Una manzana en la cesta equivocada.

2K 348 202
                                    










- Buenos días Bao Bao.

- Buenos días mamá.- Yibo se aproximaba a la mesa.

- ¿Dormiste bien?

- Si...- Sonrió.- ¿Y papá?

- Buenos días mi muchacho.- El señor Wang guió a Yibo.

- Pa...quería decirles algo pero no había tenido tiempo.

- ¿Que ocurre?

- En mi cuenta de banco tengo algunos ahorros, era lo que iba a usar para la operación, pero no imaginé que al final el padre de Darren Wang terminara costeando la operación.

- El lo hizo sin que lo supiéramos.- La señora Wang ayudó a su hijo a sentarse.- Luego vino a nosotros y nos pidió perdón por lo que su hijo te hizo, quería verte pero nos expresó que se sentía avergonzado y responsable por lo que te había ocurrido así que lo único que pudo hacer fue ayudar con la operación.

- Quise devolverle el dinero pero no lo aceptó.

- No lo aceptará.- El señor Wang sonrió.- No por orgullo sino porque se siente culpable y siente que debe retribuirte por lo que su hijo te hizo cuando en realidad el no tiene la culpa, como padres nos encargamos de encaminarlos, de cuidarlos, amarlos y enseñarles el camino correcto pero lamentablemente algunas veces no importa el esfuerzo que pongamos habrá un hijo que termine saliendose del camino y eso es triste porque como padres no queremos que sean perfectos pero si que sean de lo mejor...- Palmeo el hombro de Yibo.- Tristemente el señor Wang no tuvo tanta suerte como muchos de nosotros.

- En eso tienes razón.- La señora Wang sonrió.- El no tiene la culpa de quien fue su hijo, por eso nosotros no tenemos ningún tipo de rencor hacia el.

- Papá...ese dinero que tengo ahorrado...quiero que lo tengan.

- ¿Que dices?.- La señora Wang se asombró.

- Desde el inicio lo había ahorrado para ustedes, lo he guardado durante mucho tiempo.- Sonrió.- Quería comprarles algo que los hiciera felices pero creo que lo mejor es que decidan ustedes que hacer con él.

- Ya regreso...- La señora Wang se levantó de la mesa para atender el timbre.

- Ese dinero es gracias a tu esfuerzo.- El señor Wang tomó la mano de su hijo.- Usalo para ti, disfrutalo.

- Ese dinero es de mi esfuerzo...- Sonrió.- Esfuerzo que hice para hacerlos felices a ustedes, ese dinero es suyo papá, incluso puedes comprar tus medicinas, tendras por un largo tiempo ¿Quieres que sea feliz? Entonces usalo y vive...si mis padres están vivos y felices no pido nada más.

- ¡Aiya!.- La señora Wang se aproximaba con un arreglo de flores.- Están preciosas.

- ¿Llegaron?.- Yibo sonrió con suavidad.

- Así es...- La señora Wang las colocó en la mesa.

- A ver...- El señor Wang estaba curioso.- ¿Que dicen esta vez?

- Dice...- La señora Wang observó la tarjeta y se sonrojo.- ¿Crees que mantenerte alejado de mi hará que deje de amarte? Que equivocado estas Wang Yibo, al contrario amarte es lo que necesito por ello no lo dejaré de hacer, estos son Lirios amarillos ¿Saben que significa? Significa "Amarte me hace feliz"...quiere decir que seré feliz por el resto de mi vida...- La señora Wang deposito la tarjeta en las manos de su hijo y luego Palmeo sus propias mejillas.- ¡Ay cielos! Estos chicos de ahora y su romanticismo ¿Las llevo a la habitación Bao Bao?

- Por favor mamá.- Yibo sonrió.

- Eso más que habitación parece jardín.- El señor Wang sonreía.

Contigo. (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora