first time*

4.1K 185 37
                                    



Entre Harry y Bonnie la confianza era gigante. Ambos estaban seguros de su relación, estaban cómodos con cualquier cosa.

Hasta ahora.



Bonnie no era primeriza. Tal vez no era la más experimentada en cuanto a relaciones sexuales se trataba, pero jamás vio como algo malo (y no lo es) no ser lo suficientemente "avanzada" en eso. Tuvo la suerte de haber tenido una pareja estable antes de Harry con la cual experimentó por primera vez y no se arrepiente. La pasó bien, pero su presente era Harry y nadie más.

Pero después de tiempo de novios, Bonnie se llegaba a sentir incómoda cuando se besaban pues ambos no sabían como dar el siguiente paso como siempre sucedía. Tampoco quería que Harry fuera quien siempre lo hiciera pero era obvio que a Bonnie le daba bastante pena comentarlo con el, quería llegar más allá con Harry, se sentía lista.

Y Harry por su parte, prisa era lo menos que sentía.

"Harry..." Bonnie se levantó de estar acostada sobre el pecho de su novio, el cual veía unos videos en su celular.

"¿Sí?" No la miró, pero su mano acarició su espalda baja suavemente. "¿Qué pasa?" Le preguntó de nuevo cuando no respondió. La miró esta vez y se encontró con su rostro rojo mordiéndose las uñas con nervios.

"Yo... quiero..." Sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillosos. Su rostro gritaba pura pena.

"¿Qué amor?" Harry rió suavemente y apagó el celular para acariciar su mejilla caliente.

"Quiero acostarme contigo."

Harry abrió los ojos sorprendido, sabiendo a lo que se refería por su rostro avergonzado, pero decidió seguir jugando con ella. "Estábamos acostados, no sé a que te refieres, Angel." Harry habló inocentemente haciendo que Bonnie frunciera el ceño y le pegara en su brazo suavemente.

"Harry sí sabes." Bonnie llevó su mano al cuello de la sudadera de Harry y jugó con ella inocentemente. "No me hagas decirlo." Susurró haciendo que los ojos de Harry se volvieran oscuros y se tensara.

"No. No sé y no lo sabré hasta que me lo pidas." Su voz era seria y su mano acariciaba cada vez más abajo de su espalda suave y tentadoramente.

"Mmh, no." Hizo un mohín y se escondió en su cuello, causando la risa de Harry. "Por favor..." La dulce voz de Bonnie y sus ojos brillando del deseo hacían a Harry volverse loco.

"¿Segura? No hay prisa, nunca la he tenido, quiero que estés bien." Su rostros estaban cerca, y Harry la veía a los ojos. Amaba a Bonnie, estaba seguro de eso. Pero también la deseaba, por más mal que se escuchara, se imaginaba como sería por primera vez estar dentro de ella, hacerla sentir bien.

"Estoy bien, estoy segura." Asintió frenéticamente y volvió a susurrar. "Quiero que me hagas sentir bien."  Sus palabras resonaron en la cabeza de Harry haciéndolo morderse el labio y asentir levemente.

Harry no podía más. Escucharla decir aquello hizo que su mente diera vueltas y sintiera su corazón acelerarse con emoción.

"Es solo que... ha pasado un tiempo." Bonnie se separó de él y aunque realmente no le daba pena decirlo, Harry la intimidaba bastante, su seguridad siempre la hacía sentir así.

"Iré lento." Harry le sonrió y acarició su mejilla viéndola a los ojos. "¿Estás segura?" Volvió a preguntar.

"Sí Harry." Rió tiernamente jalando su cuello levemente.

"De acuerdo." Harry se acercó a ella para besarla, suavemente y sin prisa. Sabía que podía conformarse como siempre con los besos de su dulce chica, pero no negaba lo mucho que había deseado esto.

No sabía que era lo que más le gustaba; Bonnie había empezado a besarlo desesperadamente a pesar de que Harry lo estaba haciendo tranquilamente, intentó seguirle el paso cuando ella se subió arriba de él y escuchó un pequeño ruido salir de su garganta cuando sintió el bulto entre ella.

