Sueños de una familia

559 54 9
                                    

Silencio.

Eso era todo lo que se podía escuchar en aquel momento, debido a que por el momento nadie era capaz de pronunciar una sola palabra, siendo la brisa fresca lo único audible en ese momento.

En medio de un claro que estaba atrapado en el océano, 3 personas esperaban, 2 de ellas eran mujeres, ambas de cabello castaño, una de ellas tenía el cabello largo casi llegando a su espalda mientras el cabello de la otra era mucho más corto llegándole apenas a los hombros.

La mujer de cabello largo tenía unos ojos cafés, mientras las de la otra eran de una tonalidad similar a jade.

Una de ellas era Hissana Hyoudou, hermana mayor de Issei, mientras la otra era Kaori Hyoudou su hermana menor.

Ambas se encontraban mirando levemente preocupadas al tercero en presencia un joven de la misma edad de Kaori que conforme pasaban los minutos solo podía verse más enojado.

Este era Issac Hyoudou, hermano gemelo de Kaori y hermano menor tanto de Hissana como de Issei.

El joven era un chico de cabello igualmente castaño con unos ojos de color café claro, con un físico musculoso que era visible incluso con su actual ropa que al igual que la de Kaori era el uniforme escolar de la escuela en Grigori.

Actualmente Issac miraba hacía la lejanía con furia mientras apretaba sus brazos y golpeaba el piso con la suela de uno de sus zapatos.

- ¿Cuánto más va a tardar ese maldito desgraciado? – exclamo con enojo el varón.

- paciencia Issac, estoy segura de que Issei viene en camino – comento Hissana con rapidez ante la impaciencia de su hermano.

- ¿y no puede venir más rápido?, parece como si esto no le importara... - murmuro Issac en respuesta.

- yo también estoy algo molesta pero no es el momento de hacer locuras hermano – comento Kaori dando unos pasos al frente.

- si por mi hubiera sido, habría aparecido justo enfrente de él y le hubiera dado una paliza – murmuro Issac.

- Issac se que estas furioso pero llegar y solo atacar no es la forma de hacer esto – comento Hissana en regaño.

- además de que ahora esta con los demonios y Azazel te pidió específicamente que no hiciera locuras que pongan en riesgo la alianza – recordó Kaori.

- grr – gruño Issac en respuesta.

Esta pobre respuesta solo causo una mayor preocupación en Hissana, las cosas no parecían ir bien.

Desde esa noche donde había confirmado la verdad, había tomado la decisión de llamar a sus hermanos y hablar con ellos, evidentemente ninguno tomo a bien la noticia.

Esa misma noche que hablo con ambos se reunieron y lloraron el silencio la muerte del hombre que los había engendrado, y sinceramente Hissana pensó que las cosas iban a terminar ahí.

Por desgracia todo se fue a la basura en el instante en que ella menciono a Issei.

Los gemelos habían pensado casi de inmediato que su hermano mayor había muerto junto a su padre, por lo que escuchar que se encontraba vivo fue algo que no esperaban y eso solamente fue la punto del iceberg.

Las caras de sus hermanos, principalmente Issac fueron desde la impresión, shock, horror, y finalmente ira conforme ella continuaba su relato respecto a su hermano.

Y cuando finalmente termino de hablar y explicar todo lo ocurrido, su hermano se levanto furioso.

- ¡VOY A MATAR A ESE MALDITO! – exclamo lleno de ira que dejo sorprendidas a ambas hermanas quienes solo pudieron salir de su estupor en el momento en que vieron como el se levantaba y caminaba a la salida.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now