me vuelva a lastimar.- Sus ojos se volvieron acuosos.- Me ibas a abandonar ¿No es así? Entonces hazlo.

- Talu...

- ¡Oh cielos!.- La señora Xiao interrumpió.- Talu cariño...- Examino a Darren.- ¿Estas bien?

- Hola mamá.- Darren sonrió con suavidad.- Solo fue un pequeño accidente.

- Zhan Zhan cariño...- Acaricio la mejilla de su hijo.- ¿Tu estas bien?

- Lo estoy mamá.- Zhan sonrió.

- ¿Cómo es que existen tantos idiotas al volante?.- La señora Xiao observaba a Darren.- No entiendo porque te dejaron salir del hospital.

- Me dejaron salir porque no fue algo severo.- Darren sonrió.

- El coche fue el que mas sufrió.- Zhan vio con nerviosismo a Darren.- Pero estamos bien.

- Afortunadamente están bien, tu padre y tu hermano vendrán mas tarde.- Se levanto.- Iré a prepararles algo de comer puedo apostar que no han ingerido alimento.

- Esta bien mamá.- Zhan asintió.- Gracias.- Una vez que su madre se alejo se acerco a Darren.- Por favor descansa ¿De acuerdo? No pienses en nada mas por ahora, luego...mas adelante podremos platicar.

Contigo. (FINALIZADA)Where stories live. Discover now