quarantine

3.3K 193 19
                                    


: amo amo que me den sus ideas!! Espero que este haya sido lo que pensaban, sigan diciéndome, yo leo todo 👀👀

••

Bonnie jamás se había sentido tan a gusto en su vida.

Desgraciadamente sabía que para todos no era así, desde que estuvieron en cuarentena el miedo y pánico llegó para después irse y seguir su vida normal pero sin salir de casa.

Sin salir de casa.

Bonnie lo disfrutaba, estar en casa. Claro que se aburría, pero estaba con Harry. Podría decir que la cuarentena le trajo beneficios y uno de ellos era tener mucho tiempo más para estar con su novio.

Al inicio solían pasar noches en el departamento de Harry y después en el de Bonnie, pero cada vez era más difícil y simplemente una noche con bastante pánico, decidieron que no saldrían de casa para nada. (Hasta Kira tuvo que irse con Bonnie)
Y sabía que Harry le estaba costando un poco pasar el "encierro", se aburría bastante pero era bastante paciente, jamás pensó verlo dormir tanto como ahora.

Sabía que no pides salir para nada, en especial Harry, por lo que eso conllevaba a que todo sería vía internet, como antes ella estaba acostumbrada así que realmente no era tan malo.

Se levantó más temprano de lo normal, con las cobijas hasta arriba sin querer salir de la cama. Sabía que había dormido bastante, pues se ha estado desvelado con un proyecto que le ha tomado días terminar. Y es sensación de haber descansado como se debe la tenia de muy buen humor.

Pero Harry no estaba a lado de la cama, todo estaba en silencio de hecho, normalmente despertaban al mismo tiempo o él lo hacía antes pero salían de la cama iguales. Pensó que podría estar en el baño pero sus pantuflas estaban en el piso por lo que sabía que eso estaba descartado.

Kira dormía plácidamente en el sillón, lo cual le hizo saber que ya había desayuno ya que regularmente estaría un poco inquieta pidiendo comer en las mañanas.

Eso significaba que Harry estaba despierto.

Con su ceño fruncido, caminó abriendo la puerta de la recámara para después dirigirse a la sala donde por fin escuchó la voz de su novio.

Pero no imaginó lo que estaría estaría haciendo.

Era muy tarde para arrepentirse y desafortunadamente no podía regresar el tiempo.

Ya se había asomado y estaba en una entrevista o algo parecido.

Tan solo noto que había una laptop frente a ella de lejos, se quitó de la vista de Harry y de la persona quien estuviera preguntándole cosas, con sus ojos ponerse llorosos, la cara roja de vergüenza junto con su mano en su boca sorprendida.

Sin embargo, esa persona Bonnie la conocía bien, no personalmente pero Harry hablaba bastante de él; James Corden.

"Oh. Creo que alguien estaba detrás tuyo." James rio inocentemente tratando de jugar una pequeña para asustarlo, realmente por su mente no pasaría que él estuviera con alguien en esos momentos, pues solían ser muy cercanos y el pobre genuinamente creería que él sería el primero en saber algo.

"¿En serio?" Rio nerviosamente, casi pálido y volteó hacia atrás para buscar algo, porque sabía perfectamente que Bonnie se había asomado.

"Creo qué hay fantasmas en tu casa Harry." Ambos rieron cuando Harry negó asustado tratando de entrar en el papel. "O ¿nos estás escondiendo a alguien?"

Ya no podía concentrarse, había la posibilidad de que Bonnie haya sido vista y eso lo hizo querer cerrar su laptop y buscarla.

"No me asustes de esa manera." Río nerviosamente y miró de reojo su celular viendo un mensaje de Jeff. "No vi nada."

Bonnie se había quedado quieta en la pared detrás de la sala, asustada y a nada de llorar por lo que había hecho. Casi rezando a todos los dioses para que haya pasado desapercibida, pero era tarde.

No había pasado mucho desde que habían tenido una discusión acerca de la privacidad, y era obvio que por el momento todavía seguiría siendo oculto, o eso esperaba.

Harry terminó la llamada y lo primero que hizo fue tomar su celular para ver el mensaje de Jeff; diciéndole que evidentemente Bonnie había salido en la entrevista, muy rápido y borroso.

"¿Sí?" Harry tomó la llamada y pasó su mano por su frente.

"La entrevista es grabada para ser editada después, no se pueden preocupar." La voz de su amigo salió tranquilo haciéndolo relajarse y suspirar. "Además es James, creo que tienes que arreglar eso con el, Harry." Ambos hablaron unos minutos más y decidió colgar cuando miró a Bonnie asomar su cabeza.

"Perdón, en serio lo lamento no era mi intención, dormí demasiado y desperté perdida no recordaba que tenías una entrevista." Su voz era de arrepentimiento y vergüenza.

"Hey, ven." Le señaló sus piernas y ella se acercó para sentarse. "No hay nada de que preocuparse, ¿de acuerdo? Es grabado, falta la edición y listo."

Bonnie asintió entendiendo. "Pero... ¿sólo dirás "recorten esa parte por qué sale alguien atrás? ¿No crees que será algo sospechoso?"

"Sí. No debo de dar explicaciones, lo sé, pero... es James." Harry rascó su ceja. "No sabe absolutamente nada."

"¿No?" Bonnie mordió su labio nerviosa. "Te va a odiar si se entera." Murmuró un poco, aún apenada.

"Creo que eso es lo que más me preocupa."  Ambos rieron. "Si fuera otra persona creo que hubiera sido más complicado, tal vez inventar algo para que razonable el porqué quisiera quitarte de esa parte."

"Lo sé, me asusté bastante." Bonnie exhaló. "Pero de ahí recordé que era tu amigo y no pensé que pudiera ser malo." Se tranquilizó aún más cuando sintió su mano en su cadera acariciar levemente.

"Y lloraste puedo ver tu nariz." Dio un toque en su nariz levemente. "Pero todo está bien, ¿sí amor?"

Bonnie asintió con una pequeña sonrisa. "De acuerdo... entonces, ¿cómo le dirás a James?"

Harry bufó sin saber que decir. "No sé, Angel." Hizo un puchero. "Tendré que llamarlo, me salvaré que no lo pueda ver por ahora." 





Y así fue, James jamás había estado tan enojado con su amigo Harry de haberle ocultado algo.

No lo podía creer y una vez que Harry explicó toda su historia, fue creyendo poco a poco lo que le decía. Ansioso de poder conocer a la susodicha Bonnie y como alguna vez a Harry le dijeron, el repitió.

"Ella es un poco tímida... al inicio. Es muy linda aunque pareciera que no puede decir más de 3 palabras, pero conociéndola bien puede hablar bastante."

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now