6

5K 287 119
                                    



Si a Bonnie le preguntaran si algún día pensó que esto pudiera pasar, definitivamente diría que no.

Estas últimas semanas su rutina había dado un giro. Se había hecho unida a Harry más de lo que esperaba, y su atracción por el aumentaba.

Respecto a Helen, había tratado de contactar a Bonnie para disculparse. Ella tan sólo había ido por otro trago y el chico que ya tenía ojos sobre ella le habló, deseó que Bonnie la hubiera acompañado para poder excusarse y regresar con ella.

Bonnie lo entendió claramente, pero en la semana era obvio que estaba algo diferente, y Helen realmente quería recuperar su amistad con ella, así que hizo lo imposible para tener el perdón de su amiga. Lo que realmente le parecía gracioso a Bonnie era que pareciera que eran novias y Helen buscaba a toda costa su disculpa.

"Ahora sólo estoy con Julie y la chica de rastas... ¿Victoria?" Helen habló.

"Ah sí, me acuerdo de ella."

"Bueno, con ellas dos. No puedo estar con esos dos idiotas sabiendo lo que te dijeron." Ambas rieron y comieron de sus palomitas. "En serio, trataron de hablarme pero no quiero desgastarme en hacerlo. He sido una basura contigo."

"Sí." Bonnie asintió pero rió un poco. "Tampoco te digas así, es sólo... es como si te molestara que yo-"

"No, Bonnie, no digas más, ¿de acuerdo? Me haces sentir peor." Helen se cubrió la cara con la almohada. "Y me lo merezco." Alzó su vista a ella. "¿Podemos ver una película de mejores amigas dramática? Quiero llorar." Bonnie rio más pero asintió y tomó el control para buscar alguna.

Al final, terminaron viendo Ya te extraño, ambas lloraron como nunca y se abrazaron diciéndose las cosas más románticas que pudieron haberse dicho.














Era de noche, no sabía exactamente qué hora era pero la molestia en su garganta por sed y el cuarto en totalmente oscuridad, le hizo pensar que era de madrugada. Helen seguía dormida a su lado, roncando y con la pijama de cuerpo entero que ella había comprado para ambas.

Así que bajó las escaleras de su cuarto, desconectando su celular para verificar la hora. Y bajó a la sala, sintiendo el frío en sus piernas. Llegó a la cocina por un vaso de agua y se sentó en un pequeño banco de la barra.

Su celular tenía pocas notificaciones; y ni un mensaje de Harry.

Había estado algo distante, no le hablaba en todo el día. Bonnie realmente quería creer que estaba ocupado pero cuando lo estaba, el siempre le avisaba.

Se sentía algo triste si era honesta, tampoco quería ser dramática pero así es como se sentía y así es como suponía sería tener "algo" con Harry.

"¿Bonnie? ¿Qué haces despierta?" Escuchó a Helen y la vió caminar a ella un poco adormilada.

"Bajé por agua, ¿quieres?" Le preguntó.

"No gracias..." Se talló los ojos y la miró mejor. "¿Estás llorando?" Se sentó a su lado.

Bonnie negó, no se sentía segura de contarle. "No, es que..." Suspiró.

"Sabes que puedes confiar en mi." Helen la abrazó. "En serio quiero que lo hagas, no es bueno guardarse las cosas."

"Lo sé, lo sé." Bonnie la miró y mordió su labio. "Es que tal vez no quiero escuchar la verdad y tu siempre dices la verdad."

"Cuéntame" Le pidió suavemente.

"Es Harry. Hemos estado saliendo... bastante hace un tiempo, conocí a su banda y, me sentí bien, en serio." Empezó. "Luego, el día de la fiesta, el vino acá y me consoló. Me abrazó, me dijo bastantes cosas y casi me besa.

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now