"Bonnie..." Harry le susurró pero se calló cuando los besos de Bonnie no lo dejaban hablar. "Amor, espera." Se separó de ella con una pequeña sonrisa. "Iremos lento... ¿sí? No hay prisa." Besó su mejilla sonrojada y caliente.

"De acuerdo." Asintió apenada pero aún así se movió sobre él haciendo que Harry entrecerrara sus ojos hacia ella. "Bonnie..." Le advirtió. "Sé buena para mi, ¿quieres?"

Bonnie mordió su labio sintiendo su respiración cortarse, asintiendo lo miró a los ojos. "Sí."

"Quitaremos esto... ¿de acuerdo?" Esperó su respuesta antes de levantar su playera y quitarla de la vista. Bonnie no estaba apenada, pero sabía que lo estaría sí Harry seguía mirando de esa manera hacia ella. Llevaba un sencillo brasier azul oscuro que resaltaba su preciosa piel y los lunares en ella.

"Esto también." Susurró tímidamente y sus dedos agarraron suavemente la camisa de Harry.

Harry rio y asintió, quitándose su camisa para dejarla en el suelo. "Que preciosa eres Bonnie." No la dejó de ver y acercó su rostro a su cuello besando con cuidado.

Bonnie estaba nerviosa, pero no sabía si eran más nervios o la emoción de tener su primer encuentro con Harry.

Los besos de Harry se repartieron hasta las clavículas de su novia, la cual asintió hacia él cuando le permitió desabrochar su brasier. Fue ahí donde se puso nerviosa; sintió la necesidad de taparse, a pesar de la tenue luz entre ellos.

"No, amor. No tienes porque cubrirte, eres hermosa." La halagó haciéndola sonrojarse. "¿Entendido?" Miró sus ojos esperando respuesta.

"Sí Harry." Se relajó y soltó un gemido cuando sintió los labios de Harry en sus pechos. "Por favor Harry..." Le susurró tomando de su cabello suavemente.

"Quería probarte pero estás siendo tan linda que está bien." Ella rio un poco y mordió su labio asintiendo con las mejillas aún más rojas cuando sabía a lo que se refería.

Lo vio quitarse la ropa que faltaba, haciéndola sentirse intimidada y desesperada.

"¿Lista?" Le preguntó cuando estaba frente a ella de rodillas sobre la cama, con el condon puesto haciéndola sonrojar nuevamente cuando no se percató de eso. "Owww, Bonnie." Harry rio y la acaricio. "He deseado esto." Le susurró apenándose.

"Lista." Miró sus ojos y abrió la boca cuando lo sintió adentrarse. Era grande, definitivamente.

"Joder... tan apretada." Apenas y escuchó su gemido pero su voz era grave y profunda.

"Oh, Harry." Arqueó su espalda y mordió su labio apenada intentando no gemir tanto, pero le era imposible. "Muévete, por favor." Susurró.

Harry podría sentir que explotaba del deseo cuando veía a su Bonnie gemir y retorcerse del placer, con su voz hecha un hilo, su cabello desordenado y pequeñas gotas de sudor adornar su frente.

Era mucho.

Ambos estaban extasiados, con las pupilas totalmente dilatadas de lujuria, ambos con la mente en el deseo y la excitación. Pero muy adentro de ellos el miedo les llegaba por lo profundo que era el cariño y lo bien que se sentían juntos.

Era obvio que estaban destinados a estar juntos.

Y Bonnie jamás pensó sentirse tan, tan bien con alguien.

Tan enamorada.

••

Una disculpa por tardar y por este final porque sé que les gusta algo más hot jijiji, pero no he tenido tiempo y sin tantas ganas de escribir pero me motiva tanto que les guste lo que escribo y todos sus mensajes!! Les deseo feliz año y mucha salud para todesss!,

Díganme que les gustaría leer de estos dos, quiero saber que quieren ❤️

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now