asking her

4.1K 223 26
                                    

bonnie y harry se hacen novios


"¡Bonnie, qué linda!" Sarah gritó en el oído de Bonnie haciéndola sonrojar, pues no era la primera vez que se lo decía en la noche.

"Gracias." Le devolvió el abrazo. Sabía que no estaba totalmente sobria y por eso mismo la agarró del brazo riendo.

Estaban en casa de Mitch, celebrando su cumpleaños.

Convencer a Bonnie de ir no fue difícil, de hecho ella estaba tan emocionada de asistir, sentía que Mitch y Sarah eran unos amigos que había llegado a apreciar bastante, gracias a Harry.

Así que decidió ir con Harry, si bien nerviosa estaba, saber que iría con el la calmaba bastante. A pesar de que la fiesta no sería muy grande y tan sólo irían sus amigos de la banda, conocidos y tal vez unos familiares.

"Creo que será mejor que tome más agua." Harry le sugirió a Bonnie para después tomar a Sarah del antebrazo y poder ayudarla pero ella se soltó riendo y se fue de ahí. "O tal vez no."

Bonnie rio y Harry se giró a verla una vez que su amiga se fue. "Te ves preciosa."

"Harry, ya me dijiste eso como 10 veces." Le sonrió apenada y miró a un lado, observando a los demás en la sala, comiendo y riendo ya algo pasados de tragos. Tan sólo algunas personas (que no conocía) estaban en la cocina de la casa.

"¿Y qué? No me canso de decirlo. Podría decirlo mil veces más." Bonnie esta vez lo miró y alzó sus hombros sonrojada.

"Bueno, ya." Harry rió tiernamente y la atrajo a sus brazos, abrazándola mientras reían, Harry sin dejar de susurrarle lo bonita que se veía en ese vestido.




"¿Cuánto crees que tarde en Harry en preguntarle?" Ny le susurró a Adam, su amigo bajista. "Está muy enamorado de ella... ¿es eso bueno? Harry lleva detrás de ella desde hace bastante atrás, creo."

"¿A qué te refieres? La chica se ve muy agradable aunque apenas y nos haya hablado, parece que es más cercana a Mitch y Sarah." Rodó los ojos jugando. "Tenemos que ofendernos, también somos sus amigos."

"Tonto." Se rio y lo empujó levemente. "Yo sí he hablado con ella, sólo que tú no estabas ahí." Recordó.

"Lo siento por ser padre y esposo." Ambos rieron y volvieron a ver a Harry y Bonnie, quienes reían de algo que se susurraban en sus oídos.

"Es algo... raro, ¿sabes? Creo que estamos acostumbrados a verlo con chicas o chicos muy importantes." Ny habló. "Es decir, no me sorprendería que de repente Harry traiga de acompañante a Kim Kardashian."

Adam rio y asintió. "¡Lo sé! Entonces verlo con alguien tan... normal, tal vez, como ella es distinto. Sin embargo, creo que nunca había visto a Harry así."

"Realmente le gusta." Ambos asintieron.










"¿Tienes sueño?" Harry le susurró en el oído a Bonnie.

"No, no estoy bien." Lo miró de lado, estaban sentados en el sillón, ambos escuchando alguna historia que sus amigos borrachos contaban. Harry no había tomado nada, tenía que estar sobrio para poder llevar a Bonnie a casa.

"De acuerdo, cuando quieras irte me avisas." Harry le dijo y jugó con su cabello levemente.

"Creo que iré por algo de tomar." Bonnie tiró de la playera de Harry tratando de llamar su atención cuando el estaba hablando con alguien más.

"¿Sí? ¿Quieres que vaya yo?" Le preguntó volteándola a ver.

"No, no. Estoy bien, puedo ir." Aseguró, recordaba donde estaba la cocina y sabía que sólo iría por algo y regresaría. Todos estaban en la sala y sería más fácil llegar allá.

angel ; harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora