meeting

3.4K 172 46
                                    

bonnie conoce a mucha gente y eso no la hace más que estar feliz.


Irían a una fiesta.

Después de mucho, Bonnie se había animado.

Estaba ansiosa de ir, había tenido bastantes deberes y justo en vacaciones, sentía las ganas de salir con Harry.

Y Harry estaba emocionado, le gustaba ver el entusiasmo de Bonnie, le gustaba ver como poco a poco su ansiedad social disminuía. Claro, era aún tímida, pero esa ansiedad de estar rodeada de gente, la estaba controlando. Y se sentía muy orgulloso de ella.

Así que el sábado en la tarde, Bonnie ya se estaba arreglando, decidiendo lo que se llevaría puesto. Todo el día, había estado mentalizándose que debería estar tranquila, relajada y confiada de la fiesta, nada malo iba a suceder.

"¿Te gusta, Harry?" Bonnie se miró en el espejo, con un vestido negro pegado. "Creo que es corto, me hace ver muy cuadrada, ¿no crees?"

Harry rodó los ojos al comentario y se pasó la mano por su cara, estaba sentado en el sillón del armario, observándola probarse su ropa.  "Te ves bien, amor. Nada de cuadrado."

"Me veo como Bob Esponja. " Bonnie hizo una mueca triste haciendo que él riera al verla seria por su comentario. "Hablo en serio."

—No, bebé. —Harry se levantó dejando su celular en el sillón, para pararse detrás de ella y abrazarla. "Para mí te ves preciosa, pero sí tú crees que te ves así, pruébate otros hasta que te sientas cómoda."

Bonnie sonrío y asintió apenada, para después tomar el siguiente vestido.

Harry no le importaba pasar el rato observándola cambiarse y decidir qué vestido usaría. Al contrario, le parecía entretenido y le gustaba poder darle su opinión.



Eran las 9 p.m. cuando Bonnie y Harry salieron de casa.

Bonnie se sentía emocionada.

Su vestido le había encantado al igual que sus tacones, su maquillaje y cabello también. Realmente se sentía que se veía bien y arreglada.

Y Harry lo sabía.

Sentía su corazón acelerarse cada que se acercaban a la fiesta. Porque Bonnie no sabía del todo a qué clase de fiesta irían. Era una reunión, más bien, pero la gente que estaría ahí serían personas que Bonnie alguna vez vio en sus redes sociales; modelos, tal vez actores, cantantes, conductores.

Evidentemente no lo dijo pues sería ponerla aún más nerviosa y le encantaba verla tranquila, emocionada por una fiesta.

"Creo que ya estoy arrepintiéndome, Harry. " La nerviosa voz de Bonnie se escuchó, haciendo que la mirara a su derecha, de lado del copiloto, agarrando su vestido y su pequeña pulsera que compartía con Helen.

"No... ¿Por qué? " Harry frunció el ceño. Estaban por llegar.

"Nervios, ya sabes. " Habló y mordió su labio mientras jugaba con su vestido. —No te irás de mi lado, ¿verdad?

Harry rio levemente y tomó su rodilla, apretándola. "No, corazón. " La miró de reojo, dudosa. "Hey... mírame." Habló mirándola levemente, pero sabía que ella lo miraba. "Estarás bien. Habrá gente que ya conoces y si no, estás conmigo es todo lo que importa."

Bonnie asintió y su estómago dio un revuelo cuando miró el salón a donde irían. Era grande y muy lujoso.

Todas las inseguridades que evitó pensar llegaron a ella pero rápidamente pensó en lo bien que se veía y las ganas que tenía de beber con su novio.

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now