comforting

3.2K 201 58
                                    


bonnie tiene un mal día en clase y harry odia verla llorar.



No fue hasta que Harry bajó el volumen de la televisión cuando escuchó un llanto en la habitación.

Se levantó del sillón rápidamente y se dirigió a la habitación de Bonnie.

Sabía que algo pasaba, y ahora que recordaba horas atrás, todo parecía tener sentido.

Bonnie había llegado de una clase que había tenido presencialmente (ya que sus clases ahora eran online) y tuvo que ir a su universidad, sabía que ella estaba nerviosa pues tenía nuevos compañeros de clase, alguno que otro nuevo maestro y nuevas materias que ver. Pero Bonnie ya estaba más que acostumbrada a sus clases online, así que sería de nuevo, algo difícil que afrontar.

La ayudó a tranquilizarse para que pudiera ir a esa nueva clase, qué tal vez sería la única clase que tendría de esa manera, así que le ayudó a no ver tan grande la situación.

Sin embargo, Harry había pasado ese día en el departamento de Bonnie, disfrutando la tranquilidad, el olor, a la pequeña Kira y el ambiente que tanto amaba de ahí. Cuando Bonnie llegó, el justo había tenido que atender una llamada importante de su equipo, la vio entrar a su departamento como siempre y el sólo le hizo una seña para darle a entender que iría con ella en un momento.

Bonnie subió a su cuarto esperando a Harry pero el no subió.

Harry se había distraído totalmente; la llamada le había bajado el ánimo y lo había puesto en un mal humor por lo que solo regresó a terminar el capítulo de Friends para distraerse.

Ahí la situación del principio.

"¿Bonnie?" Tocó su puerta cerrada y esperó a que ella dijera algo pero no lo hizo. "Amor, ¿puedo entrar?"

"Espera." Apenas alcanzó a escuchar antes de que la puerta se abriera.

"¿Qué pasó?" Le susurró suavemente y tomó su mejilla mojada, sintiendo su pecho oprimirse al verla hinchada y roja de la cara. "Bonnie..."

"N-no nada." Su voz estaba ahogada en su llanto. Harry sintió su propia angustia cuando la vio así de triste. Jamás podría soportarla verla así.

"No me digas eso Bonnie, no te ves bien." Siguió acariciando su mejilla suavemente. "Vamos a la cama, ¿sí?" Le dijo y ella asintió cediendo cuando Harry la tomó de la muñeca y espalda baja para llevarla a la cama.

Bonnie vio cómo Harry se acostó e inmediatamente lo hizo también, abrazándolo y enterrando su cara en su cuello.

"Ángel..." acarició su cabello. "Esperaré todo el día hasta que me digas qué pasó." Su voz salió suave.

"E-Es tonto... muy tonto." Sintió su cuello mojado y su cuerpo temblar de nuevo. "No te puedo decir." Sollozó de nuevo causando que Harry cerrara los ojos.

"No, nada de lo que me digas es tonto, no pienses así amor." La consoló y la pegó más a él. "Me puedes decir lo que sea."

"Hoy en la clase..." Bonnie empezó después de un minuto y suspiró antes de seguir. "No conocía a casi nadie."

Con eso Harry, supo que ya nada había iniciado bien.

"... nos pidieron hacer equipos para un trabajo de costura y-y no tenia a quién elegir, nadie se acercaba a mi." Su voz sonaba tan avergonzada que Harry no podía evitar sentirse mal. "Harry esto es muy vergonzoso." Sintió su voz quebrarse y pegarse mas a él. "Ya no debería de estarme pasando esto."

Y eso era lo que atormentaba a Bonnie. El hecho de que fuera alguien mayor, adulta y que siguiera llorando por cosas como estas, la hacían sentirse peor y por más que evitara llorar o sentirse mal, siempre tenía que desahogarse.

"Hemos hablado de esto, no deberías de avergonzarte por cómo te sientes, es totalmente normal, no hay edad para eso." Harry trató de animarla. "¿Sólo pasó eso?"

"No..." Su voz era casi un susurro.

"Continúa." Acarició su cabello.

"Estuve en un equipo con unas chicas, no parecían muy cómodas cuando yo daba mi opinión."

Bonnie trataba de ser optimista, después de todo. De pensar que las chicas tan solo no estaban tan de acuerdo con ella al ser la única nueva en el equipo, pero a su vez, no sentía que fuera necesario ignorarla cuando ella hablaba.

"Y después..." Bonnie se levantó del agarre de Harry, para verlo a la cara, estaba acostado, su mano derecha se posicionó en el muslo de Bonnie y la izquierda, en su espalda. " Se acabó el tiempo de la clase, por fin." Exhaló. "Estábamos en el patio, solo las 5. Una de ellas nos preguntó qué si queríamos ir a comer pizza." Los ojos de Harry se alzaron un poco pensando que al final, vendría algo bueno.

"Dije que sí, nos preguntó a todas, me miró." Sus ojos se llenaron de lágrimas que se notaba, no quería soltar. "Todas se emocionaron diciendo que si y y-yo empecé a guardar mis cosas y estaba por escribirte para avisarte... pero cuando me volteé ellas ya no estaban."

La cara de Harry cayó y casi maldijo cuando escuchó eso. "Las vi irse sin mi y volteaban a verme riendo." Sus mejillas se pusieron aún más rojas derramando una lágrima.

Y tal vez para cualquiera sería lo más tonto para sentirse tan mal como Bonnie, pero realmente no había nada más que este tipo de situación que pudiera bajarla tanto cómo esta. Y Harry lo sabía, sabía que el reírse de ella o burlarse, podía doler más que algún dolor físico.

Su cara volvió a arrugarse y mordió su labio para después llorar.

"Oh angel." La pegó a él de nuevo sin saber que decir. "Shh, está bien tranquila."

"Está bien..." se separó de nuevo. "Creo que estoy exagerando, tal vez no me preguntaron a mi." Se secó sus lágrimas.

Y eso era lo que más le dolía a Harry. Sabía que estaba contradiciéndose para hacerse sentir mejor a sí misma, y sabía que aquel acto de las chicas fue con intención, desgraciadamente.

"Bonnie, escúchame." Tomó su rostro entre sus manos y se acercó, levantándose un poco de la cama. "No vale la pena, ellas se lo pierden. En serio, no saben lo que se pierden." Limpio sus mejillas tan delicadamente, como si de una muñeca se tratara. "Siento mucho que hayas tenido que pasar eso, amor." Besó su párpado. "Si estuviera ahí, las enfrento lo sabes."

Bonnie rio levemente asintiendo. "Lo sé." Susurró y empujó a Harry suavemente para acostarse de nuevo sobre el.

"¿Dónde estaba Helen?" Harry preguntó y acarició su cabello quitándolo de su cara que estaba pegado por sus lágrimas.

"Ella no comparte la clase conmigo." Susurró Bonnie.

Se quedaron callados unos minutos, no había otro ruido más que el aire de afuera y Kira bañándose en el rincón del cuarto.

"Te amo Harry." Bonnie susurró y se pegó aún más el, envolviendo sus piernas con las de el.

"Yo más, amor." Besó su cabeza y sonrió levemente cuando la vio relajada por primera vez. "Nadie sabe lo bien que es estar contigo... y estoy más que afortunado de saber lo bien que se siente."

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now