Quedate.

1.9K 335 172
                                    







- Te dije que yo puedo.

- Y yo te que también puedo hacerlo.

- Zhan...- Yibo resoplo.

- No quiero que exageres Yibo, apenas acabas de recuperarte.

- Ha pasado mas de una semana desde que me recupere y tu aun me tratas como si estuviera delicado, quedamos en que me dejarías trabajar sin problemas.

- Pero...

- Me contrataste así que soy un empleado y como tal debo hacer mi trabajo.- Tomo la maceta con flores y la levanto.- ¿Ves? Ni siquiera es pesado.

- Definitivamente eres un terco.- Zhan rodo los ojos.

- En eso somos idénticos.- Yibo dibujo media sonrisa.

- Una vez que termines ven a comer, recuerda que debes llevar correctamente el régimen alimenticio que te indicaron.

- Bien...- Yibo se quedo viendo a Zhan.

- ¿Que?

- Nada...- Yibo sonrió.- Es que no puedo evitar pensar en como le has quitado el trabajo a mi madre.

- Eres un tonto.- Zhan sonrió y rodo los ojos.

- ¿Comemos juntos?

- Esta bien...

Habían pasado casi dos semanas desde que Wang Yibo había empezado a asistir a Zhan en su tienda, los síntomas del tratamiento habían pasado ya, su cuerpo se volvía a fortalecer y su animo a elevarse, todo esto era gracias al cuidado y la atención que recibía de los hermanos Xiao, pero sobre todo de Zhan.

Xiao Zhan cuido de Wang Yibo de manera diligente, poniendo sumo cuidado y atención se encargo de que Yibo no pasara por malos momentos mientras superaba sus dolencia, para Zhan no fue para nada difícil y mucho menos pesado, para el aquello se había vuelto una rutina agradable, siempre había tenido un espíritu solidaridad, pero sobre todo un instinto de protección, el cual reflejo hacia Wang Yibo quien aunque se negaba a ello necesitaba de cuidado y atención.

Mientras los días pasaban ambos se acercaban cada vez mas, volviéndose mas intimaos y desarrollando la confianza, para Wang Yibo, Xiao Zhan se había convertido en un gran compañero y un pilar del cual se podía recostar cuando sintiera que estaba a punto de caer, nunca pensó que aquel chico se volvería tan importante en su vida, nunca imagino que aquel día que estrecharon sus manos por primera vez estaban formando una conexión la cual seria mas que especial.

Mientras que para Xiao Zhan, Yibo no solo se había convertido en un compañero sino en alguien quien sin saberlo le había devuelto las ganas de sonreír ampliamente, Yibo no lo sabia pero Zhan también lo veía como un pilar, con simples gestos, con pequeñas bromas o con unas cuantas palabras podía hacer que el animo de Zhan se elevara y que su mundo se iluminara, aquel chico era un farol que alumbraba en medio de la oscuridad que se cernía sobre Zhan.

No podía decir que las cosas con Darren Wang habían empeorado , pero tampoco podía decir que habían mejorado, Zhan mantenía neutra su relación y su cercanía hacia Darren, aunque este se esforzaba para que las cosas mejoraran Zhan no sentia emoción alguna, aun así ponía de su parte por que las cosas se arreglaran, Zhan se culpaba a si mismo por su actitud desinteresada, sobre todo al ver como su pareja ponía de su parte, sentia que estaba siendo injusto, aun así no sabia como cambiar su actitud ante esta situación. 

Contigo. (FINALIZADA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن