Un futuro por venir

805 63 25
                                    

Hola a todos, finalmente otro capítulo más, realmente espero que les guste y evidentemente comenten que les pareció, no se olviden de votar, ya que realmente ayuda a saber que les gusta esta historia.

________________________________________________________________________________

- Diálogos –

"pensamientos"

[Criaturas, dragones, etc. Hablando]

(Aclaraciones o interrupciones mías)

________________________________________________________________________________

El sonido de una alarma fue lo que trajo de los brazos de Morfeo a la belleza Gremory, quien finalmente se había despertado luego de un largo y cómodo sueño.

El día anterior, viernes, toda su nobleza se había reunido en el club de lo oculto para hacer su reporte usual, que después verificaría con el reporte de Sona para finalmente dárselo a sus superiores.

Después de lo que habían sido las más caóticas semanas en su vida, este último tiempo de paz era una caricia a su alma, el poder volver a una rutina sin nada amenazando sus vidas de forma directa, claro seguía habiendo demonios renegados, las alianzas recién formadas seguían pendiendo de un hilo y se seguía buscando información sobre la llamada Khaos Brigade, pero aun con eso Rías tenía claro que poco o nada podían hacer ellos.

Eso no quitaba que, si fuera necesario, ella y su nobleza estarían dispuestos a saltar al campo de batalla.

Lo que trajo otro tema a la mesa.

Necesitaban volverse más fuertes, todos lo necesitaban.

No era misterio para ninguno que su querido novio y peón, era actualmente el miembro más poderoso de su nobleza y el más fuerte de Kuoh, superándola a ella y Sona por mucha diferencia.

Y esto no era algo por lo que Rías se sintiera mal, no cuando Issei había demostrado el origen de su poder colosal, entrenamiento.

Su querido castaño era una persona de enfoque y gran concentración cuando se hablaba de su entrenamiento, ya fuera físico o mental.

Eso no lo volvía un bruto obsesionado con entrenar y ser más fuerte, se tomaba el tiempo con sus estudios e incluso buscaba oportunidades para salir con ella y Asia, demostrando la gran importancia que tenían ellas en su vida.

Posiblemente fue ese el motivante por el que ya no lo amonestaba por sus pocos contratos, era imposible darle lugar a todo, algo tenía que dejar de lado, y de la misma manera que Rías sabía que Issei dejaría el entrenamiento por ella, fue que la misma pelirroja dejo libre a Issei para que pudiera organizar su tiempo.

Pero nuevamente trajo el tema a la mesa, entrenamiento, todos necesitaban entrenar.

Romper los limites e ir más allá, las vacaciones se acercaban y con eso la oportunidad perfecta para dedicarse unos días única y exclusivamente al entrenamiento, por fortuna ya tenía algunas cosas planeadas.

Sin embargo, las vacaciones trajeron el que posiblemente sería otro de sus grandes problemas, volver a casa.

Inevitablemente Rías frunció el ceño ante ello, no le molestaba ver nuevamente a su hermano, a su hermana de ley ni su sobrino... el problema eran ellos.

Rías no había hablado con sus padres después del intento de boda, ya que la vez que ceno junto a su padre fue todo menos una reunión familiar, pero ahora era algo inevitable.

Y como ultimo clavo del ataúd, la reunión de los jóvenes demonios, sin duda lo que venía a futuro era... cansado.

- supongo que las cosas se van a poner interesantes... - murmuro para si misma antes de finalmente levantarse de la cama.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now