El Poder de un Cadre

860 74 13
                                    

Con lo último de sus fuerzas, la nobleza de Rías Gremory encaro al poderoso ángel caído Kokabiel, ahora con la nueva Excalibur destruida y con su creador muerto, el único objetivo a vencer que quedaba era el mismísimo cadre de Grigori, quien sin duda era mucho más peligroso que todos los enemigos anteriores juntos.

Por su parte el cadre lentamente comenzó a descender hasta el suelo mientras miraba a la nobleza de la princesa carmesí.

- debo admitir que es toda una sorpresa, una espada sacro-demoniaca es algo único en su tipo, además de la hija de Baraquiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- debo admitir que es toda una sorpresa, una espada sacro-demoniaca es algo único en su tipo, además de la hija de Baraquiel... tienes piezas muy interesantes a tu disposición niña Gremory – comento el caído quien comenzó a caminar en dirección a la nobleza y la exorcista.

Por su parte tanto el caballero de la Gremory como Xenovia se abalanzaron en contra del caído ambos con la nueva espada de Kiba y la Durandal de Xenovia, ambos intentaron cortar el cuello del caído, quien por su parte solamente sonrió con cierto nivel de gracia al ver el tan predecible ataque de los 2 espadachines.

Por su parte tanto el caballero de la Gremory como Xenovia se abalanzaron en contra del caído ambos con la nueva espada de Kiba y la Durandal de Xenovia, ambos intentaron cortar el cuello del caído, quien por su parte solamente sonrió con cierto n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un solo aleteo de sus 10 alas fue suficiente para que el caído retrocediera a una distancia segura de sus contrincantes y las hojas de sus espadas, para seguidamente después avanzar golpeando levemente el estómago de la exorcista haciéndola retroceder por el impacto y alejando a la espada Durandal de él.

El caballero de Gremory intento atacar nuevamente al caído con su espada, pero Kokabiel creo una lanza de luz con la cual la espada sacro-demoniaca impacto, unas leves chispas salieron de choque de hojas, sin embargo, la tremenda fuerza del cadre supero inmediatamente la fuerza de Kiba haciéndolo retroceder y hacer que su espada saliera despedida de sus manos.

Justo en ese momento y antes de que el cadre atacara al desprotegido de Kiba la torre de Rías intento golpear al caído con sus puños, pero Kokabiel fue capaz de reaccionar y atrapar el golpe de la chica peli blanca con una de sus manos y como si de una simple basura se tratara la lanzo lejos, para luego bloquear un golpe de la Durandal de Xenovia y responderle con un rápido golpe en su hombro, que nuevamente la hizo retroceder.

Después lanzó la lanza de luz que estaba en su otra mano para bloquear el ataque de Rías quien lo ataco con el temido poder de la destrucción de la casa Bael.

El Gran Maestro IsseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora