Una nueva pelea se acerca al atardecer

1.6K 105 55
                                    

"Los dragones somos criaturas extrañas, en muchas ocasiones podemos tener la energía para pelear durante horas, y el orgullo de mantener el conflicto por una eternidad...

Pero al mismo tiempo podemos ser más flojos que una roca".

- Ddraig, The Sekiryuutei

Y ahora mismo, Hyoudou Issei estaba en esa segunda parte.

Los rayos del sol iluminaban la habitación del castaño.

Ahora mismo se encontraba en su casa en el último fin de semana de las vacaciones, la feroz batalla contra el poderoso fénix era un suceso pasado, pero muy importante aparte de fresco en su memoria.

El castaño se encontraba ya despierto, debido al sonido de los pájaros fuera de su ventana los cuales lo despertaron gracias a sus cantos, aunque aún si estaba despierto este no planeaba levantarse y el motivo eran las 2 bellas chicas durmiendo a sus costados.

Por un lado, una bella joven de cabello color oro la cual se aferraba a su brazo, por otra parte, la otra era una sexy adolescente de cabello rojo y grandes pechos quien igualmente descansaba con él.

Sin duda para el castaño había sido bastante inesperado la petición de su ama acerca de quedarse a vivir en su casa, cosa que tanto él como su viejo aceptaron sin problemas, principalmente el viejo que estaba muy orgulloso del castaño.

Debido a eso con un poco de dialogo se llegó a la conclusión de que tanto Rías como Asia dormirían con el castaño, su viejo nuevamente solo le dio una mirada orgullosa mientras se retiraba a su propia habitación y le susurraba a su hijo que no le importara si hacía ruido que no dejara escapar la oportunidad de un trío.

La sorpresa en ambas fue grande al notar que todos sus posters, revistas e incluso figuras de material pervertido fueron removidos del cuarto del castaño y que ahora se encontraban en cajas que esperaban a ser vendidas por Issei.

Su única respuesta al porque de ello fue simple:

- ustedes no van a dormir entre tanta porquería, también necesito dinero y... Matsuda y Motohama mataran por todo esto... –

Y eso fue todo lo que él dijo, ninguna se quejó realmente, pero eso no quito que fue curioso.

Y justo ahora estaban ahí, con ellas 2 aun dormidas a cada lado suyo.

"sinceramente no me quejo" fue lo que pensó el castaño mientras miraba el techo de su habitación.

[un descanso nunca es malo socio, pero no debes olvidar entrenar, recuerda que el blanco esta por alguna parte] fue lo que comento el dragón dentro de él.

"no lo he olvidado Ddraig, hoy mismo reanudo el entrenamiento" fue lo que pensó el castaño.

Poco a poco sintió como Rías comenzaba a moverse, y su respiración cambiaba, obviamente señales de que iba a despertar.

Issei se mantuvo tranquilo incluso cuando ella abrió sus ojos azules, los cuales se encontraron con los suyos, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la chica, quien no dudo en comenzar una conversación.

- ¿Qué ocurre Ise?, ¿no puedes dormir? –

- no, simplemente los pájaros me despertaron – susurro el castaño para no despertar a la rubia.

- ya veo, el siguiente lunes volveremos a las clases Ise, ¿ya hiciste tu tarea? – murmuro Rías mirando al castaño.

El castaño respondió afirmativamente.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now