Simples palabras.

1.6K 324 276
                                    






- ¿Qué hacías en la tienda de Zhan?.- Darren irrumpió en la oficina de Hua.

- Buenos días.- Hua sonrió.- ¿Un café?

- ¡Contéstame!.- Se acerco a toda prisa.

- ¿Qué tiene de malo que visite a un amigo? Sobre todo como Zhan...- Se encogió de hombros.- Fue el único que se preocupo por mi cuando sufrí el asalto.- Formo comillas con sus dedos.- Siempre llamó, estuvo al tanto de mi y me mostro calidez...en cambio tu y Yuri...- Negó con la cabeza.

- ¿Acaso estas delirando?.- Darren sonrió con enojo.- ¿Esperabas que yo te llamara?

- Siendo sincero...no...- Sonrió.- Pero como gran actor que eres debiste de extender tu teatro y al menos mostrar algo de preocupación hacia lo que me paso...- Chasqueo la lengua.- Pero espere mucho de ti, aun no entiendo como es que tus padres y mi madre pudieron creer todo eso.

- Me encargue de hacer un buen trabajo.- Darren dibujo media sonrisa.

- Eso crees...- Hua murmuro.

- ¿Qué dijiste?

- Nada...- Hua sonrió.- ¿Algo mas? Si no hay mas nada entonces retírate, debo ponerme al día con el trabajo, por cierto.- Volvió a sonreír.- Zhan se ha vuelto aun mas hermoso con el tiempo, puedes estar seguro de que si me hubiera gustado...te lo arrebataría...

- Ya quisieras.- Darren se burlo.- Pero tienes razón...- Se acerco a Hua.- Zhan es muy hermoso...eso me hace recordar...- Levanto su dedo y acaricio la cicatriz en el rostro de Hua.- Tu eras igual de hermoso.

- Aléjate de mi...- La voz de Hua se quebró.

- No es como si quisiera estar a tu lado...- Darren retrocedió.- Viendo ese rostro arruinado...- Se dio la vuelta para marcharse y se agito al ver como un jarrón se reventaba  en la pared casi golpeándolo.

- Te lo advierto Darren Wang...- Hua hablaba con voz entrecortada.- No te vuelvas a acercar a mi.

- Ya te lo dije...- Arqueo una ceja.- Acercarme a ti es lo que menos quiero.

Una vez estuvo solo en su oficina Hua dejo caer su cuerpo sobre su escritorio, todo en el temblaba, su respiración era agitada y sus ojos estaban llenos de lagrimas, con lentitud movió su temblorosa mano hacia su rostro y palpo aquella marca, aunque se había vuelto tenue y un poco mas pequeña para Hua esta cicatriz era la mas grande de todas, Hua siempre se dejo envolver en las palabras dulces de Darren y en la forma que este alababa su rostro, quienes lo rodeaban también  dedicaban elogios hacia su apariencia y aunque era un chico sencillo esto de alguna manera lo hacia sentirse bien y un tanto especia, Darren lo sabia muy bien y por esa razón en un acto despiadado golpeo aquel punto el cual haría a Hua caer en un oscuro abismo.

Mordiendo su puño, enterrando sus dientes en sus dedos Hua volvió a llorar en silencio, aprendió a callar, a guardar lo que sentia sobre todo su tristeza y aprendió a solo permitirles a sus lagrimas aflorar cuando no hubiera nadie cerca, ya no quería ser débil, no quería mostrarle ese lado a los demás, por esa razón Hua aprendió a cargar con su sufrimiento en silencio.

- Mi pequeño.- La señora Xiao sonreía.

- Hola mamá.- Zhan se acerco y beso su mejilla.

- Que bueno tenerte aquí, tu hermano también esta aquí.

- ¿Y papá?

- Esta viendo la tv.

- Primero iré a ver a mi Ge...

Contigo. (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora