Días poco rutinarios

604 46 29
                                    

Con el inicio del día, venía el inicio de la rutina, una buena ducha refrescante y un delicioso desayuno hecho por sus queridas novias, un pequeño viaje a la escuela y algo de tiempo breve para saludar a amigos y conocidos antes de que sonara la campana de clases, unas horas es estudio y supuesto aprendizaje, seguido de un breve descanso donde se podía llenar el estomago vació además de continuar las conversaciones con los amigos, unas ultimas horas de clase y finalmente se terminaba con cada uno viendo que iban a hacer con lo que les quedaba del día, unos despidiéndose y otros haciendo planes para pasarla bien, era aquí cuando cierto castaño sabia que necesitaba irse a su club a reportarse y escuchar todo lo que presidenta y novia tenía para decirles, ya fueran regaños, halagos o simplemente hacerles algún informe, lo normal en estos días donde la intensidad se había aplacado.

Y como se había empezado a hacer costumbre, una vez dada por concluida la reunión, Issei se levantaba del sillón al igual que el resto de sus compañeros y únicamente miraba al pequeño vampiro travesti que devoraba caramelos junto a cierta torre.

- ¿estas listo Gasper? – pregunto Issei mirando al pequeño, quien de inmediato formo una sonrisa.

- por supuesto Issei-senpai – contesto de inmediato.

- entonces andando, tenemos toda la tarde – y con eso ambos ahora de pie miraron al resto de sus compañeros y a su manera se despidieron.

- nos vemos luego chicos –

- hasta la proximaaa –

Y una vez dicho aquello los 2 se fueron, dejando a los demás.

- realmente pasan mucho tiempo juntos esos 2 – murmuro Xenovia nuestra peli azul que probablemente todos olvidamos para este punto del fanfic (incluido el autor xd).

- bueno eso es evidente, Issei-kun ha estado entrenando ha Gasper desde hace unas semanas – contesto la belleza de cabello negro.

- se lo han estado tomando realmente en serio – hizo su propio comentario Kiba.

- si, eso parece... según tengo entendido Gasper busca volverse más fuerte y por eso fue a pedirle ayuda a mi querido Kouhai algo que por lo visto tomo con mucho orgullo – respondió Akeno.

- no quiero imaginar el sufrimiento que debe estar pasando Issei-senpai – murmuro Koneko recordando cuando había intentado ayudar al pequeño vampiro.

- tengo entendido que ese no es el caso Koneko-chan, digo Ise-san realmente se ha expresado muy bien de Gasper la ultima vez que le pregunte – comento ahora Asia entrando en la conversación.

- ¿es eso así? – pregunto Koneko mirando ahora a su presidenta de cabello rojo, todos sabían que Asia siempre podía llegar a ser un juez demasiado amable por lo que no era una buena fuente en ese caso.

- Asia no miente, Ise no ha tenido queja alguna respecto a Gasper además tengo entendido que incluso Saji Genshirou el peón de Sona entrena junto con ellos – explico Rías recordando las veces que hablaban del tema.

- ¿incluso Genshirou?, me pregunto si debería ir... - se cuestiono Kiba al ver que de todos los varones de ambas noblezas estaban entrenando a excepción suya.

- ahora me pregunto si realmente están entrenando – cuestiono Koneko al poder imaginarlos irse a jugar videojuegos a esos 3 en lugar de lo otro.

- no, las salidas a jugar videojuegos son en fin de semana – comento Rías recordando un poco la rutina de su querido peón.

Ahora Kiba se sintió excluido al ver que jugaban videojuegos sin él.

Por lo tanto, una vez se dieron todas las despedidas y el espadachín se fue de forma educada, decidio que no sería mala idea echar un vistazo a este dichoso entrenamiento del que tanto oía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Gran Maestro IsseiWhere stories live. Discover now