El Dragón Emperador Rojo

1.1K 88 33
                                    

Primero quiero agradecer a todo el apoyo que esta historia ha tenido en tan poco tiempo, realmente pensé que pasaría sin fama o gloria, pero regularmente aparecen notificaciones de aquí, asique gracias por el apoyo, realmente me motivan a escribir más, pero sin más preámbulos...

.

.

.

Aparte recomiendo escuchar alguna rola mientras lees, de acción y madrazos obviamente.

.

.

.

.

.

Anteriormente, el poderoso Cadre Kokabiel hubiera vuelto a atacar al Sekiryuutei, molerlo a golpes hasta que este muriera y luego buscar la manera de evitar a Sirchez para seguidamente planear otro estallido de la guerra.

Pero ahora, con el verdadero poder del Dragón Emperador Rojo enfrente de él, no planeaba ser tan estúpido.

En Grigori, en algunas ocasiones había podido observar al Hakoryuukou entrenar usando su propio Balance Breaker, y el aumento de poder de esa Longinus era tremendo hasta el punto de fácilmente triplicar el poder base del usuario.

Y algo similar debería ocurrir con su contra parte de rojo.

A diferencia de su homologo blanco, el emperador rojo carecía de esas alas tan llamativas que poseía el blanco, pero Kokabiel ya había experimentado en primera mano el poder de la Boosted Gear.

Una Sacred Gear enfocada al combate directo, que ahora mismo estaba en posesión de un auténtico guerrero que hablaba con sus puños, cuyo juicio y voluntad en combate era algo que el propio Kokabiel podía llegar a respetar.

Después de todo ni los Maou, ni los Cadres, ni ningún serafín tenía esa cualidad única de combate como si la tenía ese chico, tiempo, ese era del único defecto, necesitaba tiempo.

Y ahora mismo, él le había dado ese tiempo.

Durante los 2 minutos que ambos habían estado quietos, cada uno estaba sacando sus conclusiones o llevando a cabo diversos pensamientos, por parte del castaño este hablaba con su compañero.

[Finalmente lo hiciste socio, el Balance Breaker... ahora sí estamos listos] comento ciertamente emocionado el dragón.

"puedo sentir un enorme poder dentro de mí, no quiero cortarte el ánimo Ddraig, pero..."

[No te preocupes socio, acabalo]

Y con eso el castaño solamente dio un suspiro para canalizar su ira, y enfocarla en un único punto, Kokabiel.

Por su parte el cadre de Grigori se encontraba mirando a la armadura roja que ahora estaba enfocado en él.

"retrasar la pelea será solo perder tiempo" pensó el cadre mientras se preparaba para atacar nuevamente.

En una de sus manos genero una lanza de luz, que estaba preparando para lanzarla al castaño.

Por su parte el castaño no mostro ninguna reacción aparente ante el claro mensaje de que Kokabiel iba a continuar la pelea, en cambio se quedó quieto y en silencio.

Al no ver ninguna reacción del castaño, Kokabiel decidió avanzar.

Preparándose para atacar nuevamente, comenzó a mover su brazo para lanzar dicha arma, sin embargo, a mitad de camino un guante rojo lo interrumpió al tomarlo de la muñeca y detener su avance.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now