time (2)

3.4K 167 41
                                    


Decir que lo estaban llevado bien, era una mentira.

Los primeros días para Bonnie fueron raros, sin decir el siguiente día después de la gran pelea. Era una sensación extraña y que algo le estaba faltando en su día.
Sus clases en la mañana fueron simples y a la vez totalmente incómodas.

No tan solo el malestar de saber la pelea que había tenido con Harry la molestaban, si no, las palabras que Helen le había dicho. Sentía que había perdido a dos personas y eso solo la hacía sentir peor.

Francis y Polly no tardaron en darse cuenta que algo había ocurrido, el señor la veía callada la mayoría del tiempo en su turno, cuando tenía que acomodar en el almacén solía ponerse sus audífonos y perderse en su mente hasta que tenía que llamar su atención.

"¿Bonnie?" ¿Puedes venir un momento?" Francis alzo un poco la voz, para que pudiera escucharla.

Bonnie escuchó desde el almacén y se quitó su audífonos para caminar rápido a el. "¿Todo bien?" Llegó a Francis.

"Eso me pregunto yo, cariño." Se quitó sus lentes de lectura, dejando su periódico y poniendo su atención en ella. "Te ves apagada, ¿has dormido bien?"

Bonnie cerró su boca, juntando sus labios y dejando caer sus hombros. "Eh..." Buscó las palabras correctas, no sabiendo exactamente que decir al respecto.

"Escucha, se que soy un hombre mayor, así que si así lo prefieres, puedes hablar con Polly." Le sonrió levemente. "Solo quiero saber que estás bien."

Bonnie sintió su pecho apretarse, sabiendo lo sensible que aún estaba y que tan siquiera esas palabras de Francis la hacían sentirse bien. "Gracias, Francis." Asintió. "Es solo que..." Sus palabras se ahogaron. "H-Harry y yo..."

"Oh." Francis asintió. "Ya veo, ustedes se separaron."

"Sí." Decirlo fue sentir como algo en ella se partía.

"Lo siento tanto, Bonnie." Francis se acercó a ella y pasó su brazo por sus hombros, haciéndola sentir aquella calidez que podía recordar a su padre o a su abuelo y cómo a pesar de su situación, la hacía sentirse bien. "¿Quieres hablarlo? Podemos poner café."

"De acuerdo." Asintió levemente.



"Sólo te diré algo... si dos personas están destinadas a estar juntas, lo demás vendrá solo. Los problemas los podrán sobrellevar porque el amor será más grande que el resto."

**

"¿Harry? Pensé que estarías con Bonnie."

Harry soltó una respiración pesada y rascó su ceja ante el comentario inocente de Mitch. El estudio estaba frío por el aire acondicionado y eso solo lo hacía querer hundirse en el cómodo sillón aún más.

Era la hora en la que Harry solía salir a comer con Bonnie. Todos en el estudio lo sabían, sabían que la hora de la comida era un descanso para él y cuando terminaba, solía regresar con ella, así que verlo llegar a esa hora y sin Bonnie, era muy extraño.

"¿Está... todo bien?" Mitch frunció el ceño cuando lo vio sentarse en el sillón, abriendo sus piernas y sus brazos acomodándose y cerrando los ojos.

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now