El Dragón Perdido

1.1K 77 10
                                    

Con la luz del sol dando por iniciado el día, en una casa alejada de la civilización y las personas en general, un joven castaño se encontraba culminando lo que había sido toda una noche de limpieza, retirando todo el polvo, suciedad y moho de esa casa que actualmente iba a llamar hogar.

Las olas del mar se mantenían siempre presentes en su cabeza debido al sonido tranquilizador que estas transmitían, sonido que tendía a ponerlo de buen humor y hoy no era la excepción.

Después de llevar a cabo toda una limpieza profunda a su hogar, el castaño aun envuelto en vendas igual a una momia finalmente pudo darse un respiro más tranquilo con el hogar limpio.

- bien... la casa ya está limpia, voy a tener que reparar todas las partes rotas, si bien tengo agua y luz tendré que cambiar casi todo si quiero vivir aquí, aparte aún tengo que llenar la alacena – comento el castaño mientras se sentaba en un sofá.

[¿estas seguro de querer vivir aquí socio?, ¿no sería más fácil pedirle a la niña Gremory posada?] comento el dragón en su interior.

- nunca he sido de ese tipo de personas, además esta casa es mi herencia, si te preocupa el dinero te aseguro que tengo suficiente ahorrado cuando vendí mi porno y una pintura que me dio el líder de los caídos antes... tengo el dinero y la energía suficiente para levantar este lugar y volverlo mi hogar – comento el castaño mientras se levantaba para dirigirse al baño.

[Supongo que si es así no debe haber problemas... pero, ¿quieres empezar ahora?, ¿creí que tenías escuela?]

- sinceramente no tengo ánimos de ir... el día de la visita de padres es esta semana... siento que aún no tengo esa fuerza Ddraig... yo necesito tiempo... - murmuro el castaño llegando a su baño.

[¿está bien irte así dejando a la Gremory sin decirle nada?]

- mi celular quedo destrozado en la pelea... aunque, ¿no puede solo usar las evil pieces para encontrarme?, digo sé que se pueden usar así... - comento Issei recordando alguna conversación en la que eso se llegó a mencionar.

- desde aquí puedo sentir su Ki, asique sé que están bien – completo a su vez mientras empezaba a cambiar sus vendas, las cuales quedaron sucias por la noche de limpieza.

[Ese si es un buen argumento] contesto el dragón ya retirando el asunto.

- supongo que primero saldré a comprar suvenires y más vendas, tal vez un poco de alcohol... - murmuro el castaño.

[¿iras a una tienda así?] pregunto el dragón con duda por su ropa.

- no... por aquí hay ropa de papa... - murmuro Issei, intentando no pensar mucho en el hombre.

Por lo que solo en cuestión de minutos el castaño ya se encontraba andando por el bosque que rodeaba el lugar.

[¿Qué es este lugar socio?]

- en términos simples es una playa privada, o terreno... es de mi familia, tenemos vecinos... pero igual que nosotros antes solo usan la casa para las vacaciones asique no hay nadie cerca, pero más al norte ya hay civilización, asique ahí voy – comento el castaño mientras andaba por el lugar.

[ya veo... bueno voy a dormir un rato]

- flojo... -

[A mucha honra mi socio a mucha honra] comento el dragón ciertamente ofendido por el comentario de Issei.

Respondiendo únicamente con un suspiro cansado, el castaño continuo su recorrido.

.

.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now