Noche de peleas

1K 79 8
                                    

Una vez llegada la noche de ese mismo día, nuestro castaño se encontraba nuevamente regresando a casa, junto a las 2 chicas que vivían junto a él.

Ambas mujeres iban frente a él hablando de temas sin mucha importancia, mientras tanto el castaño adolescente hablaba con su compañero.

"Rías dijo que no debemos entrometernos... pero esto no es un juego, Irina, Xenovia no dudaran en interferir y si Kokabiel completa su cometido una guerra podría iniciar, el Ki de Azazel desaparecí hace horas, probablemente regreso a Grigori, ahora solo están estos 3 Ki el problema es que están juntos" pensó Issei de manera seria.

[Compañero no podemos contra los 3 aun si las 2 noblezas y las dos excorcistas se unen dudo que podemos ganar incluso pelear contra Kokabiel no es seguro una victoria si pelean todos juntos... lo mejor sería pedir ayuda] recomendó Ddraig.

"¿pero a quién?, los ángeles y religiosos las enviaron a ellas, Rías y Sona están aferradas a no entrometerse en esto y los caídos son los del problema" murmuro Issei en su mente, mientras intentaba formular algo en su mente, pero los escasos recursos a su disposición y la critica situación lo dejaban muy varado.

En absoluto silencio Issei tuvo que suprimir su suspiro de desesperación, al ser la única persona capaz de sentir que la situación era mucho más critica de lo que parecía.

Por su parte Asia y Rías hablaban respecto a la forma de actuar que había tenido Kiba durante él, algo que estaba un poco fuera de su forma usual de ser, ignorando el caos que Issei tenía en su mente.

Los 3 llegaron a su hogar en donde fueron recibidos por el padre del castaño.

Nuevamente Issei trago un poco de saliva y se sintió levemente incomodo al ver a su padre, todo por culpa de la revelación indirecto que Irina había hecho sobre su hermana y Madre.

Y evidentemente dejaban la puerta abierta a sospechas sobre sus hermanos.

Sumándolo a él...

Esto indudablemente dejo una marca de culpa en Issei, quien ahora se debatía si tenía que contarle a su padre sobre todo o no.

En busca de respuesta le pregunto a su compañero, pero esto igualmente no sabia que aconsejarle y aunque quisiera tratar el tema con Rías o Asia tampoco pensaba que era buena idea de momento.

Por esa razón el castaño tomo la decisión de guardar todas sus dudas para si mismo y intentar encontrar alguna solución para ellas.

Esa noche apenas pudo dormir por culpa del estrés que todo esto le ocasionaba.

Nuevamente por motivos que el castaño desconocía durante la tarde del día siguiente las chicas se retiraron de la residencia diciendo que volverían antes de que llegara la noche, motivo por el cual ahora él estaba a solas nuevamente con su padre en la casa.

Intentando no demostrar sus dudas tomo asiento en la sala, su padre igualmente fue a ella.

En la televisión únicamente estaban pasando otra película de anime la cual poco interesaba a ambos hombres, pero era mejor a ver los documentales que había en otros canales.

- ¿y las chicas hijo? - pregunto él hombre iniciando la conversación.

- salieron, aunque no estoy seguro de a donde - contesto el joven, a lo cual el hombre simplemente negó.

- no hijo, deberías tenerlas bien cuidadas, un buen granjero no puede descuidar su ganado ni por un segundo - comento el viejo con una sonrisa.

Una leve carcajada escapo de los labios del castaño menor ante la ocurrencia del hombre, mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas debido a la pena decidió responder.

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now