Capítulo LXXX

174 20 2
                                    

Juliana estaba mirando al mar y a las estrellas cuando pronto se le acercó una pirata del Flor de Loto que tenía unas largas rastas negras y marrones, llevaba un parche en su ojo derecho, una cicatriz que pasaba por debajo del parche, y tenía un diente posiblemente de oro.

Pirata x: Disculpa, te conozco?
Juliana: (Mostrando su timidez) No... no lo creo.
Pirata x: Navegas con nosotros?
Juliana: (Asiente)
Pirata x: No creo que ese vestido sea muy cómodo para navegar.
Juliana: Es... lo único que tengo en este momento.
Pirata x: Ven conmigo. En mi camarote tengo ropa más cómoda.

La pirata agarró de la muñeca a Juliana y la llevó a los camarotes. En ese lugar Juliana se sorprendió al ver tanta ropa tan diferente a la que usaba normalmente.

Pirata x: Elige la que quieras.
Juliana: Muchas gra...

Juliana quería agradecerle a la pirata que acababa de conocer, pero cuando se giró a verla, ya no estaba ahí, por lo que supuso que había vuelto a subir a la cubierta.

Sin nada más que decir, Juliana entró a la pequeña habitación y buscó ropa más cómoda para un viaje en barco bajo el mando de un pirata.

Juliana entró al camarote lleno de ropa, usando un largo vestido verde esmeralda, y salió del lugar con unos pantalones negros, un vestido café con mangas que no llegaba más abajo de las rodillas, un cinturón negro, y una chaqueta sin mangas con distintos tonos de verdes oscuros.

Antes de salir de la pequeña habitación, Juliana vio una espada colgada al lado de la puerta. Por un segundo pensó en agarrarla pero al final decidió dejarla ahí. Luego volvió a la cubierta y se situó donde mismo había estado antes, mirando al mar y a las estrellas.

Johari, quien estaba trabajando, preparando las velas y amarres, vio como una chica que no recordaba haber visto en el barco anteriormente, miraba a las estrellas. Al momento de acercarse, reconoció enseguida a Juliana.

Johari: Juliana?
Juliana: (Se gira y responde con una sonrisa tímida)
Johari: Qué haces aquí y de dónde sacaste esa ropa?
Juliana: Esto? Me lo prestó una compañera tuya.
Johari: Anne?
Juliana: No me dijo su nombre.
Johari: Te queda muy bien. Qué haces acá?
Juliana: Tenía que cobrarle a tu capitán de alguna manera por haberle dado el Corazón de Fuego.
Johari: Vas a navegar con nosotros?
Juliana: (Asiente)
Johari: Entonces vas a aceptar mi propuesta?

Juliana, al principio no entendió a qué se refería Johari, pero luego recordó la conversación con su nueva amiga mientras caminaban al Perla Negra.

Juliana: Puede que vaya a navegar con piratas, pero eso no significa que yo vaya a ser una pirata. Por favor que eso te quede claro, ok?
Johari: Está bien. Pero que sepas que con esa ropa te ves como todo una pirata.
Juliana: ...
Johari: Solo te falta este pequeño detalle.

Piratas Del Caribe /// Las Llaves Del InfiernoWhere stories live. Discover now