Asuntos Familiares

883 75 20
                                    

En la profunda oscuridad de un mundo totalmente negro, un joven castaño de ojos miel miraba al imponente dragón frente suyo.

- las cosas finalmente se han calmado un poco, ¿no lo crees? – pregunto el castaño mirando al dragón.

- podemos concluir que al menos un descanso te has ganado socio –

- este es un descanso que nos hemos ganado Ddraig, sin ti jamás podría haber sobrevivido a mis peleas, tu hiciste tanto como yo – comento el castaño mirando a su aliado.

- entonces tomare el cumplido – respondió el dragón – pero no debes olvidar que ya nos encontramos con el blanco quien esta ansioso por revancha, no puedes flojear aún.

- con la Khaos Brigade por ahí y cualquier loco que intente algo estúpido entiendo que no puede confiarme, no te preocupes no me tirare a flojear – comento el joven.

- aun necesito seguir practicando mis habilidades, y las técnicas faltantes, estoy lejos de llegar a mis límites y no planeo detenerme –

- hablando de entrenar, tengo algo que te podría ser útil, he reparado la dimensión de bolsillo en la que enfrentaste al cadre, podrías usarla de vez en cuando si se presenta la ocasión – explico Ddraig.

- ¡Eso es genial! –

"esa dimensión es similar a la habitación del tiempo solo que mucho menos poderosa... aun así podría llegar a ser una gran utilidad a la hora de entrenar en pocos lapsos de tiempo" pensó Issei.

- bien, entonces tomare nota de eso creo que es hora de despertar –

- y mi hora de empezar a dormir, adiós socio –

Y después de regresar la despedida Issei despertó.

Apenas sus sentidos se activaron, el sonido inconfundible de las olas y el olor a agua salada llego a él, además del "tacto" que inconscientemente tenían sus manos.

Una vez sus ojos se adaptaron, Isse miro que igual que antes, una cabellera rubia y pelirroja estaban a sus lados, con las hermosas mujeres durmiendo sujetándole los brazos.

"sería una mentira no admitir que extrañaba esta sensación" fue lo que pensó Issei con una leve sonrisa.

Después de la reunión de las 3 facciones bíblicas, cuando solo quedaron los jóvenes demonios, tanto Rías como Asia se acercaron y literalmente exigieron saber dónde se estaba quedando durante el tiempo desaparecido y en muy pocas palabras se termino decidiendo ir junto a toda la nobleza a su nueva casa.

Por lo que una vez obtenida la ubicación y obviamente el claro mensaje de que desde ahora él vivía ahí, todos sus compañeros se fueron en un círculo mágico dejándolo solo.

Únicamente para que unas horas después tanto Asia como Rías llamaran a la puerta diciendo que no lo iban a dejar solo, por lo que esa misma noche las 2 se volvieron a meter a su cama y recuperaron la rutina que se había establecido desde tiempo atrás en la casa Hyoudo.

Hablando de aquello, al siguiente día Rías uso sus contactos para comprar todo el terreno a kilómetros a la redonda, incluyendo las casas vecinas, todo esto según ella para "tener privacidad".

Por lo que quitando la pequeña casa que tenía Issei, todo alrededor le pertenecía a Rías Gremory.

Y usando el domingo con ayuda de ambas terminaron los últimos detalles y lo que faltaba para cumplir las necesidades de todos los habitantes dentro de la casa incluso si solo eran ellos 3.

Por lo que hoy, lunes, Issei necesitaba volver a la escuela.

Con un movimiento cuidadoso Issei miro a la mesita de dormir que estaba al lado de su cama y observo el despertador el cual todavía no había comenzado a sonar indicando que faltaban minutos para la hora.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now