4

5.5K 278 103
                                    




no quiero poner ninguna foto de chicas que representen a Bonnie, no quiero que piensen que ella tiene un determinado tipo de color de piel, de cabello, de ojos, complexión corporal, etc. Por eso nunca detallo acerca de ella, así que pueden imaginarla como gusten, en mis historias jamás haré menos a ningún color de piel, tipo de cuerpo y demás. Todos somos hermosos, hermosas como somos :) gracias por leer .

-stylesaangel.








Estaban en el departamento de Harry.

Después de una semana, habían podido volver a quedar para repetir lo mismo. En ese tiempo, ambos hablaban por mensaje a pesar de que Harry fuera más tardado en responder, cada que podía le contestaba a Bonnie.

Era un viernes por la noche, Helen había salido y Bonnie no tenía más planes, pero Harry sí y su tarde se volvió una tarde de Netflix con el.

"Oye Bonnie." Harry le llamó su atención dejando de comer. "No sé si recuerdas a mis amigos, una vez fueron conmigo a la tienda."

Bonnie asintió recordando y lo miró para que siguiera.

"Bueno, harán un picnic cerca de aquí, Sarah, mi baterista tuvo la idea hace unos días." Bonnie sintió su cara caliente y volvió asentir levemente. "¿Quieres ir? Sólo serán Mitch y ella."

"¿Mitch?" Le preguntó.

"Oh, es el chico con barba y cabello largo. Él es mi guitarrista." Bonnie recordó y asintió.

"Está bien..." Susurró. "Sí quiero ir, suena divertido." Rió poquito y juntó sus brazos nerviosa.

"¿En serio? Genial, puedo pasar por ti mañana, así podrás conocerlos." Harry le sonrió y ella lo hizo a medias. Conocer. Tenía que conocer a los amigos de Harry, si con Harry apenas estaba tomando confianza, no quería pensar con ellos. No quería pensar de más pero sabía que se iba a poner nerviosa y callada de más. "Hey, ¿todo bien?" Le preguntó, tomó el control de la tele y pausó la serie para ponerle toda su atención a ella.

"Sí, sí, es sólo... supongo estaré muy nerviosa de conocerlos." Habló rápidamente y cambió el tema. "Pero está bien, puedo llevar algo, un postre o-"

"Hey, hey, está bien." Harry rió y posó su mano suavemente en su brazo, sintiendo su tensión por lo que la quitó casi al instante. "No tienes que estar nerviosa, ellos estarán muy encantados de conocerte." Trató de tranquilizarla, pero Bonnie sólo asintió. "Si no quieres ir o te sientes mal no tienes que, en serio."

"No, no, claro que quiero." Corrió a decir. "¿Ellos quieren que yo vaya?" Se mordió el labio nerviosa. Aún no se sentía con la confianza de expresarse totalmente con Harry, pero sabía que podía, era sólo cuestión de tiempo.

"Por supuesto, por eso te estoy invitando." Le habló suavemente y Bonnie asintió entendiendo.

"Bueno, mañana no tengo que ir a la tienda entonces está bien." Su mirada subió a sus ojos y Harry lo hizo igual. Bonnie no no podía mantenerle la mirada.

"Perfecto, pasaré por ti." Tomó el control y reanudó la serie.

No podían esperar para mañana.

___

Bonnie había hablado con su madre la mañana del sábado, su mamá era una señora ocupada y eran contados los días en los que podían coincidir sus llamados. Pero hoy, Bonnie pudo hacerlo y le contó lo sucedido en las semanas.

Su mamá era alguien muy importante para ella, sabía que podía confiar en ella, que la entendía y le tenía mucha paciencia. Muy diferente a su padre; sí, también la había apoyado en las decisiones a lo largo de su vida y había entendido lo que fue tratar su ansiedad pero como Helen, no entendía como era que a su edad, podía seguir siendo así de tímida y nerviosa.

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now